Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Basta de reprimir a la juventud! Ante los asesinatos en J.L.Suarez,por parte de la policia
Por Juventud del PTS San Martín - Friday, Feb. 04, 2011 at 12:57 PM
rona_35@hotmail.com (Casilla de correo válida)

Gabriel Ramos, de 17 años y Franco Raul Almiron, de 16 años: asesinados por la cana. 3 jóvenes internados (Joaquin Romero de 19 años en estado grave), mas de 20 detenidos.

Según los dichos “oficiales”, ante el intento de saqueo de un tren descarrilado, se produjo un “enfrentamiento” entre los jóvenes y la policía. Sucedió en San Martín, partido en el cual Ivoskus se la pasó reclamando que manden gendarmería, que ha militarizado las villas y barrios populares; donde no paran de suceder aprietes, detenciones arbitrarias, golpizas y asesinatos a los jóvenes. Los jóvenes sabemos que tanto la policía como los 6000 gendarmes que fueron enviados a “custodiar” el conurbano se ensañan con la juventud pobres y trabajadores. En San Miguel, 4 jóvenes fueron secuestrados y torturados por gendarmes cuando salían de un boliche. Es esta gendarmería la que designaron para las pericias de los asesinatos en Suarez!!! Luciano Arruga sigue desaparecido por haberse negado a robar para la policía. Julio Lopez sigue desaparecido por luchar contra la impunidad de los genocidas. Estos son solo algunos ejemplos.

No es de extrañar que estos ataques se generalicen cada vez mas, dado que el gobierno de CFK, luego del asesinato de otro joven como Mariano Ferreyra (los responsables políticos siguen impunes), de los asesinatos en Soldati, de los tobas de Formosa, ha venido girando a la derecha y judicializando y reprimiendo cada vez mas la protesta social y a la juventud, como a nuestros compañeros de la UBA que estan procesados por cortar calles en solidaridad con los trabajadores de Kraft y les pasaron la causa de contravencion a delito penal. Como si esto no fuera suficiente, el gobierno y la oposición patronal pelean por ver quien es mas facho bajando la edad de imputabilidad.

Los jóvenes que somos los que sufrimos el mayor porcentaje de desocupación, y si tenemos la suerte de laburar es en trabajos precarizados ganando dos mangos, girando de agencia en agencia con contratos que se vencen y nos dejan en la calle. Los que somos parte de las miles de familias que no tienen techo, que tienen hambre…


Desde la Juventud del PTS afirmamos que es necesario que los jóvenes nos organicemos, no solo para pararle la mano a la yuta y la represión, sino también para terminar con este sistema que solo nos trae miseria, palos y muerte. Nosotros venimos dando pasos en este sentido, peleando junto a los trabajadores que también vienen enfrentando persecuciones, estamos haciendo una campaña contra el desafuero y amenaza de despido del delgado de Fate/CTA Victor Ottoboni , despidos y procesamientos judiciales por defender sus derechos. Es con la unidad de los trabajadores, los estudiantes y los jóvenes que lograremos

JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE GABRIEL RAMOS Y FRANCO ALMIRON
BASTA DE REPRESION Y PERSECUSION A LOS JOVENES
BASTA DE CRIMINALIZAR LA POBREZA Y LA JUVENTUD
FUERA LA GENDARMERIA Y LA POLICIA DE LOS BARRIOS

JUVENTUD DEL PTS - SAN MARTÍN

agrega un comentario