Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tres detenidos por manifestar en contra de Panimex
Por reenvio - Sunday, Feb. 06, 2011 at 6:49 PM

El dia martes del corriente, tres personas, una de ellas menor, fueron arrestadas y demoradas por mas de 7 horas por realizar una pintada en contra de la empresa Panimex (producira 180.000 toneladas anuales de ftalatos a 200 metros del centro neuralgico de Berisso).

Como vecino, padre, y democrata repudio energicamente este tipo de arrebato a la libertad de exprecion y sobre todo a mi parecer es un atentado a la democracia ya que estos chicos no estaban cometiendo ningun delito o ilicito solamente expresaban su opinion en contra de la instalacion de esta empresa (en una pared del antiguo sindicato de la carne), con el agrabante que el denunciante es una funcionario publico de el actual gobierno municipal.

Llegaron al lugar 4, si, CUATRO PATRULLEROS los cuales sin mediar palabra los subieron al mismo en caracter de detenido, luego fueron llevados hasta la ciudad de La Plata para ser revisados medicamente. El apellido del denuncianate es Filgueira Nelson y el titular de la comisaria Ocampo, pido a ustedes que difundan esta informacion para que de una vez por todas se termine con persecuciones politicas y digamos todos juntos NUNCA MAS A ESTOS HECHOS ABERRANTES OCURRIDOS EN DEMOCRACIA!

Entra en facebook "Juntemos 10.000 personas que no queremos a Panimex en Berisso" y expresa tu opinion y solidaridad para con estos chicos

Gracias

agrega un comentario