Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Derechos humanos en estas fiestas
Por Paola Martinez - Thursday, Dec. 30, 2010 at 2:17 PM

Con un aumento en la tasa de desempleo en la Florida hasta de un 12 por ciento en el mes de noviembre, iglesias, grupos de derechos humanos y los medios de comunicación están comenzando una alianza para ayudar a los necesitados en estas fiestas

DERECHOS HUMANOS EN ESTAS FIESTAS



Con un aumento en la tasa de desempleo en la Florida hasta de un 12 por ciento en el mes de noviembre, iglesias, grupos de derechos humanos y los medios de comunicación están comenzando una alianza para ayudar a los necesitados en estas fiestas. Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida, la Iglesia de Scientology de Tampa, el Crime Watch Neighborhood de Capaz, Momento Deportivo ESPN 1550, y otros medios de comunicación no sólo co-patrocinaron una Caminata Internacional para los Derechos Humanos en Tampa, sino que utilizaron ese evento para recolectar barriles llenos de juguetes para la organización Metropolitan Ministres con el motivo de ayudar a familias que han perdido sus trabajos durante las vacaciones.


Con más de 25 países de todo el mundo que participaron en la "Caminata Internacional para los Derechos Humanos", se creó una mayor conciencia de la necesidad de comprender la Declaración Universal de los Derechos Humanos. "Con una mayor conciencia, viene más medidas para garantizar estos derechos", dijo Ana Tirabassi, portavoz de la Iglesia de Cienciología de Tampa.



Mientras que el desempleo, la indigencia, la pobreza y el hambre son conocidos problemas sociales en nuestra comunidad, las estadísticas reales son de notables magnitudes. Las personas necesitadas pueden ir más allá de estas estadísticas con la ayuda y cooperación de la comunidad.


Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida es una organización secular, sin fin lucrativo con la misión de educar los derechos humanos tanto dentro como fuera del aula. La singularidad del programa radica en los materiales educativos creados en colaboración con el Departamento de Derechos Humanos de la Iglesia de Cienciología Internacional. Su fundador L. Ron Hubbard, de hecho, expresó:. "Los derechos humanos deben ser una realidad y no un sueño idealista." El material didáctico incluye un vídeo diseñado que explica sobre los 30 Derechos Humanos de acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, junto con un documental, "La Historia de los Derechos Humanos", folletos yuna guía para el educador.

agrega un comentario