Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Hebe qué te pasó?
Por Johny Gamble - Sunday, Jan. 02, 2011 at 6:36 PM

Un nuevo cantito

Hebe que te pasó
Hebe que te pasó
Te vendiste al Gobierno
La p... madre que te p....

agrega un comentario


Intolerable
Por Humberto - Sunday, Jan. 02, 2011 at 7:42 PM
tomandomate_fuser@yahoo.com.ar 42067831 Ramon Franco 5655

La trayectoria, el ejemplo, la voluntad, la constancia en la lucha, siempre a contramano de todos los gobiernos nos demostraron que la posiciónes de Madres de Plaza de Mayo si bien parecían descabelladas eran correctas. Con Nestor en el gobierno comenzó un camino de reivindicación para las madres y abuelas las que sintieron que eran oidas y queridas por el matrimonio. El gobierno se enfrenta a intereses poderosos como el de los medios concentrados. Es un gobierno capitalista pero tiene un plan interesante para los sectores populares y nacionales, no nos olvidemos que partimos del desastre total, ya hemos conseguido algunos logros aunque falta nuchísimo para dar vuelta el desastre provocado por el neoliberalismo. Me resulta intolerable lo dicho sobre La Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, es mas apoyo la postura de las madres y su Presidenta apoyando este plan y reclamando lo que falta trabajando incansablemente para ello. En todo caso deberíamos preguntarnos que hacemos, que proponemos en que trabajamos nosotros el pueblo para tener un plan distinto. Señor que quiere ud. un gobierno Militar Genocida, un gobierno neoliberal, un gobierno socialista sin explotación del hombre por el hombre. Qur quiere propongalo y trabaje para ello pero no insulte gratuitamente a quien siempre dió la cara y luchó con dignidad.

agrega un comentario


"una propuesta interesante para sectores nacionales y populares"
Por jajaja - Sunday, Jan. 02, 2011 at 7:48 PM

entonces, el que no comparte el filokirchnerismo es antinacional y antipopular, ¿no?

acá va una lista de personas y sectores a los que esa propuesta interesante no les llegó

-familiares de Darío y Maxi y de las masacres del 20 de diciembre, impunes gracias a Kirchner
-julio lopez
-luciano arruga
-los indios qom en Formosa y los indios en general
-mariano ferreyra
-los desocupados y petroleros de Santa Cruz
-los laburantes del Casino Flotante en Buenos Aires

sigo, kirchnerista de mierda?

agrega un comentario


Solo Insultos
Por Humberto - Sunday, Jan. 02, 2011 at 8:15 PM

Todos los casos detallados para luego insultarme gratuitamente son los innumerables temas pendientes provocados por las politicas neoliberales.
Yo no entro en insultos porque no tiene sentido. Podes decir y escribir lo que se te antoje. Para mi terminó el tema. Debes ser familiar de la Pando o uno de los tantos habitantes que se la pasan insultando y bueno si eso te hace ser feliz, es demasiado pobre.

agrega un comentario


jajaj
Por el flaco - Sunday, Jan. 02, 2011 at 9:51 PM

¿desde cuando el capitalismo tiene un plan interesante para los sectores populares? ¿interesante para quien? ya hartan con lo de "si, nos faltan cosas" eso que lo diga el Mas en Bolivia, el cahavismo, hasta la revolución cubana puede decirlo.... pero un proyecto que hace casi 8 años que es gobierno y que durante ese tiempo no disminuye sino que aumentan las muertes por gatilllo fácil (fijense el último informe de correpi que lo deja bien claro, el Estado argentino asesina a una persona <de los sectores populares, claro está> cada 28 horas). 8 años en el gobierno y siguen los casos de muerte por desnutrición y por enfermedades curables (también de los sectores populares), que se sostiene en burocracias asesinas, que llega de la mano de Duhalde, que se alía con Cobos, que lo tiene a Urquía en sus filias, pero cuando eso le resta votos se quiere despegar... que veta la ley de glaciares, hasta que don Filmus prepara una bien permisiva, que en las provincias uqe gobiernan reprimen con policiías y con patotas, que pagan la deuda a pesar de tantas urgencias, que interviene la cta, el indec, que convoca al fmi.... eso no es cuenta pendiente, eso es un proyecto de sectores dominantes, petroleras, pesqueras, mineras, sojeras... saqueo y mas saqueo.. no me parece interesante

agrega un comentario


el capitalismo
Por humberto - Sunday, Jan. 02, 2011 at 10:26 PM

El capitalismo es un sistema que se basa en la explotación del Hombre por el Hombre. Por supuesto que hay que cambiarlo pero el único camino que nos queda es trabajar mucho para que que desde la base se provoque el cambio deseado. Con un paulatino cambio de mentalidad, con conciencia de clase, sin imitar a las clases dominantes, teniendo los sindicatos con genuinos representantes de los trabajadores. Es bastante extenso el tema, pero hoy tenemos esto que nos permite discutir, proponer y organizarse con las diferencias.

agrega un comentario


Humbertoooooooo!!!!!
Por juanproletario@yahoo.com.ar - Sunday, Jan. 02, 2011 at 11:32 PM

Sos un re-evolucionario. Vos crees que la "evolucón" va a producir el cambio revolucionario (cuando mel poder cambia de una clase a otra). Estás equivocado. Ya lo pensaron otros antes que vos y así les vá.!!! Algunos empresarios, otros en el gobierno (pero no gobernando para la clase explotada sino para la explotadora).

agrega un comentario


Un comic
Por Johny Gamble - Monday, Jan. 03, 2011 at 12:42 PM

agrega un comentario


el ejemplo del lloriqueo
Por hebe transfuga - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 3:32 AM

ha humberto le enseño a luchar hebe.... jua jua jua

pobrecito, humberto! que orfandad política.

(y la ultima, que no debemos olvidar, fue la matanza que provocaron en la villa soldati)

agrega un comentario


El enemigo
Por Humberto - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 12:56 PM

Después de haber leído las opiniones que generaron mi comentario sobre Las Madres de Plaza de Mayo, estoy convencido de que ellas con aciertos y errores trabajan incansablemente para el cambio revolucionario iniciado por sus hijos. Las injurias y ofensas no aportan nada.

agrega un comentario


jajaja
Por El Oligarca - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 1:33 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

la 'canonización' de ciertos personajes 'intocables' por parte de la pseudoizquierda boba es algo que nunca me deja de sorprender y de causar gracia.....será algo que heredaron de su papá abandónico y golpeador, el estalinismo?......lastima que no heredaron ni un gramo de astucia política....

El otro día vi una pintada que decía: "Che Guevara, ilumínanos con tu luz y con tu fuerza".....jajaja, donde venden las estampitas del ché? tiene iglesia como San Expedito?......Como se agarrarían la cabeza Marx y Lenin frente a toda esta gilada 'ecuménica'.....

agrega un comentario


sobre los caminos
Por hebe transfuga - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 4:38 PM

Los hijos de Hebe militaban en el PRT, organización que promulgaba por la construcción del socialismo por métodos revolucionarios... había otros que militaban en otras organizaciones: Montoneros, FAR, OCPO, FAL, etc... y también sus miembros militaban por el socialismo.
Hebe no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con esto: Hebe es una transfuga, una prostituta y no tiene mas ideología que la de su beneficio personal y la de su camarilla de cortesanos... Así que humberto, es como mínimo, un tipo de "convicciones" poco solidas.

agrega un comentario