Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El fútbol es nefasto para el proletariado
Por REENVÍO - Tuesday, Jan. 11, 2011 at 3:43 PM

es hora de que discutamos algo que no se a tratrado aquí y es de suprema importancia.El hecho innegable de que el fútbol embrutece al proletariado.

Cumpas ,es hora de que discutamos algo que no se a tratrado aquí y es de suprema importancia.El hecho innegable de que el fútbol embrutece al proletariado.Este es el único país del mundo donde nos vemos bombardeados día y noche con fútbol, ya sea con partidos televisados a toda hora y todos los días ,como con programas de análisis de fútbol que duran horas,a eso súmenle las radios , que pasan flashes informativos sobre los últimos partidos ,hasta en rádios cuyo tárget no encaja para nada con el deportivo.La gente en la calle -sobre todo el proletariado- viven hablando y hasta discutiendo sobre fútbol.Ahora la patria la representa una camiseta de fútbol y solo nos acordamos de nuestros conciudadanos cuando se juega un partido de selección nacional.También se discute de manera irracional en la calle si tal o cual jugador es vendido o comprado por tal o cual club , como si eso le fuera a solucionar la vida al ciudadano común, como si fuera a bajar la inflación ,solucionar la pobreza o pagar las cuentas.Señores: es necesario que los partidos de izquierda pongan en sus programas el claro objetivo de prohibir el fútbol hasta que el país progrese.SI, es la única forma de que el proletariado deje de distraerse y hablar de otra cosa , y comience a ocuparse en como funcionan las instituciones ,si hay corrupción ,como va la economía , o de algo tan simple como quien es el jefe de gabinete o quienes son los ministros -muchos no lo saben pero todos conocen a messi- .Incluso escritores de izquierda han escrito sobre fútbol ,como fontanarosa ignorando que es un arma poderosa de dominio y distracción de la gente.Muchos dicen , con razón , que Tinelli es idiotizante , pero está solo una hora en el día , el fútbol está las 24 horas , todos los días en todos los medios ,radios , tv ,internet, periódicos ,revistas ,todos los partidos televisados a toda hora, es brutal, hay que plantearse como la izquierda va a frenar esto porque ningún programa de izquierda va a funcionar si no se prohibe la transmición y difusión del fútbol en masa.

agrega un comentario


hola
Por up - Tuesday, Jan. 11, 2011 at 3:51 PM

de acuerdo.

agrega un comentario


Que pelotudo
Por Johny Gamble - Tuesday, Jan. 11, 2011 at 4:16 PM

Si prohibis el futbol al final le vas a dar mas publicidad GIL!!!

agrega un comentario


.
Por . - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 1:45 AM

se me ocurre que si clarin siguiera transmitiendo, este hilo nunca hubiese existido.

agrega un comentario


y estos de que planeta salieron!!!
Por cesaer - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 7:43 AM
cesaer1958@hotmail.com

Quisiera creer que el pelotudo que escribió primero lo hizo en joda, pero sospecho que es tan pelotudo que lo ha hecho en serio. Yo no soy futbolero y hasta me animaría a decir que considero al futbol como una de los "opios del pueblo" al estilo de lo que hablaba Marx acerca de la religión. Pero, por suerte a pesar de tanta pelotudez de la izquierda argentina y mundial, ningun partido marxista serio se animaría a tomar como reivindicación propia la prohibicion del futblol. Asi que prohibanle hablar al bobo que posteó smejante idiotez! y menos que menos que se reivindique de izquierda. Juiiiiiraaaa de acá!!!!

agrega un comentario


re-pelotudo
Por lea - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 7:50 AM

Por supuesto que es una mercaderia mas del mercado, hasta un opio mas, pero solo un pelotudo puede creer que eleminando el opio se acaba con la necesidad.
PD. recorda, los 8 jugadores de la Real Sociedad que apoyaron la marcha a favor de los presos Vascos

agrega un comentario


Y este de que galaxia salió?!!!
Por cesaer - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 7:54 AM
cesaer1958@hotmail.com

De que planeta viene el pelotudo que hizo esta propuesta/comentario? Pensé que quiza escribiese en joda, pero lamentablementeb creo que lo dice en serio. No soy futbolero, y hasta pienso que el futbol en la sociedad capitalista de masas es uno de los "opios del pueblo" al estilo de lo que decia Marx acerca de la religión. Por suerte a pesar de la idiotez de la izquierda argentina y mundial, niingun partido Marxista serio se propondria asumir como propia esta reivindicación de prohibir al futbol. Prohibanle al bolludo que escribió y los pelotuditos que asienten a continuación que sigan haciendo este tipo de comentarios y dejen de reivindicarse de izquierda si van a publicar tamañas huevadas!!!!

agrega un comentario


atrasan 100 años
Por pato - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 9:40 AM

o más tal vez.

el futbol como opio de los pueblos es un dilema que como dicen varios compañeros ya está creo resuelto desde hace tiempo

por ejemplo los orígenes de argentinos juniors y chacarita de principios de siglo pasado

la resistencia de las hinchadas que le ponían la melodía de la marcha peronista (prohibida por la dictadura fusiladora) a los cantos a su camiseta

el futbol es un fenomeno popular complejo, con cosas hermosas y fuleras, con rebeldía y agachadas; pero es una meada elitista fuera del tarro andar proponiendo prohibirlo

agrega un comentario


Todo tiene un limite
Por Viviani - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 11:52 AM

He leido pelotudeces en Indymedia, pero el posteo que abre este tread es absolutamente insolito.
Llamarte aparato es poco. Alienigena, lunatico, bartolero, dormido, aturdido, charlatan de feria, bocon, gil a cuadros, pusilanime, atolondrado, embarullado, atontao, bobo intergalactico, petardo, etc, etc, etc.
Todos estos. adjetivos te cuadran y quedan chicos.
Por ultimo, una amenaza:
Flaco, que te quede claro, si tocas al fulbo, te amasijo.
Yo y 40 millones mas.

agrega un comentario


DATOS DEL COMENTARIO ||| ATENCION: TODOS LOS
Por ciona un id - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 12:04 PM

apaguen la luz!!vamonossss

agrega un comentario


UN APOYO
Por FUTBOLERO - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 2:56 PM

Al revés de los groseros que opinan despectivamente, y seguro son tan mediocres que defienden a Maradona y Bilardo y no al futbol autèntico, yo creo que no se pierde nada prohibiendo el futbol profesional, los unicos perjudicados serian los vendedores de boletos, acomodadores etc. Y se acabarían los barras bravas !!!!!! Los demas son mafiosos o amigos de las mafias. Ademas tiene una ventaja. Podriamos ver a Veron o a Orteguita jugando gratgis en el campito del bariio. Es inaudito que un docente por ejemplo tenga que pagar 100 pesos para ver a Palermo o a Garcé, tendria que ser al reves, ellos tendrian que pagar para ver una clase de historia o literatura... Volvamos a las epocas del fabuloso Arsenio Erico, que iba a jugar en Independiente viajando en bicicleta o Gabino Sosa (delantero de la seleccion que era empleado de ferrocarri y jugaba gratis en el combinado) Veriamos mejor futbol y nos evitarimos los comentarios tristes y soeces de más arriba. Pensándolo bien sería el mayor logro !!!!

agrega un comentario


tenés razón
Por Setentista - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 3:03 PM

Muera Bilardo y los anti-futbol!!!

El futbol y la politica, 2 pasiones. Dejense de joder, pubers aburridos.

Miren las coincidencias en los 70 teniamos la Naranja Mecanica y los equipos magicos de Menotti
Y en el plano politico estaban Montos y el glorioso PRT-ERP.....


ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


Menoti trucho
Por Tato - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 3:17 PM

cheee, Menoti es ese que laburó para los milicos en el mundial 78 , mundial arreglado para que ganase la argentina de los genocidas?

agrega un comentario


mmmmmmmm...
Por Setentista - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 3:28 PM

Esta claro que hablamos de futbol, Menotti como persona es una mierda, no hay dudas pero no quita que sus equipos jugaban muy bien -aunque yo personalmente en esa epoca ni le prestaba atencion al futbol- , apenas puse a Menotti ya me imaginaba que algun vivo iba a saltar, felicidades

agrega un comentario


El dedo en la llaga
Por Presidente Brutus - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 3:35 PM

Ahi la pegaste, Tato. Menotti, el mismo "militante comunista" complice de la dictadura genocida con su mundial de la tortura a cuestas, clamando al mundo entero que nosotros "somos derechos y humanos"... mientras los Marinos armaban "asaditos" y vuelos de la muerte con miles de compatriotas secuestrados a pasitos del
monumental

Menotti, Grondona, Mercadona, Pasarella basura, bosturaaaa, ustedes son la dictadura!!!!!

Aguante Bilardo, Batista, JJ Lopez y Aguilar!!!!!!!!!!

agrega un comentario


jajaja
Por G. - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 3:50 PM

jajaja...
sssss.jpg, image/x-ms-bmp, 608x300

Este Brutus junto a Aguilar-Israel se afanaron todo de River Plate, y siguen insistiendo.... increíble!

agrega un comentario


uuuffffff
Por G. = Oligarca = Morenista = poliCIA rompeforo - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 4:08 PM

zzzzzzzzzzz

agrega un comentario


Mucho hipocrita suelto en Indymedia...
Por Viviani - Friday, Jan. 14, 2011 at 6:19 AM

Setentista, fraternalmente hablando, no cabe duda que la naranja mecanica fue un gran equipo. Pero si hablas con conocimiento de causa, en el 74 la Polonia de Lato, Deyna y Szarmach, era tan equipo como Holanda. Y el Brasil campeon de 1970, aunque con estilo diferente, era tan equipo o mas aun. Pero la razon por la que decido comentar sobre tu post, es por la paradoja que te remitas a ese gran equipo holandes, justo cuando en 2010 tuvimos la oportunidad y la suerte de ver a uno de los mejores equipos de la historia (dicho esto por viejos que vieron a la Maquina, San Lorenzo del 45, Real Madrid de los 40s y 50s, la Hungria de Puskas, Argentina del Sudamericano del 55, el Santos de Pele y mucho mas aca, el Milan de Van Basten Reijard y Gullit).
Estos viejos te dicen que el Barsa 2010 esta por encima de todos los demas (excepto Brasil del 70, que por estilo es un caso aparte).
Asi que si sos un verdadero amante del futbol, si lo jugaste y te criaste en un potrero, ver jugar al Barsa te hace caer las medias y las lagrimas.
A la naranja mecanica le faltaba la magia que al Barsa le da Messi. Si bien Xavi y Cruyff son bastante equivalentes e Iniesta y Resembrick tambien lo son, ninguno es equivalente de Messi.
A lo que voy es que el grado de competitividad que ha alcanzado el futbol en estos dias, es dificil de encontrar en epocas anteriores y cada vez se ven mejores equipos.
Lo que me lleva a lo que otro posteo por ahi de que seria barbaro ir a ver jugar a Veron y Ortega los sabados al potrero...no, gracias. Primero, que Veron y Ortega no irian. Se irian a jugar a otro pais donde pudieran ganarse la vida como futbolista.
El equivalente de lo que planteo ya ocurrio con la gran huelga de jugadores del 48 y el exodo del 49, cuando todas las grades figuras del futbol argentino se fueron a jugar a Colombia donde ganaban mucho mejor.
Queres volver la historia atras? No se puede.
Segundo, el futbol amateur todavia existe y podes ir a verlo a la cancha por dos mangos o al potrero gratarola, si quisieras.
Lo que ocurre es que no durarias ni 10 minutos en el tablon viendo jugar a tipos mal entrenados, un poco excedidos de peso, etc, etc, porque ahora ya nos acostumbramos a los super-jugadores como Rooni, Sjneider, Ronaldo, Kaka, Messi, Robben, Xavi, Lucio, Benzema, etc.
La realidad es que vos te llenas la boca contra el superprofesionalismo, pero ningun fubolero se la bancaria si el nivel de futbol fuera el de la "D" (semi amateur o completamente amateur en muchos casos).
A no ser hipocritas.
Asi es el capitalismo, el deporte y la vida que vivimos, lamentablemente.

agrega un comentario


A ESTUDIAR VIVIANI
Por FUTBOLERO - Friday, Jan. 14, 2011 at 2:17 PM

El comentario de Viviani -gracias por hacerlo por lo menos- tiene algunsos aciertos (un 35 %) y variados errores (claro, el 65 %). Son totalmente erroneas las menciones sobre la naranja mecánica (sino la vio jugar no opine, y menos de Cruyff !!!), el San Lorenzo del 45 (no habra querido decir del 46 ?) y para colmo el campeón sudamericano del 55 (supongo habra querido decir del 57, ya que el del 55 fue aceptable pero el del 57 quedó en la historia) . Bueno un poco de precisión no viene mal, claro que como acá casi nadie sabe de futbol (y muy pocos de política) cualquier se larga a hablar !!!!!! No es malo por lo menos nos podemos entretener.....Espero nuevos aportes por favor.

agrega un comentario


claro Viviani
Por Setentista - Friday, Jan. 14, 2011 at 2:29 PM

Iba a nombrar el Barça que hoy podemos disfrutar. Pero a lo que quise hacer referencia fue a los 70'...
Como dije arriba yo en los 70 no le prestaba mucha atencion al Fulbo -estaba con un fusil en la mano copando cuarteles-
Otro equipazo era el glorioso Ferro de Timoteo Grigoul, que equipazo por favor!!!!
Y Carlos Timoteo Grigoul representa los valores Humanos que queremos en Espiritu Setentista, por eso lo tenemos ahi arriba como un Cuadro mas.... de los mas valiosos
Nada, agradezco la respuesta amable... me parece que nose tanto del tema como ud, ami me gusta el futbol, soy fanatico enfermo de mi equipo pero el deporte si bien me gusta, no me vuelve loco.... en fin.. lo que si me gustan los equipos que juegan lindo, no me como esa de Bilardista Menemista de "ganar como sea" o "salvese quien pueda"...
Saludos y que tengan una linda noche.

agrega un comentario


GILESSSSSSSSSSS!!!!!!
Por Banda Brutus - Friday, Jan. 14, 2011 at 6:27 PM
brutusmania@argentina.org

El a–o 1957 fue memorable y queda grabado en la historia universal porque la Banda Sangre arrasooooo con este cuadro:

RIVER PLATE: Amadeo Raul Carrizo; A. PŽrez, Vairo; Mantegari, "Pippo" Rossi, y Sola;
MA Rodr’guez (o Vernazza), Prado, "Beto" MenŽndez, Angelito Labruna y Felix Lostau (Zarate como variante).

Nada mas y nada menos que "la maquinita".

Y para el bestia "setentista" trucho de la yuta (ex-milton fridman), recomiendo una breve zambullida en la enciclopedia del fultbol Argento, (porque ya da verguenza ajena) explico que aquel gran jugador de Atlanta citado se llama exactamente Carlos Timoteo Griguol (y no Grigoul), a no confundir con Mario Griguol su primo hermano.

