Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuera la gendarmería y la prefectura de las calles!
Por Amadeo - Monday, Jan. 24, 2011 at 4:21 AM

En la pcia de BA del menemista Scioli con la escusa del "operativo centinela K" y en otros lugares del pais han terminado de militarizar las calles al mejor estilo del proceso de reorganizacion nacional

No es que pobreza signifique de ninguna manera delincuencia. La situación de inseguridad convenientemente amplificada por los medios liberales de oposición y oficialistas para meter miedo y controlar a la sociedad, pero por otro lado la inseguridad es consecuencia del contexto social que el mismo gobierno generó.
Se dice que la gendarmería, prefectura, las redes de cámaras de vigilancia, etc están para dar 'seguridad' a la población cuando en realidad, este estado militarizado está para prevenir en forma inmediata cualquier reaccion de descontento o rebelión social, pero también para hacer el gran negocio para el gobierno y los municipios del control y multas del tránsito vehicular y secuestros para los desprevenidos ciudadanos que van a trabajar diariamente.
Que los gendarmes y los de prefectura con sus vehiculos 0Km (otro pingue negociado) se vayan a proteger las fronteras y las vias navegables que son un colador del narcotrafico.

agrega un comentario


SEGURO
Por LAURA Y EMMANUEL - Wednesday, Sep. 28, 2011 at 2:06 PM
ASDKFÑL@HOTMAIL.COM 01145775889 27 DE FEBREORO 2221

POR TU COMENTARIO SEGURO QUE VOS SOS UN NARCO MAS JEJEJEJE : )

agrega un comentario