Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ALDO RICO 2011: "Los Kirchner tomaron mis ideas , en el 2011 APOYO A CRISTINA
Por KARAPINTADAS K - Monday, Feb. 07, 2011 at 10:26 PM

El ex carapintada es candidato a presidente del PJ de San Miguel con apoyo kirchnerista.

ALDO RICO 2011: &quo...
aldo.k.jpg, image/jpeg, 224x320

ALDO RICO:" Afortunadamente los Kirchner tomaron mis ideas y espero que sigan adelante", bien podría ser una afirmación de cualquiera de los tantos políticos e intelectuales que apoyan al Gobierno kirchnerista.

Pero no se trata de cualquiera, sino del militar retirado (y político en actividad) Aldo Rico, que quiere volver al ruedo: este año se incorporó como asesor en el Senado bonaerense y ahora quiere ser Presidente del PJ de San Miguel.

"Ahora hay que ir por YPF. Y después falta federalismo y autarquía municipal", completó Rico, sobre las ideas que los Kirchner tomaron de él, en una entrevista al diario Clarín.

Sobre su vuelta a la política, el ex carapintada dijo: "Para que no dijeran que me eternizaba en el poder, después de dos mandatos dije: Bueno, me voy, que venga otro. Pero me equivoqué. Ahora San Miguel es un caos y está en manos de una banda de forajidos. Aprendí que hay que atornillarse en el poder, hasta que el pueblo diga basta".

"La gente me para en la calle y me dice ¿Por qué se fue? Usted es demasiado democrático. Y tiene razón. Soy de los pocos democráticos y republicanos que hay en la Argentina", afirmó Rico, que el 30 de noviembre competirá contra otras dos listas kirchneristas en la interna del PJ de su municipio.

Para apoyarlo en su campaña, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, estaba negociando camiones de ayuda para los simpatizantes de Rico en San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Por protestas de otros jefes comunales, debieron suspender la asistencia, según informó el diario La Nación.

El ex combatiente de malvinas también aseguró que nunca se opuso "a que se investigue y se juzgue a los militares", sino que "lo que yo pedía en Semana Santa del 87 y sigo pidiendo ahora es una solución política definitiva para las secuelas de la guerra contra la subversión", que sería "una amnistía general".

"Hay que juzgar a los que combatieron de ambos lados", completó el fundador Movimiento por la Dignidad y la Independencia (Modin), partido que le otorgó la intendencia de San Miguel entre 1997 y 2003. Ahora es aliado del Gobierno gracias a su amistad con el diputado K Carlos Kunkel, el protector de su hija.

"Nunca nos enfrentamos ideológicamente, nos enfrentamos por el poder", dijo sobre su relación con Kunkel, que en los '70 pertenecía a la Juventud Peronista, aliados de Montoneros, con quienes Rico estaba enfrentado.

"Yo no tengo diferencias con el pensamiento montonero, que es un pensamiento nacional, tal como lo estamos viendo hoy. Estoy absolutamente de acuerdo. Ojo que yo era un nacional, que éramos clandestinos en el Ejército Argentino", aseguró Rico a Clarín.

El ex carapintada consideró que el levantamiento de un Museo de la Memoria en las instalaciones de la ESMA "es una barbaridad": "Era un patrimonio de la Armada que no se lo tendrían que haber sacado. Pero bueno, es un accidente y algún día se reparará".

Cuando se le recordó que los derechos humanos forman parte de las principales políticas del gobierno, Rico afirmó que "no gobiernan ni llevan adelante la acumulación de la renta y la distribución de la riqueza con la política de derechos humanos".

Anticipó, por último, que en 2011, "con lo que se está armando del otro lado, sin ninguna duda que voy a estar al lado de Cristina".

agrega un comentario


ARRIBA EL MOVIMIENTO NAZIONAL Y POPULAR
Por ULTRA K - Monday, Feb. 07, 2011 at 11:08 PM

EN EL 2011 TODOS CON CRISTINA , EL COMPAÑERO ALDO RICO , MOYANO , LOS INTENDENTES Y SCIOLI.
LA DERECHA NO PASARA

agrega un comentario


jajaja
Por Morenista - Monday, Feb. 07, 2011 at 11:30 PM

Lo último que les fáltaba! de que se difrazarán los NAZIPOP???... cada vez más a la derecha el gobierno, la muerte del ex Presidente Nestor Kirchner dejó a una mujer sombría para que sea el juguetito de las corporaciones, de los Moyano, los Scioli, los Reuteman, etc etc...

agrega un comentario


e
Por e - Tuesday, Feb. 08, 2011 at 8:53 AM

ke pasa ke pasa ke pasa joven K ta lleno de gorilas el gobierno popular.
los pendejos k de capital donde estan ya ni actos frente a la sociedad rural hacen dan asco, aguanten el modelo nac an pop con moyano (tripleaaa), reuteman (soc rural)y cioli (gatillo facil) a me olvide giojia o como se llame que le regala al imperialismo miles de millones por año dejando miseria y contaminacion.

agrega un comentario


Y vos de que podes hablar, morenista caradura
Por Claudia Lareu - Tuesday, Feb. 08, 2011 at 9:06 AM

grandes adelantados de la historia en materia de traicion, fuiste el primero en bancar a los carapintadas asesinos y al puto de Aldo Rico; Rico Rico Rico, miam miamm, acordate como te la comias en el 89 mandandole flores al milicaje de la tablada, vos y toda la piara de ratis Morenistas, buchon; cagon, no tenŽs entidad para criticar a nadieeeee.

agrega un comentario


Claudia Lareu = Brutus = buchon K = AAA = mossad = servicio sionista = CIA
Por ultrasonido - Tuesday, Feb. 08, 2011 at 2:21 PM

CERRA EL TUJE, SIONISTA DE CUARTA, FUERA BUCHES DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Cualquiera
Por . - Tuesday, Feb. 08, 2011 at 5:39 PM

Che pone la fuente de donde sacas la primera frase. Si el Aldo el otro dia estuvo con un re discurso contra el gobierno, despues de que lo intentaron afanar.

