Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Liberan a los dos militantes del PO detenidos por el corte de vías en el Roca
Por Clarin - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 12:40 PM

Lo decidió el juez Armella tras el pedido de excarcelación de su abogada. Más temprano, tercerizados del Roca habían anunciado una protesta para las 15 en el hall de la estación Constitución. Luego marcharán a Callao y Corrientes.

En reclamo de la liberación de “los dos compañeros detenidos”, los tercerizados del ferrocarril Roca se concentrarán hoy en el hall de la esta estación Constitución y bloquearán por dos horas el funcionamiento de las boleterías.

A las 15 horas está prevista la reunión de los tercerizados y luego de esas dos horas de bloqueo, se dirigirán a Callao y Corrientes, donde pedirán junto a fuerzas políticas de izquierda por la liberación de Jorge hospital y Omar Merino.

A pesar de algunas diferencias entre los trabajadores tercerizados, lograron un acuerdo en bloquear las ventanillas de Constitución y exigir al Gobierno nacional la libertad de los apresados.

Las fuerzas políticas que prevén concentrarse en Callao y Corrientes son el PTS, Convergencia de Izquierda y el Partido Obrero, blanco de las críticas de varios ministros nacionales.

agrega un comentario