Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Esta siendo mañana hoy?
Por Raúl Ibañez de Garaio - Sunday, Jan. 23, 2011 at 10:51 AM

Se benefician de la violencia déspota secuestrando a la juventud de la sociedad vasca para ser torturada por auténticos enfermos durante días a través de la impunidad de tribunales medievales que sostiene un sistema político-jurídico-policial-mediático de tiranos, atacando la libertad de expresión y ocultando la existencia de elementos paramilitares-parapoliciales que sirven a los intereses gubernamentales con nuevas estructuras de guerra sucia al servicio de los actuales intereses políticos del Estado uniformista español.

¿ESTA SIENDO MAÑANA HOY?


El carácter bélico y hostil del régimen fascista español y la servidumbre gestora de los virreyes ilegítimos de los pseudos- gobiernos vascos, están siendo los máximos órganos de complicidad y responsabilidad de la violencia que desde los cuerpos de represión sirven al carácter nacionalista español de un estado dictatorial contrario a la paz, a la igualdad y a la justicia. Se benefician de la violencia déspota secuestrando a la juventud de la sociedad vasca para ser torturada por auténticos enfermos durante días a través de la impunidad de tribunales medievales que sostiene un sistema político-jurídico-policial-mediático de tiranos, atacando la libertad de expresión y ocultando la existencia de elementos paramilitares-parapoliciales que sirven a los intereses gubernamentales con nuevas estructuras de guerra sucia al servicio de los actuales intereses políticos del Estado uniformista español.
Los cuerpos de represión no están en tregua. -dicen desde el interior de las poltronas los vulneradores-.
Y los tiranos atacan a la población civil vasca injuriando y mancillando impunemente nuestras personas.

Cuando digo: ¡Que cesen y se deje de utilizar las escuchas telefónicas, así como los teléfonos móviles de gente allegada u otros aparatos de control y espionaje más sofisticados con el objetivo de recabar información para atentar contra mi persona!
¿Qué es lo que no entienden los responsables máximos del gobierno del estado español y sus diputados?

Cuando digo: A través de los ojos de los buenos no hay justicia ni verdad, todos mienten con toda justicia desde lo más profundo de sus pozos. Los buenos predican fe en los justos y veneran cordialmente toda la justicia de su látigo. La bondad de su desprecio es toda su justicia, y los justos desprecian y castigan sobre todo a quienes caminan por encima de ellos con su propio juicio.
Más si los buenos se tienen como justos, y los justos se tienen como buenos, ¿no conforma tal comunión una suma mentira, la mentira de creer que en ellos se pueda tener algo de verdad?

Cuando digo: Vengo de reparar escamas en el hangar de la vida. En el corazón llevo la vida de las aglomeraciones y una tempestad en la memoria lista para partir en su barco. Hay una voz en la velocidad del rayo. Hay un sol en la luz de la luna.
¿A caso no estoy desbrozando los cauces de la razón sin la brújula de los superfluos?

Cuando digo: El último verano que se recalentó pasó el invierno sin mantas.
¿Será esta primavera una colcha de flores?

Cuando digo: En la sonrisa hay un mirador de amaneceres cercanos. El pueblo es un corazón que abre los oídos del conocimiento y escucha los latidos del cuerpo, del tiempo y de la tierra. Cada latido es un paso que habla la voz de un cuerpo soberano que camina. El cuerpo social es la voz del pueblo a través de las personas que conforman la expresión de su voluntad. La voz expresa lo que el cuerpo ordena, sólo los pies que llegan van por el buen camino.
¿Esta siendo mañana hoy?

Cuando digo: En una sociedad verdaderamente democrática y de derecho la libertad de expresión o expresión política es la libre relación social de las ideas en comunión con las personas, el socialismo de las palabras, de las palabras comunes. En la libertad de expresión se encuentra el vínculo social de las ideas, el vínculo social de las ideas en su relación política con las personas.
¿No estoy afirmando algo a pesar de los nubarrones?

Cuando digo: Las personas que permanecen encarceladas y aisladas por ejercer sus derechos civiles y políticos están siendo victimas de la incoherencia y la cerrazón de un sistema antidemocrático que sojuzga y encarcela la expresión política de las ideas.
¿Qué es lo que no entienden los responsables máximos del gobierno del estado español y sus diputados?


Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)



agrega un comentario