No estoy a favor del gobierno. Pero decir el gobierno es malo porque esta con rico es una boludez, se puede criticar a este gobierno de una forma mas inteligente.

Lo unico que se hace en indymedia es chicanear, sino es el PTS contra el PO, son los K contra los TROSKOS.

agrega un comentario


tenes razon con lo ultimo
Por doktor bressano - Wednesday, Feb. 09, 2011 at 1:38 AM

tendria que haber debates mas ricos en indymedia....lamentablemente esta seccion de comentario siempre fue terreno libre para provocadores, fachos, macartistas, gente que odia la izquierda, brutus, etc... es una lastima, porque fueron destruyendo esta herramienta que se fue transformando en una cloaca insoportable en la que hoy ya casi nadie entra... por muchos de estos motivos seguramente, es una lastima. Breso.

agrega un comentario


Cloaca Morenista
Por Presidente Brutus - Wednesday, Feb. 09, 2011 at 10:46 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Vos sos uno de los que viene intentando destruir esta herramienta, desde hace mucho tiempo: morenista, setentista, el Oligarca, doktor Bressano y cuantos personajes mas encubiertos. Sos el principal provocador fachito desdoblado que pasa dias y a–os por aca entrenandose en materia de provocacion y puterio sin aportar estrictamente nada a los debates
SabŽs muy bien que la izquierda verdadera que puede generar cambios no es el trotskismo, y por eso me atacas a mi, usando insultos y palabritas muy de tu palo facho que no surten ningun efecto, ya que ni pierdo tiempo en contestar macarteadas.
No me vas confundir con tus ridiculos disfraces de proleta, por mas que te esfuerces en inventarte una personalidad "de izquierda". A proposito, te voy a soltar un solo dato;: al cabo de tanto spamear, algo te delat—. Y no voy a decirte lo quŽ, jaja, porque el secreto ( es decir el lado bueno de la bruta fuerza) no se comparte con los enemigos.
Yo sŽ perfectamente adonde estan mis compa–eros y como se expresan a la hora de debatir, de criticar o criticarme. Esto vos, sorete rentado de la yuta, nunca lo podras aprender, porque se aprende unicamente desde la consciencia y el sentimiento de pertenencia politico-social.
Te queda claro?, pedazo de refugiado serviCIAl.
Y si le pifio, entonces mostranos que sabŽs debatir.

Salutem Brutus

Brutus Presidente, ni un rati de pariente!!!!!!

agrega un comentario


ACA ESTA LA FUENTE QUE DETALLA EL IMPUDICO PACTO CRISTINA-ALDO RICO
Por QUE VA A DECIR HEBE - Wednesday, Feb. 09, 2011 at 11:48 AM

FUENTE: DIARIO PERFIL

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/17/noticia_0003.html

agrega un comentario


Ojo con los links a secas!!!
Por Comandante Brutus - Wednesday, Feb. 09, 2011 at 12:46 PM

Entras a cualquier site de los servis (tipo Perfil) y quedas logueado.
Sin duda, la informacion es correcta. Parece que un hubo un acuerdo entre el represor Rico y CFK.
Ahora, para el ultimo comentarista, en vez de remitirnos al link sin m‡s, lo correcto hubiera sido publicar directamente (copie y pegue) la nota en indymedia (citando la fuente). Asi nos ahorramos un problemita "tŽcnico" con los servis de Perfil.

agrega un comentario


EL KIRCHNERISMO ES UNA CORTINA DE HUMO
Por EX KIRCHNERISTA - Thursday, Feb. 10, 2011 at 2:45 PM

CRISTINA KIRCHNER ESTA TRAICIONANDO EL LEGADO DE EL COMPAÑERO NESTOR!

agrega un comentario


sera brutus ??
Por ajtclpd - Thursday, Feb. 10, 2011 at 3:17 PM


O Anibal ?

agrega un comentario


error de identidad
Por neo-brutus - Thursday, Feb. 10, 2011 at 4:34 PM

Para mi que son los Raul Tarife–o's y la cria rati dentro del PC-MAS-MST.
Bruta cria!!!

agrega un comentario


CRISTINA ,MOYANO , ALDO RICO , GILDO INFRAN , LUIS GIOJA,DE LA SOTA , CURTO , ISHII
Por ¿NACIONAL Y POPULAR? - Friday, Feb. 11, 2011 at 3:49 PM

PUEDE UN GOBIERNO SER NACIONAL POPULAR Y PROGRESISTA CON ESTA NOMINA.

MOYANO , ALDO RICO , GILDO INFRAN , LUIS GIOJA,DE LA SOTA , CURTO , ISHII , SCIOLI , OTACECHE.

ALGUNO DE ESTOS NENES SUENA COMO VICE DE CRISTINA

agrega un comentario


KIRCHNERISMO Y CARA PINTADAS
Por Diego - Tuesday, Feb. 15, 2011 at 4:36 PM

KIRCHNERISMO Y CARA ...
indulto-kunkel-rico.jpg, image/jpeg, 750x563

foto imperdible de el "compañero revolucionario Kunkel" con el represor Rico.
Dios los cria y ellos se juntan

agrega un comentario