Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por dónde anda la Lila? AGMER de la lucha contra la patronal a los negocios inmobiliarios
Por Tronkozo - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 6:09 PM

LOS BURÓCRATAS CHORROS Y ENTREGADORES FRENAN LA LUCHA Y HACEN NEGOCIOS IGUAL QUE LOS GORDOS DE LA CGT

Desde el 1º de febrero los docentes podrán disfrutar del camping de AGMER en Paraná. La AGMER adquirió un predio de 33 hectáreas en la zona sur de Paraná, en donde ya trabajan para que los maestros puedan concurrir a “comer un asado o tomar mate”, informó Baudino a Elonce TV. En 2011 habrá piscinas.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) adquirió en 2010 un predio en calle Pacual Uva, en la zona sur de la capital provincial, cercana al arroyo Timbó, un brazo del río Paraná. En el lugar hay siete hectáreas de monte nativo que será conservado, confirmó a Elonce TV el secretario general del gremio, César Baudino.
“Pensamos hacer un espacio recreativo y cultural para los docentes”, explicó, aunque aclaró: “Seguramente para este verano no tendremos las piscinas, que son un viejo reclamo de los docentes de Paraná y de toda la provincia, pero sí para el verano que viene”.
Igualmente el gremialista destacó que lograron comprar el terreno con “el aporte individual de cada uno de nosotros en el sindicato, que se vuelve colectivo y ese colectivo se vuelve en inversiones en Paraná y en toda la provincia”, y por este motivo dijo sentirse “muy contento”.
Por lo demás, comunicó que el lugar “a partir del 1º de febrero va a estar en medianas condiciones para que los docentes de Paraná puedan venir a tomar mate o comerse un asado”. Y los invitó a “apropiarse de este lugar, porque no es de una dirigencia en particular”.
Finalmente, el dirigente gremial detalló que proyectan levantar “un salón de usos múltiples, un salón para mil personas y otros salones intermedios, piscinas, juegos acuáticos para niños, juegos y campamento para las escuelas, cabañas para los visitantes y muchísimos proyectos que se irán haciendo en el tiempo”. A la vez que redondeó: “Tenemos la firme decisión de hacerlos”.
Fuente: Elonce.com

agrega un comentario


Sos un chorro, pago
Por Un militante - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 9:05 PM

La Seccional Paraná es la que más afiliados, votantes (30%) congresales y militantes tiene en la provincia, y no tenía local amplio ni nada, porque las conducciones provinciales celestes se lo negaban.

Dejate de joder con militar para la derecha sindical difamatoria y entregadora y discutí política.

Estamos pidiendo $2500 al básico y $ 8,40 por alumno para comedor...

Sumate a la lucha, y no al gobierno ni a la celeste traidora

agrega un comentario


MILITANTE POR SUS NEGOCIOS O LAS MIGAJAS QUE LE TIRA LA BUROCRACIA
Por TRONKOZO - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 9:57 PM

che militante alcahuete de los forros burócratas: discutir política? dónde? con quienes? si ustedes son una tropa de delincuentes entregadores y miserables que nos estan haciendo cagar de hambre.
Luchar por los 2500? esa es tu lucha? de dónde sacas los números? te los da Uribarri? Busti? Deangeli?
Son de terror!












.

agrega un comentario


que manera de ensuciar la militancia---
Por Setentista - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 10:13 PM

Viva la militancia revolucionaria.
Uds alcahuetes de burocratas, matense.

La Militancia, Avanza.

El Setentismo, También.

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario