Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad de Clase con los desocupados salteños reprimidos y detenidos por el Estado
Por prensa FOB - Wednesday, Jan. 26, 2011 at 2:06 PM
fobrosario@gmail.com

Solidaridad de Clase con los Desocupados Salteños detenidos y reprimidos por la policía y el Estado

Solidaridad de Clase con los Desocupados Salteños detenidos y reprimidos por la policía y el Estado

A traves de la presente manifestamos total repudio a la represión -de ayer- del centenar de compañeros desocupados de Cuña Muerta (Tartagal, Salta) que se manifestaban para pedir trabajo digno porque no tenian como llevar el pan a la mesa.

Nosotros desde la FOB entendemos prefectamente la situación social que viven ustedes hermanos salteños ante la falta de trabajo y la pobreza extrema. A nosotros nos pasa lo mismo: no tenemos que comer, salimos a changuear, la sociedad nos discrimina, los politicos nos empobrecen mas, los empresarios echan a mas compañeros, y ahi salimos a reclamar que la situación no se aguanta mas.

Responsabilizamos al Gobierno de la Provincia de Salta (Juan Manuel Urtubey) y al Estado Argentino por la integridad de lxs compañeros excluídos salteños.

Por salir a reclamar trabajo digno nuestros hermanos salteños fueron reprimidos y detenidos. Basta de persecusión, represión y muertes a los que luchan. Lo de los 4 compañeros de Villa Soldati, lo de Mariano Ferreyra, lo de Formosa no podemos permitir mas!!!

Libertad a lxs 12 compañeros detenidxs YA!

Basta de persecusión a lxs que luchan!

Trabajo y vida digna para todxs!



Comisión de Prensa y Propaganda
Federación de Organizaciones de Base
Regional Rosario
http://www.fob.org.ar

¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido politico ni gobierno alguno.

agrega un comentario