Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Murió un hombre herido en los graves incidentes de Constitución
Por Ruben - Wednesday, Jan. 05, 2011 at 6:34 PM

Es la primera víctima mortal de los disturbios del 23 de diciembre tras una protesta de ferroviarios. El pedido del fiscal.

Una de las personas que resultó herida en los incidentes que se produjeron el 23 de diciembre en la estación de trenes de Constitución falleció hoy en el Hospital Argerich. La víctima, Enrique Pizarro Araya, era un plomero de 70 años que se encontraba en coma desde aquella fecha.
El fiscal Pablo Recchini, subrogante en la causa que ahora quedó caratulada como homicidio, ordenó realizar la autopsia del cadáver que ya fue trasladado a la morgue judicial para determinar con exactitud en qué circunstancias fue agredida la víctima aquella tarde.

La Fiscalía solicitó formalmente a varios medios de comunicación que le faciliten las grabaciones de los incidentes que se produjeron ese día para analizarlos y poder determinar si aparece en las imágenes el agresor.

Se pidió además que se presenten nuevamente los testigos que ya declararon en la Comisaría 16 para establecer si efectivamente alguno presenció el ataque.

agrega un comentario


¿OTRO MARTIR DEL PO?
Por DIEGO - Wednesday, Jan. 05, 2011 at 6:36 PM

¿OTRO MARTIR DEL PO? ALTAMIERDA Y PITROLO FROTANDOSE LAS MANOS

agrega un comentario


no
Por n - Thursday, Jan. 06, 2011 at 1:02 AM

No, este es el señor que trataron de o afanaron en el momento del quilombo.

pd. no es necesario chicanear. Parece taringa indymedia ya con ese tipo de comentarios al pedo.

agrega un comentario