A Viviani, especialmente: que te parece Angelito Di Maria?
No lo pierdas de vista, por Diosss, es un extraterrestre, la pareja ideal de Leo.

agrega un comentario


Pobre Di María
Por G. - Saturday, Jan. 15, 2011 at 10:29 AM

Pobre Di María...
brutus_2.jpg, image/x-ms-bmp, 480x282

Brutus ya lo prendiste fuego! pobre pibe.... le esperaba un gran futuro.... habrá qué esperar que pasa con el pibe como con Aguilar, Kirchner y van....

agrega un comentario


descuida brutuxxx
Por EL ULTIMO DE LA LISTA - Saturday, Jan. 15, 2011 at 12:09 PM

ya sabemos que G., oligarca, mirta fridman, setentrucho, y el coya Algarete, son abortos de la misma argolla mugrosa. dejalos hablar,
es muy interesante dejarlos hablar, jeje

agrega un comentario


Respondiendo y llendome por las ramas
Por Viviani - Sunday, Jan. 16, 2011 at 5:30 PM

Demaria es un fenomeno, pero me parece que le falta personalidad y continuidad para ser el 10 de Argentina. Encima, el era delantero en inferiores y ahora lo hacen volantear y el ya dijo mas de una vez que no le gusta marcar ni tener que bajar a buscarla. A mi me parece que lo estan echando a perder por que nadie lo hace jugar de delantero.
Despues, ya que estamos, pasando a la seleccion en general, a mi me gustaria ver un equipo con Cambiasso y Lucho en el medio, rodeados por Conca, Lavezzi, Messi y Milito. Sin Masche, sin Veron, sin Dalessandro, sin Tevez. Y por favor, basta de Demichelis y Heinze. Para eso estan Garay, Pareja, Monzon, Zabaleta, etc.
Con Masche, Argentina juega muy largo y obliga a Messi a jugar lejos del arco contrario (dado que el ciclo Riquelme esta terminado). Cambiasso y Lucho le darian otra dinamica al medio, exactamente lo que Masche y Veron no le pudieron dar en el mundia.
El problema es que Batista no aporta nada nuevo a lo que ya intentaron Basile primero y Maradona despues.

agrega un comentario


Batista es un mediocre
Por Setentista - Monday, Jan. 17, 2011 at 1:28 PM

Pero nadie dice que Di Maria sea el 10 de la seleccion.... le falta personalidad, por supuesto, a Messi tambien y sin embargo usa la 10 en el Barca y la rompe.... igual aclaro que para mi Di Maria es un invento de la prensa, nunca paso de una que otra jugadita,,, y estaria bueno verlo a D'alessandro pero el tema es que no creo que llegue a 2014... una lastima..

agrega un comentario


cashate, Milton "setentrucho" Frigiman
Por Presidente Brutus - Monday, Jan. 17, 2011 at 3:45 PM
2011_brutusconduccion@argentina.org


Vos lo mas redondo que viste en tu vida es el mostrador de una pizzeria .

Con Batista y Bilardo llegamos a la final del 90 en Italia, willis. ÀQue mierda gano Mercadona, a no ser en el 86 dirigido por Bilardo?

Contame algo de Angelito. Cuando lo viste jugar, adonde.?. Yo lo sigo desde siempre. En Benfica, dos a–os goleador maximo del campeonato portuguŽs. En la la gloriosa celeste, campeon mundial juvenil entendiendose con Messi como dos gotas de agua. Hasta el punto que Leo se refiere a Žl como "mi pareja ideal".

Di Maria tiene que ser el "wing" izquierdo de la seleccion.... No le falta nada. El probema es Mourinho, la interna con Valdano y la directiva que pago demasiado por Ronaldo, un egoista que ni siquiera sabe gambetear.

El probema es Mourinho, la interna con Valdano y la directiva que pago demasiado por Ronaldo, un egoista que ni siquiera sabe gambetear.

Hay una politica de clan entre los dos portugueses que consiste en armar un esquema ofensivo para Ronaldo. Todos tienen que jugar para Žl. Todo al revŽs de Guardiola (Barcelona), equipo en el que nadie es inprescindible excepto Xavi (un monstruo). Y mira que quiŽn te habla sin fanatismo, podria casi casi ser tan hincha de Real Madrid como de River.

A Di Maria lo hacen jugar muy atras, como armador, papel que sabe cumplir (con erreglo al genio de Mourinho) entregando ademas casi todas las pelotas de gol. Pero no es su puesto. Que quieren que les diga, ES MI IDOLO MAXIMO: fino, veloz, estilizado, imprevisible, desestabilizante, preciso, adaptable, humilde, colectivo, y me paroooo porque es sentimiento que no puedo controlar. Un Labruna de todos los tiempos si lo dejan, jajaja.

El unico invento de la prensa es el mongui de Ronaldo, que nunca pasa de hacer "goles trabajados" por otros.
Aunque a vos Milton, aceptalo, tambien te gustaria ser un invento mundial de los medios. Yo podria ayudarte, si no fueras un facho provocador de mierda.

Te aclaro de antemano que a mi no me hace falta sobresalir , porque justamente mi papel es EL FABRICAR ESTRELLAS. El publico me paga para montar "famosos" progres en toda materia.

Pero tu perfil es demasiado "short" como para llegar a una linea de campo en tercera division. Lo tuyo es la linea de coca en las inferiores de Sarandi.

Ahora, ya que el compa Viviani habla de la gloriosa en general, aprovecho para explicar que a mi me gustaria ver un equipo con Zanetti (a los 38, mejor defensor de Europa), Cambiasso, Milito y Pastore. El pobre Lucho en el medio, de verdad no te entiendo, querido Viviani. Capaz Riquelme, si no fuera tan pecho frio. Pero Lucho, ay ay ay.

Despues... Lavezzi, Jonas Gutierrez, Conca, De Michelis, mi querido banda carnal D'alessandro, uufff (con todo respeto), podrian ser titulares en un mundial de minusvalidos.

Pero Heinze, ojito. En Marsella (Francia) controla todo. Sin referir a sus cualidades humanas. Un compa–erazo, que lleva en la sangre el ADN Guerruco de su tio, combatiente revolucionario secuestrado y asesinado por la dictadura militar. Asi que por favor, no hablemos al pedo.

El unico invento de la prensa es el mongui agrandado de Ronaldo, que nunca pasa de hacer "goles trabajados" por otros.

Aguante Batista, JJ y Aguilar!!!!!!!!


In Brutus Au Tor, Populis Conductor!!!

agrega un comentario


estuve en madrid
Por mario el alemán - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 3:35 AM

Viendo al Real contra el Atletico(copa del..).Es un viejo vicio que tengo desde que aprendí a caminar,Platense,Chaca,cuarta y quinta,tecnico en mas de 10 equipos amateurs en alemania.Creo que a De Maria le falta todavia un anio de madures,lo veo impresiso, a veces apurado, pero es normal a su edad, juega por las bandas que se intercambia con el "simpatico" portugues,PIENSO QUE PARA SU MODO DE JUGAR ES IDEAL,VINIENDO DE ATRAS, VIENE con pelota dominada dejando varios por el camino,puede disparar o centrear,las dos cosas las hace bien,por su inmadures,a veces no hace lo que seria mejor, A VECES SE TIRA DEMASIADO COMO CONTRA EL ATLETICO, BUSCANDO PENALES.Es por supuesto con el turco aleman Özil,de lo mejor de ese madrid.Ronaldo es una figura tragica(por su caracter).Es una ferrari cuando explota y no lo podes parar.A veces solo la empuja, pero reconoscamos que tira de todos lados con una tecnica única.Parece que solo tiene miedo de Puyol.Me gustaria verlo arlado de Leo,(en una amistoso de "caridad".La selección no tiene problemas de ataque,solo tiene su tecnico a la hora de elegir,en el medio no veo muchos problemas,pero atras son de cuarta.El Madrid me era simpatico en otros tiempos,no creo que este Madrid se pueda comparar con la maquinita,que se parecia mucho al Barca(tenia una linea y sabias como jugaban,el unico odiado era Labruna( por los boquenses,entre ellos yo, pero eso es pasado) a los demas se los respetaba.Recuerdo a Angelito robando en Platense,en la vieja cancha de M.Pedraza y Cramer.En cambio con Fiorentino,Mou y Ronaldo hay más odios que simpatias.El Barca es un buen ejemplo en cuanto a linea de juego y en declaraciones afortunadas,aparte tienen a Leo,lo mas grande del futbol mundial.
Lo mas dificil es separar el futbol del negocio,es imposible,yo me dedico a gozar el futbol de los que nos transmiten el arte,Xavi,Iniesta,Roman,Diego,Leo,Aguero,Teves y como lo hacian los Walter Gomes,Pando,Prado,Maurinio,Lombardo,Madero,el gallego Perez,los Bochini y tantos otros.

agrega un comentario


"impreciso, inmaduro, apurado"... La paja en el ojo...
Por Brutus - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 7:03 AM

Che Mario, sin ofender tus juicios de valor...
ÀSabias que INMADUREZ se escribe con Z e IMPRECISO con C ?
Imaginate, si Trotski hubiese escrito en Ruso como vos el Castellano!!!
Ahora, despues de tanto trajinar por los jeroglificos de Nahuel Moreno, te toca aprender a escribir.

