Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DELEGADO DE SITRAIC AGREDIDO POR LA UOCRA
Por Fuente: Agencia Rodolfo Walsh - Tuesday, Feb. 08, 2011 at 7:14 AM

Lunes 6 de febrero de 2011

La burocracia sindical que asesino a Mariano Ferreyra y encarcelo a Carlos Olivera volvió a atacar.



(AW) Nuevamente la patota de la UOCRA, ataco a un delegado de SITRAIC. La misma patota que ataco a sus integrantes un día antes y también hace más de un año, con tal impunidad y complicidad del aparato represivo del estado, que pese a ser la victima, Carlos Olivera -militante de SITRAIC- fue acusado de intento de homicidio y hoy continua preso. Si esto no es complicidad, para sostener el aparato sindical burocrático, como lo llamaría el gobierno popular de los Derechos Humanos.



Comunicado.

Veinticuatro horas después del ataque sufrido por trabajadores agrupados en el Sindicato de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC) la misma patota de la UOCRA conducida por Gerardo Martínez, interceptó a un delegado del SITRAIC que circulaba en su auto particular por la avenida Espora, en la localidad de Almirante Brown.

A bordo de un Fiat Duna blanco y un Chevrolet Corsa gris, un grupo de diez matones le arrojó un bloque de hormigón al parabrisas delantero del vehiculo que conducía el delgado, para posteriormente golpearlo salvajemente. Por fortuna el bloque de hormigón no impactó en la cabeza del compañero, lo que hubiera representado seguramente una desgracia mayor.

Nos preguntamos hasta cuando las autoridades políticas y la policía bonaerense van a ser cómplices de esta ola de violencia.

Repudiamos este salvaje ataque y reafirmamos el compromiso de seguir luchando por defender los derechos de los trabajadores, en paz, pero con la firmeza de que el camino de la libertad y la democracia sindical es el que han elegido los trabajadores.



"Noticias de Convergencia Socialista" <juancagiglio@gmail.com

agrega un comentario