Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado 23-01-11 Rosario ante el pedido a EASY
Por reenvio - Monday, Jan. 24, 2011 at 4:39 PM

Comunicado 23-01-11 de la FOB regional Rosario ante el pedido de ayuda a la empresa EASY durante mes de Enero 2011

Luego de la movilización realizada en el día de ayer por nuestra Federación que nuclea vecinos desocupados pobres de la ciudad de Rosario y la zona de Gran Rosario a la empresa multinacional EASY, hacemos explícita nuestra necesidad de expresar varias ideas.

Expresamos la urgencia que tenemos en trabajar dignamente a través de nuestra Cooperativa Los Solidarios Ltd. mediante los trabajos que nos han ido acercando diferentes clientes. A pesar de tener que soportar diariamente que mucha gente de manera anónima por diferentes vías de comunicación nos llame “negros vagos”, alzamos la voz para decir “aquí estamos, somos los excluidos de todo y necesitamos trabajar urgente para no morirnos de hambre”.

Manifestamos también nuestra posición de aguardar la resolución ante la consulta que realizará el día lunes 24 el gerente que nos atendió en el día de ayer dentro de la empresa y que nos prometió solución alguna a nuestro planteo. Lejos de querer ocasionar molestias, ansiamos que esta empresa a la que le dimos lugar en este país -hace ya mas de 20 años- para que pueda trabajar y desarrollar su línea de productos, de una solución en materia de donativos en HERRAMIENTAS DE TRABAJO a los ciudadanos pobres que ansiamos trabajar y salir adelante, expresado en el petitorio entregado 2 veces ya.

Nos permitimos compartir la cobertura realizada por los medios regionales y nacionales a nuestra iniciativa social:
··http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=84922
··http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Vecinos-de-barrios-rosarinos-reclaman-frente-al-Easy-herramientas-para-trabajos-cooperativos-20110122-0030.html
··http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/141472-organizacion-social-protesto-frente-a-un-easy-para-exigir-herramientas/
··http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-locales-8/piqueteros-se-instalaron-frente-a-un-shopping-en-reclamo-de-herramientas--102505.html&
··http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=103460&id_r=3
··http://www.elciudadanoweb.com/?p=151627
··http://www.lanacion.com.ar/herramientas/diarios-interior.asp?diario_id=5

Por último desde la regional Rosario de la FOB (Federación de Organizaciones de Base) y la Cooperativa “Los Solidarios Ltd”. llamamos a la solidaridad de todos los ciudadanos para con estos trabajadores desocupados que emprendimos esta lucha por trabajo y dignidad, por una vida para nuestros hijos y nietos sin desigualdades de ningun tipo.

Arriba los y las que luchan!!!


Comisión de Prensa y Propaganda
Federación de Organizaciones de Base
Regional Rosario
http://www.fob.org.ar

Contacto Comisión Prensa FOB: Esteban tel 0341-155423003



¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido politico ni gobierno alguno.

agrega un comentario