Y lo de apurado, bueh... Como buen Morenista, siempre adelantandote a cosas que no existen. Por ejemplo, como que Real Madrid fuera "la maquinita", cuando yo solo tuve el atisbo de comparar lejanamente a los dos Angelitos (Labruna y Di Maria).

Por tu edad, imagino recordaras a Labruna tapandose la nariz en la Bostanera. A vos, el tufo bosteril no te deja ni leer.

Otra mas, ya que te metŽs mal con Labruna, deberias recordar que termino sus dias jugando en... Platense, jajaja.
Che, por casualidad Àvos no serias amigo de Hurt, el que se daba masita con Garro en los vestuarios de Manuela Pedraza?. Que "tiempos" aquellos, no. Avisa cuando armamos un picadito entre la tercera del calamar y San Pauli.

agrega un comentario


cuando dejaras de ser un adolecente
Por mario el alemán - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 10:50 AM

Como odias al proletariado que no aprendio a escribir(eso te viene de tu clase social).Pero el Capital lo puedo leer y entender en alemán ,y vos?? Podes leer a Trotzky en Ruso ? jajajaja.Te queda muy feo hacerte el PB intelectual.
Cuando Hurt se mando la cagada contra los pinchas,el aleman estaba en un lugar bien lejos que jamas te lo podras inmaginar.
El Sant Pauli está en primera y en peligro de volver a segunda.Es un club progre, con contradiciones modernas de clase.Para poder matenerce en primera con una economia acorde al profesionalismo capitalista,el Sant Pauli se esta enfrentado a sus fanaticos más progres y de izquierda,caso único en el mundo del futbol profesional.Para mantenerce en primera debera convencer a este sector pogre y desidente.El club ha progresado en casi todos los aspectos,se esta construyento un estadio tipo ingles(dos tribunas terminadas,pero que son utilizadas por la burguesia para mirar los partidos con prostitutas,saliendo a destiempo antes y en el entretiempo a mirar el partido)esto irrita a los sectores que todavia sienten el amateurismo-Estos nuevos sectores burgueses que pagan fortunas por estos sectores previligiados son los que financian el nuevo estadio.El Sant Pauli no tiene estrellas y tampoco dinero para comprar jugadores.Sin estos fans de corazón nadie alentaria a los jugadores.El Platense de hoy no tiene nada que ver con los tiempos donde el aleman era parte importante de su hinchada.De pibe estaba detras de Cozzi Capalbo y Bosalla,Sandobal-Civico y Berterame,Murua-Colt- Segini y Sayago y algunos que no recuerdo más.Enfrente el glorioso Baca Juniors.Vaca-Musimessi,Colman y Eduard,Lombardo Maurinio-Ratín y Pesia,Boye-Baioco-Borelo-Campana y Busico y muchos más.Del Glorioso (para vos) River Plate recuerdo a Negri-Amadeo Venini-Sola- el paton Rossi,Peres,Vairo,Mantegari y por supuesto a varios de las maquinitas.Como vez empece de muy pibe a ver futbol.

agrega un comentario


que asco
Por El Oligarca - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 11:52 AM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

hablando de futbol, manga de grasas, y encima con el patova gay de aguilar.....pardiez!!

agrega un comentario


la estupidez es nefasta para el proletariado
Por uno - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 12:14 PM

y uno de los síntomas de la estupidez de la izquierda radical es ver el origen de toda la alienación en tal o cual aspecto de la cultura, de la vida cotidiana, o de la praxis política.

entonces, con abstenernos (¡o prohibir!) esa cosa, ¡listo! el proletariado despertará y hará la revolución!

agrega un comentario


la plusvalia
Por PILDORA ROJA - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 12:56 PM

CAMARADAS ! COMPAÑEROS !

((((((((((((((((((((((( SALIO EL VIDEO DE "LA PLUSVALIA" - Pildora Roja )))))))))))))))))))))))))))))))))))))



http://www.youtube.com/watch?v=g-bYfRqUung



PILDORA ROJA !

agrega un comentario


Ortografía
Por Del 40 - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 1:34 PM

Mario el Alemán, alogo sabés pero los nombres de los jugadores, sobre todo los de Boca los pusiste casi todos equivocados, marche un asesor ortográfico. Un amigo. Besos.

agrega un comentario


Che, Mario "Baca Juniors"
Por Brutus / para el Aleman - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 4:31 PM

Cuestiones de orto-grafia:

Sandobal, es Sandoval
Civico, es Ziwica
Eduard es Edwards
Maurinio es Mouri–o
Ratinn, es Rattin
Borelo es Borello
Peres... PŽrez
Pesia... Pescia. O tal refieras a Pezzi
"el paton" ... Nestor "pipo" Rossi
Y Negri "la ara–a negra", uuuyyy, nunca fue arquero de River. Gran Guardameta Gran. Pero atajaba para Racing.

Encima nos traes al muerto de Musimessi, un "arquero cantor" de chamame, jaja cualquiera, cedido por Newell's Old Boys a Bosta Juniors para que no rompa mas las bolas con sus aullidos.

Es muy revelador que un Morenista cite a mediocres y fracasados del prole-otariado lumperil como Julio Musimessi y no mencione arquerazos como Barrios, Rogelio Dominguez, pato Fillol, Topini (el que te la daba en Platense), Marin, Andrada, Santoro, Minoian, Buticce, Geronimo, Toriani, Sanchez, muy superiores a cualquier guardaverga de hoy. Ni que Hablar de Amadeo y Chilavert, de lejos lo mas grosso de todos los tiempos en el mundo entero.
Te falta nada mas poner a "Chuenga" de "centrojas" para completar el cuadro tipo de Saavedra, jaja.

Por favor, no te ofendas y segui participando que va de onda mientras el "capitalismo solidario" luche contra el descenso de San Pauli, jojo.
Te dejo (por ahora) en buenas manos con tus gorilas preferidos de IV¡ que no tardaran en atacar (oligarca-morenista-setentista-doktor milton bressano, etc) en nombre de alguna oscura causa "servicial".

Salutus Brutus

Y aguante Di Maria, locura total!!!!!!

agrega un comentario


BRUTUS MACARTISTA DE CUARTA
Por BRUTUS BUCHON HDP - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 4:35 PM

DEDICATE A HABLAR DE FUTBOL QUE ES LO MEJOR PODES HACER, FACHO DE MIERDA, MACARTISTA RESENTIDO, LACRA REACCIONARIA.
A VER SI SALIS DEL CLOSET Y CONFESAS VERDADERAMENTE QUE SOS UN INDIVIDUO DE ULTRA DERECHA QUE ODIA LA IZQUIERDA Y EL MARXISMO.
MORITE Y LLEVATE A VIDELA, EL SIONISMO Y TUTI CUANTI QUE TE GUSTA A VOS

SORETE

agrega un comentario


JeJe... De cajon!!!
Por Comandante Brutus - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 5:33 PM

Salt— el sumbo Tarife–o refugiado de los Moreno Boys. Los servicios Duhalde y Macri entraron entraron en campa–a de guerra electoral
Hacete nomas el Troller izquierdoso, Morenista alcahuete de Reagan hijo de perra, que igual ya conocemos de sobra tu rancio pedigrŽ de agente mugroso a sueldo de Videla y "las dictaduras mas democraticas de latinoamerica".
De nada te servira el spamear con ropajes de izquierda, pintandote de rojito. A llorar a la Rural!!!

agrega un comentario


no era el futbol,el tema ?
Por mario el alemán - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 12:48 AM

Lo que puede decir Brutus sobre mi persona no es interesante.
Este adolecente tiene un problema que a mi no me interesa descubrir.El maestro ciruela deberia hacerce un analisis de clase y reconocerlo,no es una tragedia,pero es la realidad.


