Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Revelando la verdad sobre las drogas
Por Paola Martinez - Wednesday, Jan. 26, 2011 at 8:16 PM

En el 2009 ocurrieron 681 muertes por sobredosis de medicamentos recetados, el doble del número de muertes en el 2005

Revelando la Verdad Sobre las Drogas


Cada semana la oficina de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas de la Florida publica la verdad sobre los efectos nocivos del abuso de drogas a cientos de personas empezando en el área de la Bahia Tampa. Voluntarios del capítulo se han asociado con 100 propietarios de tiendas locales en el área de distribución de folletos informativos sobre las drogas adictivas, que incluyen folletos individuales de la marihuana, cocaína, éxtasis y otras drogas, incluyendo los medicamentos recetados contra el dolor, los analgésicos, que matan a 7 personas cada día en promedio en el Estado de la Florida.

"Si alguien puede conocer la verdad sobre el daño que las drogas le hará a su vida sin tácticas de miedo o trucos, sólo la verdad, pueden tomar mejores decisiones", dijo Julieta Santagostino, directora de Fundación Por un Mundo Libre de las Drogas de la Bahía deTampa. "La mejor solución para el problema de las drogas, incluso hoy el flagelo en contra de los analgésicos recetados, es la educación. Lo mejor es que nunca se empiece a tomar medicamentos en el primer lugar. "

La manifestacion repentina del abuso de drogas recetadas ha exigido la aplicación de la ley y está destruyendo las familias que tienen a seres queridos en esta adicción mortal. Todos los alrededores del area de la Bahía deTampa y en toda la Florida, hay un gran número de negocios que se anuncian a sí mismos como clínicas de tratamiento del dolor-que en realidad son nada más que un sofisticado sistema de distribución para los adictos a los narcóticos para el dolor, como Oxycontin, oxicodona, Percocet, Percodan, hidrocodona, etc.

En el 2009 ocurrieron 681 muertes por sobredosis de medicamentos recetados, el doble del número de muertes en el 2005

Los voluntarios de la Fundación local por un Mundo Libre de Drogas y dueños de tiendas locales han respondido a este problema con una vigorosa campaña de educación. A lo largo de la zona, los folletos de la verdad sobre las drogas están disponibles en cualquier momento distribuidos en más de 100 tiendas.

La Fundación por Un Mundo Libre de Drogas es una coorporación sin fin lucrativo de beneficio público que permite a jóvenes y adultos con información objetiva sobre las drogas para que puedan tomar decisiones informadas y vivir libre de drogas.

Para una persona con un problema de drogas, no son soluciones reales a la adicción. Narconon, un programa de rehabilitación de drogas que utiliza los métodos de L. Ron Hubbard, tiene una tasa de éxito de más del 75% (http://www.narconon.org)

Para obtener más información acerca de la verdad sobre las drogas, visite: http://www.drugfreeworld.org

agrega un comentario


.
Por . - Thursday, Jan. 27, 2011 at 11:57 PM

NARCONON NO ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN, SINO UNA TAPADERA PARA RECOLECTAR FONDOS Y RECLUTAR ADEPTOS PARA UNA SECTA: LA CIENCIOLOGÍA.


Seguramente financiado por el narcotrafico.

Fuera de la argentina!!!

agrega un comentario