Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se realizaron las elecciones de CePETel – CTA
Por Equipo de Comunicación CTA Rosario - Wednesday, Dec. 29, 2010 at 2:18 PM

Rosario, 28 de diciembre de 2010. En el día de la fecha se llevaron adelante en Rosario las elecciones de la Seccional Litoral del Centro de Profesionales de Empresas de Telecomunicaciones, CePETel, sindicato que agrupa a profesionales de la comunicación, informáticos y trabajadores de las nuevas tecnologías nucleados en la CTA.

La Seccional Litoral incluye a trabajadores de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco. Los trabajadores acordaron una lista única y las elecciones se desarrollaron en el local de la CTA Rosario, adonde confluyeron los trabajadores de IBM, Telecom, Telecom Personal y Telefónica entre otros, mientras que quienes viven en otras provincias pudieron votar a través del correo.

La Comisión Directiva de la Seccional quedó conformada de la siguiente manera: Domingo Marino Aguilar, de Telecom Rosario, secretario general. Ricardo Ernesto Fernández, de IBM Rosario, secretario administrativo. Rubén Oscar Ruvioli, de Personal Rosario, secretario de prensa. Julio Santiago Gómez, de Telefónica Rosario, vocal titular y Carlos Alberto Velzi, de Telecom de la ciudad de Santa Fe. En tanto también se eligieron delegados congresales nacionales. Estos son: Marcelo Julio Marinelli de Telecom Misiones, Silvina Grime de Telecom Rosario, José Tristán Cajida, de Personal Rosario y al secretario general del sindicato, Domingo Marino Aguilar.

CePETel – CTA Litoral funciona en San Lorenzo 1879 de la ciudad de Rosario, edificio perteneciente a la Asociación Trabajadores del Estado y en donde también funcional la Central de Trabajadores de la Argentina.

Equipo de Comunicación CTA Rosario

agrega un comentario