Escribamos sobre futbol.
Me atrevo a decir,que el futbol sobrevirá pese a los intelectuales que lo combaten.
Me dan mucha lastima los intelectuales de izquierda que jamas se interesaron por los deportes populares que practican las masas.Muchos de ellos jamás pisaron una cancha de Futbol para ver un espectaculo tan emocionante.Yo he llevado personalmente a algunos de ellos a ver al Sant Pauli,se veia lo bién que les hacia.Los amistosos del Celtic con el Sant Pauli son un orgasmo.El Sant Pauli es querido por toda la izquierda alemana y odiado por todos los fachos--rasistas en este pais.Pero repito,tambien tenemos problemas (GRANDES CONTRADICCIONES CUANDO EL EQUIPO ESTA EN PRIMERA)

A Negri lo confundí con el anterior de Amadeo (que también lo vi jugar).Por supuesto que conocí a Chuenga,todo un personaje,que cuando no venia,todos preguntaban adonde esta,era alto y flaco y de un estado atletico envidiable.De pibe me dedique a vender en las canchas de futbol,en casa no sobrava la mosca y de purrete empece en Platense a vender fruna,luego sugus,el mismo concesionario estaba en River( también en Velez) y así miraba los partidos vendiendo,vendi de todo y lo hacia muy bien,porque subia a las tribunas altas como unico vendedor,hasta los 14 me dedique a este trabajito.
D Amico me llevo a probarme al calamar.
El gallego Perez también vino a robar al calamar.Inolvidable son los goles en contra a Topini (el gordo dormilon) que si mal no recuerdo vino de Bahia Blanca.Musimesi tenia una audición antes de los partidos ( le daba al chamamé) EL QUE ATAJABA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA.
No los aburro más por hoy,tengo que laburar,tengo 67 pirulos y 60 de laburo.

agrega un comentario


Muy bueno Mario
Por De la Mata - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 7:56 AM

Saludos a Capote de La Mata, gambeteador si los hubo, no se si tanto como Moreno o Ravaschino. Bueno, gloria a los subcampeones olimpicos del 28 y a los subcampeones mundiales del 30, increiblemente olvidados. Adhiero a todas las aclaraciones menos a esa que dice que Julio Mussimessi era malo y que mejores que él eranTopini, Minoian o Toriani....... besos y saludos de la "Chancha" Seoane y del petiso Mura !!! Se nota que soy del rojo ?

agrega un comentario


Ranking de 10
Por Antonio Sastre - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 12:27 PM

Quiero recordar al jugador mas completo que diera nuestro futbol: Antonio Sastre, a quien tuve ocasión de conocer personalmente. Mi ranking de los mejores números 10 de la historia argentina es: 1) Moreno (jugó tambien de 8) ; 2) Maradona 3) Martino 4) Sastre 5) Kempes 6) Nolo Ferreyra 7) Sívori 8) Ermindo Onega 9) Bochini 10) Alonso .-

agrega un comentario


buen ranking
Por ¡tenazzz! - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 12:34 PM

y en el ranking de dirigentes exitosos, el number 1 se lo lleva Aguilar....

agrega un comentario


..
Por . - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 1:05 PM

El que es bueno es el fifa 2011, !Que juegazo! El tetris un poroto al lado...

agrega un comentario


este Brutus...
Por Setentista - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 3:14 PM

Es más pelotudo de lo que creí, haceté ver, viejo boludo!

agrega un comentario


Y eso quŽ ?
Por Tribuna Brutus - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 6:36 PM

A Sastre, Musimessi, el abuelo, quiŽn los juna ?
Ni bien tener uso de mis tempranas facultades mentales, yo vi miles de partidos siempre sentadito al lado de la querida Gorda Matosas, quiŽn supo pretegerme de la escoria hostil a River hasta la adolescencia y las primeras batallas fiscas victoriosas. Estoy en todas las fotos del Miyo para el mundo entero y la gloria del futbol nacional aclamado por las masas planetarias.
Me gust— el "racconto" de Mario, el Aleman, cuando "diz" que vendia Sugus en el Monu (no seria entre la hinchada gayina, seguro, porque cobras feo). Pero no te mandes la parte aca. Mira que le voy a preguntar a mi viejo, que ya tiene data de tus fantocheadas en C. Larralde (ex-Republiquetas) y Vidal (enfrente de la extinta jugueteria).

Respeto tu precoz y obligada incursion en la dura realidad del trabajo, pero si venis a River de mercenario con tu cajita de caramelos seguro que yo no te compro nada y vas a la grama de un shot en el orto. Yo no estoy de acuerdo en separar el futbol de la vida personal.
Si hablamos de futbol hablemos de politica, jaja.
A ver quien tiene mas tribuna.

agrega un comentario


Tribunal de la escoba y detergente
Por G. - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 8:57 PM

Tribunal de la escob...
bruts.jpg6xjzma.jpg, image/x-ms-bmp, 426x283

¿ya sacasté la basura?...

jaja

agrega un comentario


Milton "hijo nuestro" Fridman
Por Monse–or Andressssss Bressano - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 9:56 PM

No sabiamos de tu fervor religioso.
Deja que Dios penetre en las tinieblas de tu culo sucio
El confesionario esta abierto para los policias gays reprimidos
que saben expresar sus fantasias por repetidas se–ales pictoricas interpuestas.
Nunca es tarde para arrepentirse o gozar entre mis brazos.
Alabados sean los complejos irresueltos del deudor
ahora y en la hora de tu muerte, amŽnnnnnnnnn

agrega un comentario


Alguien sabe?
Por Viviani - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 11:33 PM

Alguien sabe si existe alguna foto de "Chuenga"?

agrega un comentario


Los mejores
Por Viviani - Thursday, Jan. 20, 2011 at 12:31 AM

Ah, y agregando a lo que decia Antonio Sastre, por lo que escuche de los que los vieron jugar, los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos son: Tucho Mendez, De La Mata, Moreno, Martino, Distefano y Sivori. Segun la gente que los vio jugar, estan claramente por encima de Maradona.
Ah, Antonio Sastre, como llegaste a poner a Alonso entre los mejores 10s de la historia?? Yo al Beto lo vi jugar, gran jugador, pero no le da el piné para entrar a esa lista. Me parece.

agrega un comentario


se nota que estamos en verano,yo en invierno
Por mario el alemán - Thursday, Jan. 20, 2011 at 1:22 AM

Alfredo Distefano era suplente en la maquinita.En Europa fue un todo terreno y eso lo consagro.Nunca odie a River,ecepto cuando jugaba contra contra Boca o contra el calamar(cosas de pibe que ahora ya estan superadas).Siempre respete a sus grandes jugadores,recuerdo a Ballesteros(un amigo mio de la infancia) le deciamos cachito de mayon,porque vivia enfrente del terreno de Manuela y Zapiola,gran jugador juvenil de pelota a paleta en Platense.Cuando practicabamos con el nos mataba.Se fue a probar a River de 4 (de pibe),era lo que jugaba en el parque y lo pusieron al arco y se consagro.Gran arquero que termino jugando en el Perú y para el Perú.Amadeo era un idolo en su epoca y tenia todas las minas detras, de esa clase que no hay más,sus pases pegandole eran al centimetro .El futbol de River de esa epoca era de lujo.Boca era todo garra y a veces teniamos jugadores de lujo como JJ,Mourinio,Lombardo o el trabajador el pelado Pesia.

En vidal y republiquetas habia un quioso donde compraba golosinas y tenia algunos conocidos que no recuerdo bién,solo a Nervo(Vidal) un viejo inteligente que siempre tenia un equipo y nos hacia jugar en el parque Saavedra,de pendejito fui a un jardin de republiquetas y molde.En republiquetas y Cramer tenia un amigo que luego fue un cuadro del PC (Diaz) UN TIPO EXTRAORDINARIO.

