Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

David Junco Alonso, flamante fundador de la Izquierda Nazional
Por Masa borreguil que no se deja tomar el pelo - Sunday, Jan. 02, 2011 at 12:54 PM

¿Izquierda Nacional o ultraderecha neonazi?

David Junco Alonso, flamante fundador y presidente de la Izquierda Nacional, fue hsta hace poco dirigente del partido ultra España 2000


Su carrera empieza en la neonazi Vanguardia Nacional-Revolucionaria (VNR) de Asturias, luego pasa a Democracia Nacional, de donde es expulsado por una supuesta conspiración e inicia su evolución hacia posturas progresistas, que culmina en la fundación del partido Izquierda Nacional. Lo que no sabíamos es que hasta hace bien poco militaba en España 2000, el partido de "Torrente", de El "Cojo", como se le conoce, la organización más ridícula que uno se pueda echar a la cara incluso dentro del ridículo que ya caracteriza en general a la extrema derecha.
De izquierdas, pero calificando a la asamblea del futuro partido de "masa borreguil" y afirmando sin empacho que se irá a los congresos con las resoluciones ya tomadas, no sea que introducir la más mínima dosis de democracia real desemboque en que la "élite" (?) oligárquica (=hombres superiores inspirados por Dios) pierda el control de la organización.

No podía ser de otra manera para alguien que hasta el año 2004, que se sepa, era cabeza de lista al Senado por España 2000.

España 2000 es el partido dirigido por José Luis Roberto, el abogado de ANELA, la patronal empresarial de los puti-clubs. Este individuo es tan curioso y varioriopinto que, por una parte, critica con saña la inmigración, pero, por otra, colabora con quienes explotan a las mujeres inmigrantes para prostituirlas. !Todo un bajage ético de izquierdas, haber militado ahí, Sr. Junco, sabiendo desde el principio quién era el Sr. Roberto! Y ahora explíquenos que usted está en contra de la actual política de inmigración porque perjudica a los trabajadores y convierte a los inmigrantes en carne esclava. No creo que se atreva a decirlo después de haber encabezado listas electorales en España 2000 hasta hace bien poco.

NO SE PASA DE ESPAÑA 2000 A POSICIONES DE IZQUIERDAS EN UNOS POCOS MESES A MENOS QUE ESA SUPUESTA EVOLUCIÓN SEA UN FRAUDE.

Esta es, en efecto, la "izquierda" que nos prepara David Junco Alonso con su nuevo partido "Izquierda Nacional" (siglas IN-Izquierda Nacional porque el logo "IN" estaba ya ocupado).

No sólo eso. El principal ideólogo del partido "de izquierdas" es Laureano Luna, alguien que, según cuenta él mismo, dice haber estado en contacto con Dios

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/410578/index.php

y afirma disponer, gracias a ello, de una perspectiva privilegiada para comprender los errores de la modernidad. Luna es quien, como mediador entre Dios y el mundo moderno hundido en el pecado, ha nombrado al nuevo dirigente, David Junco, redimiéndolo de las letrinas de la ultraderecha. !Lástima que el propio Luna no pueda redimir a nadie en este aspecto, dado su propio currículo neonazi!

Otro problema, el del "nivelazo" cultural: Junco no se lee ni siquiera los libros de su redentor porque es sólo un pobre hostelero que nada entiende de filosofías, y así Luna le ha metido el gol de su vida al confesar sus experiencias místicas en el documento abierto al público donde están cocinadas las bases del Manifiesto del partido.

En dicho Manifiesto se afirma, en efecto, que la civilización occidental, la misma que explota a las prostitutas "de color", es superior. Y que lo es por su base genética, nada menos, pues si esa base genética desaparece, desaparecerá también "la civilización" a secas ----¿desaparecerá quizá también José Luis Roberto y los prostíbulos...? ¿Desaparecerán también los hipócritas, los mentirosos, los chalados mitómanos, etc.?

!!!Menudo discurso de izquierdas!!!

Y añaden, en su Manifiesto, que hay que recuperar los pilares de occidente, entre ellos el cristianismo. Han oído bien. Otra vez algo muy de izquierdas.

Racialismo genético, integrismo católico, irracionalismo místico, elitismo social y organizativo... ¿Algo más?

Laureano Luna, que fue miembro de CEDADE, la organización neonazi más importante del mundo, con sede en Barcelona, alguien que en 1983 escribió una fundamentación filosófica del nazismo siguiendo las instrucciones de Dios, todo ello, agárrense, con el fin de promover el amor universal (=experiencia de la suprema identidad), ha descubierto las causas de nuestra decadencia y se apresta a "salvar a la patria".

Luna necesitaba desde hacía años un dirigente de izquierdas y eligió a David Junco. ¿Fue a visitarlo a la sede de España 2000?

En suma, todo listo y preparado para torpedear de forma definitiva la idea de una izquierda nacional, que estos señores arrastran por el lodo y hunden en el ridículo.

La pregunta será siempre: ¿por qué aparecen en este momento tan oportuno? ¿Para quién trabajan realmente? ¿O se creen, en realidad, lo que dicen? Resulta difícil de aceptar tanta incompetencia. Si no lo hacen peor es porque no se entrenan. Tienen que estar actuando así de forma consciente. Además, Luna se jacta de no ser nunca atacado en los medios por su pasado nazi. Algún motivo tendrá esta "inmunidad".

Otros posts sobre el tema:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/401522/index.php

http://estrecho.indymedia.org/andalucia/noticia/laureano-luna-ideologo-a

Pronto, nuevas informaciones.
Miren también:
http://www.elmundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/anteriores/senado/globales/03/asturias.html
http://constitucion.rediris.es/oapa/eleccionesasturiassena.htm


This work is in the public domain

agrega un comentario


Más
Por Más - Monday, May. 30, 2011 at 6:02 PM

Más información sobre este tema en:

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com/

No lo dudes: son nazis disfrazados.

agrega un comentario