Siempre hubo grandes jugadores y cada uno en su epoca se destingieron.Ahora el futbol es atletico,rapido y mucho más dificil de jugar, todos achican espacios y no dejan jugar , solo los Messi ,Xavi,Iniestas o Cristiano sobresalen porque tambien son rapidos en el bocho,el que comienza a pensar con la pelota en los pies esta liquidado.El Barca es un ejemplo y marca una epoca,pero ya estan apareciendo los que le buscan la vuelta,es muy dificil mantener un estilo,todo cambia constantemente,solo espero que el futbol de mierda que algunos practicaron no vuelva más.
Chuenga era un tipo alto y flaco y algo jorobado, de llevar su bolsa delante con las manos , hacia todo en casa y hasta los envolvia,a veces te daba poco y a veces mucho,cuando no tenias dinero te regalaba,era un vivo de la calle, con todas las manias,entraba a todos las canchas,dejando un puniado de sus caramelos a la entrada,jamas pagaba,yo hablaba mucho con el ,me intersaba como lo hacia.Aparecia en todos lados,no solo en las canchas,a veces en las puertas de los cines.Tenia simple su pilcha exclusiva.

agrega un comentario


Rápidos y fuertes ?
Por Aclarando - Thursday, Jan. 20, 2011 at 4:59 AM

Los jugadores de ahora más rápidos ? No creo haya uno mas rápido en todo el futbol mundial de ahora que Di Stefano en sus años mozos o el escocés Johnstone del legendario Celtic por ejemplo...Le pegan mas fuerte que Bernabé Ferreryra (usaba medias de seda y calzaba 37) Luis Maria Ronco o el gringo Scota ? ni de lejos. Cabecean mejor que Rubén Sosa, Subiat, el turco Whebe o Arsenio Erico ? no, si ni les enseñan, sacando al veterano Palermo. PD: no nombré a Pelé porque superó a todos en todos esos rubros...Por favor no se dejen llevar por los bolazos de turno...

agrega un comentario


Si habra que escuchar gŸevadas del ganso este
Por Brutus - Thursday, Jan. 20, 2011 at 4:45 PM

"Distefano suplente de la maquina"....
Pero Mario, bostero Aleman cabeza de termo, rompiste la maquina del tiempo.
ÀSabias PORQUE a Distefano le siguen llamando "la saeta rubia", o al menos lo viste jugar alguna vez?, mir‡ que que hay videos.
Por algo sigue estando en el firmamento de la estadistica mundial como el jugador mas veloz de todos tiempos. Barcelona y Real Madrid se mataban para adquirirlo.
Y con respecto a la (supuesta) potencia de tiro actual, ummm, permitaseme dudar. Las pelotas eran de cuero crudo y mucho mas pesadas. Habia que patearlas, eh. Mi viejo guarda una en casa que le expropio a Murua en el tablon calamar de Pedraza durante un encuentro con Temperley, jaja. Las pelotas de hoy son un globito hueco, igual que las bolas de un Trosko.

Al amigo Viviani, le cuento que hay fotos de Chuenga. Creo haberlas visto en un foro Kalamar. A ver si las encuentro y las publico. Mi viejo siempre le compraba y despuŽs los usaba de proyectil para tirarselos por la cabeza a algun referi de turno cuando pasaban al lado para los vestuarios. Una vuelta corrieron a uno hasta Pinto y Garcia de Rio. Le habia regalado el partido a Racing, creo. El sorete de luto consiguio zafar pidiendo auxilio en la calesita de parque saavedra, jaja.
ÀAdonde estaba la barrita mondonguera de Mario el Aleman?:Escondidos en el buffet del club con papi, abajo de las mesas.

agrega un comentario


aclarando
Por mario el aleman - Thursday, Jan. 20, 2011 at 11:24 PM

El problema de la saeta era: Munios-Moreno-Pedernera-Labruna y Lustod,eran los jugadores puestos,El rubio tenia problemas para jugar o sea era suplente(eran demasiados buenos) La gran consagración de tu saeta fue:en la peninsula iberica.Con respecto a los artilleros,River tuvo un back centro que no recuerdo el nombre,le pegaba muy bién,tambien Vernaza,Boye(rompio un poste) Senes del calamar.Ruben Sosa era un gran cabezeador,Balasanian el flaco Subiat ypopr supuesto el gallego Perez que vino a robar al calamar y a tirarlo al bombo(lo mando el KGB de River), quien fue el que volvio de Italia y jugo en Platense? (en los 50).Recuerdo al emjor jugador de toda la historia de Platense( Morrone) debe tener 70 anios(vive todavia) que jugador de lujo le pegaba con una tecnica perfecta ,le picaba al arquero 2 metros delante con un efecto para la epoca increible,los zapatos parecian del egercito.Yo estaba en sexta.el utilero me prestaba los "zapatos" terminaba ensangrentado ,hasta que me compre los fulvense,si ganabamos habia uno de mortadela y una coca.
Sigo opinando pese al que escribio(con todo respeto) que el futbol es más rapido,no se pierde más tiempo durante los partidos(mira la liga Inglesa) .Siempre hubo jugadores raipidos por su talento fisico pero ahora se entrenan los piques y la velocidad,antes se corria alrededor de la cancha,esto no se hace más.El rival estaba más lejos(menos mal porque el comisario Colman te mataba y tambien Navarro.River pese a sus mediocres dirigentes tuvo grandes jugadores,el urguayo Matosas era espectacular.EL loco Gatti fue su ultima personalidad,ahora dan pena,como el calamar.
Recuerdo a Milonga(todo esto vendra en un libro que estoy escribiendo) a Baye y su amigo(capos de la hinchada calamar) a Pansa a Pepo,siempre pegandoce entre ellos para saber quien era el mejor.Recuerdo la revista Alumni,el velodromo,los partidos de Basquet que terminaban siempre a las trompadas.Las carreras de autos chocadores en Manuela Padraza y Cramer.Me olvide del nombre del canchero que murio de viejo,alguien se acuerda? tenia una oveja que le mantenia el cesped.
La calesita del Parque era un lugar donde yo jugaba,arlado habia juegos para los ninios y un cartel que decia:LOS JUEGOS SON PARA LOS NINIOS Y LOS PADRES DEBEN CUIDARLOS, firmado, Evita.Mi primera camiseta de Boca me la regalo la fundación Eva Perón(habia una puntera en el barrio).

agrega un comentario


Mario, gorila fundido
Por Brutus - Friday, Jan. 21, 2011 at 6:09 AM

Evita te regalo tu primera camiseta de Boca pero vos te hiciste Morenista, traidorrrr, jaja que traidor
ÀNo se te cae la cara de verguenza?

Si vas a escribir un libro, juass, te explico que el chueco se llamaba Felix Loustau, no "lustaud". Y Lombardo, por si no lo sabias, era de River antes de pisar la bosta. Otra: el mejor mediocampista de todos los tiempos que tuvo Platense se llama Jorge Maldonado.

ÀGatti buen arquero? puuuyyyy, sabes un monton de fulbito... Y con esas consideraciones tecnicas pensas escribir un libro?. Buuahh. Te cuento, para que empieces a llenar algun capitulo, que antes el rival estaba mas lejos principalmente porque las posiciones de juego (formacion tactica) eran estaticas, cada jugador tenia un "puesto fijo". ÀTe suena esta?.

agrega un comentario


este chico no sirve para estar entre humanos
Por mario el alemán - Friday, Jan. 21, 2011 at 6:51 AM

De tu "boca" solo sale mierda,todavia estas a tiempo de morir con dignidad,no es de cobarde hacer una autocritica y mejorar.

El loco era fantastico.Maldonado era un flaco de lujo(siempre con traje) no boqueaba como vos,el Kaiser(aleman) fue algo parecido.Preguntale a tu viejo sino se llamaba Chingolo el canchero de Platense.Sobre futbol puede hablar cualquiera y esta muy bién que lo hagas y no seas un intelectual del planeta marte.Te aclaro que fui entrenador en Alemania de muchos clubes chicos,empezando con los purretes hasta equipos amateures.Me he retirado hace 2 anios,ya no estoy para estas cosas.Fue una linda experiencia que me ha dejado un monton de amigos (los enemigos los ignoro).
El 26 de julio del 52 tenia 9 anios y me dio mucha tristesa la muerte de Evita.Mi vieja (perseguida por los nazis pudo votar gracias a Evita) estuvo dos dias en la cola del velorio.
Mi experiencia funesta con la burocracia sindical la comence a hacer a los 15 anios en la Fabrica textil Sedalana, a 10 minutos con el colectivo 19 que pasaba por Pinto(tenian otra en Munro).Fundido?, no pibe eso no pasará nunca,no pierdas el tiempo.León Troski tuvo razón.COMO DIJO UN VIEJO SABIO.LOS PROLETARIOS NO CAMBIAN DE CAMISETA TODOS LOS DIAS y por casa como andamos?
Donde estan los futboleros? haciendo la rev.? o en la costa?

agrega un comentario


JAJA
Por BRUTUS BUCHON BASURA - Friday, Jan. 21, 2011 at 6:57 AM

NO KAUT!

MATATE BUCHON HIJO DE PUTA

agrega un comentario


EStoy con Mario
Por trabajador cansado - Friday, Jan. 21, 2011 at 2:07 PM

Recien vengo de trabajar, se nota que brutus nunca laburo en una fabrica jeje, aguante el viejo mario que se nota que es un trabajadr y no un patova rentado, asta en una discusion de futbol se nota la diferencia de clase, jeje

agrega un comentario


EStoy con Mario
Por trabajador cansado - Friday, Jan. 21, 2011 at 2:08 PM

Recien vengo de trabajar, se nota que brutus nunca laburo en una fabrica jeje, aguante el viejo mario que se nota que es un trabajadr y no un patova rentado, asta en una discusion de futbol se nota la diferencia de clase, jeje

agrega un comentario


que truchosss los troskos, por favor
Por Brutus - Friday, Jan. 21, 2011 at 3:18 PM

Faltaba nomas cucurucho de soja, para hacerle bombo a Mario, "el intelectual" analfabeto del glorioso PSTransa.

No conozco en el mundo entero ningun trabajador "cansado" que entre aca para... contestarme a mi.
Moreno campeon de la lucha contra "la dictadura mas democrtica de latinoamerica", brigada simon bolazo, y van cuantas

agrega un comentario


a callar brutos
Por Morenista - Friday, Jan. 21, 2011 at 3:37 PM

Cuando pises una fabrica hablamos

agrega un comentario


Ya voy a tener tiempo para morirme, como Presidente de todos los Argentinos
Por Brutus - Friday, Jan. 21, 2011 at 5:23 PM

Pero de canto seguro que voy a vivir mucho mas que vos, hasta el 2060 por lo menos, no mas sea para ver salir a River Campeon del mundo diez veces mas.
Entrentanto deseo que los proletarios cambien de costumbre alguna vez, a ver si se dejan de votar por candidatos reaccionarios y burgueses. Porque si no lo sabias, pelotudo, aca tu noble proletariado voto al garca de Alfonsin, dos veces por Menem y, no conforme con la cogida olimpica, se hizo dar por De La Ruina
De que proletariado romantico me hablas entonces, gil. Si no es cobarde hacer una autcritica y cambiar, empiecen por ustedes, manga de analfas videlistas, que jamas hacieron la menor revulucion adonde sea.
A la hora de mejorar, olviden "lo que decia trotski" y vayan a lo concreto. Busquen apoyo "grafico" en las dinamicas colectivas que nos hablan de como intervenir. Observen atentamente lo que pasa en Bolivia, Ecuador, Venezuela, etc. Vayan a vivir con los pobres.

ÀComo puede acertarle a un elefante, un chabon que describe a Gatti como alguien "fantastico"?. Gatti, locooo, mamarracho total, una verga fruncida

Sobre futbol puede hablar cualquier troskito que lo ve por television para tener charla despues en el barrio.
Pero yo juego desde chiquito (hasta hoy) dos dias por semana, ademas de mi estricto y diario entrenamiento Marcial (en mi propio doyo) para poder decir PRESENTE el dia que las masas populares requieran de mis "brutas" cualidades para voltear mu–ecos, organizar la ofensiva miliciana y el poder revolucionario.

Si volvieras detenidamente a tus propias palabras, Mario, verias el motivo principal de tu fracaso como presunto "revolucionario". No se puede hacer la revolucion teniendo "solo amigos". Tu verdadera experiencia funesta (de trosko y morenista pequebus) es justamente el IGNORAR A TUS ENEMIGOS, hasta el punto de dormir con ellos en la misma cama.

Si te agrada saber algo de mi: no estoy en la costa ni vacacionando. Tengo una fabrica de revolucionarios. Estoy muy presente en mi empresa. Ya te lo dije. Fabrico Modelos de Hombres y Mujeres. No laburo con Yankees, ni Alemanes, ni multinacionales Europeas por las dudas que se nos meta algun servicio disfrazado de zurdo. Para Macho Zurdo Posta ya estoy yo.

El verano es cuando mas trabajo, adiestrando a mi nueva Guardia morocha de Amazonas Virgenes. El mes pasado estuve en Ecuador y Venezuela para aprender (de Chavez) y trasmitir mi saber tecnico a las verdaderas masas obreras, con mucha humildad. No sea cosa que despues anden diciendo que anduvo por ahi otro Argentino fanfarron e insoportable.
Tengo para la boleta al Oligarca, Milton Fridman, Doktor Bressano y sus identidades cambiantes, estan en la mira de mis servicios subversivos electronicos.
Respondendo a tu curiosidad personal... Mis abuelos (por el lado materno) nacieron en Jaramillo y Conde, al lado de Parque Saavedra. Despues se fueron a Pedraza y Vidal. Mi viejo nacio y se crio en Belgrano R pero termino viviendo en Saavedra hasta el dia de hoy. Platense nunca me gusto. verdaderamente, son una murga de gaitas pescaderos. Pero bueh, unos tios mios estaban en la directiva y mi viejo (que tambien jug— ahi) es fanatico enfermizo y me llevaba siempre a ver el calamar. Yo lo mio, que queres que te diga, es River y Excursionistas (Cursio, locura villera), juguŽ para los dos. El Defe no, siempre fue una garcha puta de nenes bien. Lo que no entiendo es cuando la gente habla mal de alguien que no conoce, por ej. los gorilas histericos frustrados envidiosos que insultan a Jose Maria Aguilar presentandolo como un delincuente. Es como si yo dijera que vos te afanaste toda la guita del San Pauli Àme tenŽs ahi?. Yo nunca me atreveria a denunciar sin pruebas. Bueno.
Y por la fabrica de fideos Bressano como andamos, Mario?. La conociste?

agrega un comentario


Ahora me explico por qué están todos el día acá
Por Diablucha - Saturday, Jan. 22, 2011 at 12:02 PM

Con las cosas que dicen lo único que evidencian es que son todos unos viejos chotos que superan las seis décadas. Están jubilados, están al pedo y el aumento que les dió el gobierno K les sirve para pagarse los $100 mensuales de banda ancha y trollear en Indymedia.

agrega un comentario


Ahora me explico por qué están todos el día acá
Por Diablucha - Saturday, Jan. 22, 2011 at 12:02 PM

Con las cosas que dicen lo único que evidencian es que son todos unos viejos chotos que superan las seis décadas. Están jubilados, están al pedo y el aumento que les dió el gobierno K les sirve para pagarse los $100 mensuales de banda ancha y trollear en Indymedia.

agrega un comentario


Sólo se habla de fútbol porque no nos queda nada más.
Por Anónimo - Saturday, Jan. 22, 2011 at 3:53 PM

Por su culpa -ustedes que nacieron luego de la segunda guerra mundial- es que le país está como está, sin patriotismo , con la mayoría de los jóvenes dándole más relevancia a una camiseta de fútbol que a los símbolos patrios.Saben lo que tienen en común los países que hoy y siempre dominaron el mundo? Un fuerte patriotismo.Un amor por sus símbolos patrios y una gran cohesión como nación.En todos esos países ,los deportes ,si bien son mirados ,nadie se fanatiza por ellos.En la tv no los sacan a cada rato.No hay programas en la tv o radio dedicados a hablar pura y exclusivamente de fútbol ,haciendo "análisis" de semejante idiotez.En USA las banderas de su país están en todos los pórticos de las casas.Les guste o no es el primer país del mundo.En USA está el super bowl o las grandes ligas, pero nadie se mata por eso.Nadie discute de manera fanátizada por esas nimiedades.No son importantes.Saben lo que es importante para que un país se destaque entre las naciones? LA GEOESTRATÉGIA , LAS FUERZAS ARMADAS Y LA ECONOMÍA. ENTIENDEN ESO? YO QUIERO QUE SE DEBATA NO SI MESSI DEBE SER VENDIDO O SI PALERMO ES EL MÁS GOLEADOR, YO QUIERO QUE LA GENTE HABLE DE LO ORGULLOSOS QUE ESTAMOS POR SER UNA ECONOMÍA PODEROSA O DE NUESTRAS POTENTES FUERZAS ARMADAS.PERO CLARO, ESO ES HIPOTÉTICO , PORQUE LA MAYORÍA DE LA GENTE NO HABLA DE ESO, ESAS COSAS QUE SON LAS QUE HACEN UN PAÍS GRANDE , PARA LEVANTAR NUESTRA ECONOMÍA O REARMAR NUESTRO PODER MILITAR NECESITAMOS MASA CRÍTICA QUE SE OCUPE DE ELLO ,Y LOS JOVENES HOY EN DÍA HABLAN DE FUTBOL TODO EL DÍA COMO SI ESO FUERA A CAMBIARLES LA VIDA O A ENGRANDECER SU PAÍS!!

Y lo digo como jóven , siempre miré al fútbol como un deporte más ,siempre entendí que los grandes países del mundo no tienen compas mundiales ,o sea USA Japón etc.
Yo creo que en argentina hablamos de fútbol porque nuesta economía está por el suelo, nuestras fuerzas armadas están destruídas y no tenemos planes para insertarnos en el mundo para liderar algo.
Entonces de lo único que nos queda para hablar es de fútbol, es patético ,es triste ,lo digo como joven ,yo veo a extrangeros latinoamericanos en otros foros hablando de sus fuerzas armadas o de su economía como cosas que los enorgullecen como país y siempre aparece el estúpido argentino que sale a responder "nosotros tenemos más copas" o "nostros ganamos tal torneo" DE QUE SIRVE ESO!! me dá verguenza, que hayamos caído tan bajo.

agrega un comentario


Jajaja...
Por Paco Gerte - Saturday, Jan. 22, 2011 at 4:07 PM

JAJJAJA! Me mata la mochilita de Montoneros...! Jajajajajjajaja!

agrega un comentario


Diablucha
Por abuelo - Sunday, Jan. 23, 2011 at 1:31 AM

El dia que seas abuela y una vieja gastada llenas de arrugas hablaras de tus nietos,asi es la vida.Aprende de los viejos que son sabios.
Un abuelo choto

agrega un comentario


Anonimo
Por abuelo - Sunday, Jan. 23, 2011 at 1:38 AM

Como diria diablucha;sos un joven CHOTO con el cerebro en el culo.

agrega un comentario


Hablar de futbol?,,, y hasta por ahi nomas
Por Kun Aguero - Monday, Jan. 24, 2011 at 6:34 AM

Mario, el trosko aleman, ya se fue a barajas, no puede comentar ni un campeonato infantil de bolitas, morenistass ignotossss

agrega un comentario


kun agujero = Brutus = viejo choto = AAA = CIA
Por ultrasonido - Monday, Jan. 24, 2011 at 6:40 AM

servis lopereguistas, fuera de indymedia!!!!!!!

agrega un comentario


ultrasanata = MN = Morenista = Marrone Vive = ciberpoliCIA
Por anti-spamer - Monday, Jan. 24, 2011 at 10:28 AM

YUTA ELECTRONICA, JUIIRA

agrega un comentario


anti spamer = Brutus = viejo cagon = mossad = CIA
Por Ultrafrecuencia - Monday, Jan. 24, 2011 at 11:37 AM

JAJA, VIEJO CAGON, NO PEGAS UNA.

agrega un comentario


¿Otra vez boqueando?
Por G. - Monday, Jan. 24, 2011 at 1:24 PM

¿Otra vez boqueando?...
kata_seryu_pablo_1_1.jpgrw36nz.jpg, image/x-ms-bmp, 600x800

Estás recontra quemado, brutuzawa porterito.

agrega un comentario


jajaja
Por G. - Monday, Jan. 24, 2011 at 1:34 PM

jajaja...
kata_seryu_pablo_1_1.jpgvnlxiv.jpg, image/x-ms-bmp, 600x800

Escraching.

agrega un comentario


JeJe...
Por Hombu Brutus - Monday, Jan. 24, 2011 at 2:37 PM

ÀY con este flaquito raquitico de mierda pensas hacerme frente vosss? jajaja.
Como se ve que no me conocŽs. Segui creyendo saber, maquina.
En fin, yo si sŽ quiŽn sos, G........ Pero, Shhhhhh, me divierten los giros acrobaticos de tu personalidad cambiante.

Aaaaaaa aguante Moriteru Ueshiba, Di Maria, Batista y los Borrachos del Tablon.

agrega un comentario


AUTOESCRACHE
Por antiflogger - Tuesday, Jan. 25, 2011 at 8:27 AM

Che vos, el que firma G. , deja de robar. La primer foto del chabon subiendo unas escaleras es de un compa que va a declarar en contra de los milicos que lo torturaron. Se la afanaste a Pagina 12, ladriiiii.
G...et—nnnn, no servis ni pa' servicio

agrega un comentario


antifloger = brutus
Por G. - Tuesday, Jan. 25, 2011 at 9:03 AM

Che forro, no ves que salió fallada la foto?... si hacés click en el link de abajo, lo podés ver a brutis (osea a vos) "entrenando" en el kumazawa...

agrega un comentario


G.et—nnnnn
Por antiG.tones - Tuesday, Jan. 25, 2011 at 4:06 PM

La foto no sali— "fallada". Te sali— de rebote porque la tenias registrada en tu ciberarchivo policiaco mal configurado. Tu militancia es "marcar" compa–eros, cobani HDP. Viste lo que pasa con jugarla de service?, aprendiz de nazi, te mandaste al frente solooo, jajaja.
Fuera G. Troller facho de mierda
RATIS FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!

agrega un comentario


gracias por la aclaración
Por G. - Tuesday, Jan. 25, 2011 at 5:25 PM

gracias por la aclar...
encargado.jpg, image/x-ms-bmp, 257x299

agrega un comentario


pobrecito
Por mOd = G. = poliCIA - Tuesday, Jan. 25, 2011 at 8:20 PM

Otra vez le salio la fotito "fallada", jajaja, service G. retratado en su basura. Venis fallado de nacimiento.
Disfrazate de lo que quieras, sumbo fugazzero. Pero eso no te quita el alma renegrida de provocador obsesionado por los prontuarios y las fotitos personales.
Lo tuyo es vocacional o te garpa algun gobierno?

agrega un comentario


Pobre Brutus!
Por G. - Wednesday, Jan. 26, 2011 at 8:08 AM

Quedo muy enojado porque lo escrache ahi en el kumazawa, ¿que queres que le haga? su unico refugio en el mundo es indymedia, un pobre mitomano.... que te vaya bien flaco.
Por mi parte no voy a entrar mas a estos foros porque verdaderamente son un embole, no entra nadie, esta todo muy muerto.... hace unos años entraba mucha gente, ahora decayo muchisimo...

agrega un comentario


Gracias, Estudiantes
Por Zubeldía - Saturday, Apr. 27, 2013 at 11:24 PM

Cómo estás de los nervios, boquita!!!!!
Bianchi "el mejor técnico del mundo" jaaa jaaa jaaaa, al vestuario con el pico bien cerradito.
Queda algun profesor en bosta por acá para hablar de tactica y estrategia?

agrega un comentario


jajaja, qué buen hilo
Por doktor bressano - Sunday, Apr. 28, 2013 at 2:43 PM

Geniales las fotos subidas por Gorilón.

agrega un comentario


doktor besa anos
Por Academia - Sunday, Apr. 28, 2013 at 10:13 PM

Cuando quieras te subo el anticipo de la proxima temporada con la foto de Independiente en la B, jajajajajajajajajajajajajajaj

agrega un comentario


Como quieras, Brutus (academia de boludos)
Por doktor bressano - Sunday, Apr. 28, 2013 at 10:25 PM

Yo no soy del Rojo, cualquier cosa decile a Gorilón.

agrega un comentario


Y yo no soy brutus
Por Academia - Sunday, Apr. 28, 2013 at 11:02 PM

Cualquier cosa preguntale a Milton Fruli.
Vos parecés muy bien informado. Por algo te pagan, no Bressano?

agrega un comentario