Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miércoles 16, acto contra las patotas en Lomas de Zamora. SITRAIC y otros...
Por Prensa Convergencia Socialista - Wednesday, Feb. 09, 2011 at 7:10 AM

miércoles 9 de febrero de 2011 Convocamos a un acto contra las patotas sindicales

Miércoles 16, acto c...
patotas.jpg, image/jpeg, 257x144

Las organizaciones abajo firmantes adherimos al llamado realizado por el SITRAIC para repudiar el accionar de las patotas de la UOCRA, que atacaron violentamente a trabajadores del nuevo sindicato de la construcción y otras organizaciones políticas y sociales que marcharon al predio donde se construirá el Carrefour para pedir puestos de trabajo y libertad sindical.

Por esa razón convocamos a un acto de repudio, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de febrero en Laprida e Hipolito Irigoyen en Lomas de Zamora. Ese día reclamaremos el juicio y castigo a los agresores, tanto a los responsables directos como a los intelectuales. Es que la patota pudo actuar debido a la complicidad de la policía provincial, que liberó la zona, la cual a su vez estuvo enviada por funcionarios políticos del gobierno, una situación similar a la que ocurrió cuando asesinaron a Mariano Ferreyra.

Fuera las patotas de las obras y las empresas
Por la libertad y la democracia sindical
Juicio y Castigo a los responsables materiales y políticos de la agresión
Libertad a Carlos Olivera, preso por defender la libertad sindical
Acto 16 febrero 11.30 en Laprida e Hipolito Irigoyen Lomas de Zamora

Agrupación Victor Choque ATE Zona Sur, Comisión Directiva ATE Sur, Presidencia del Centro de Estudiantes Manuel Belgrano Buenos Aires, Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, MIDO, Cuba- MTR, Movimiento Teresa Rodríguez, Tendencia Piquetera Revolucionaria, Convergencia Socialista, Convergencia de Izquierda, Trabajadores Docente de Base- Lista Roja, MRS-Brazo Libertario, Agrupación Estatales 1° de Mayo ATE SUR, MPR-Quebracho, Organización de Trabajadores Radicales, Asambleas del Pueblo, Organización de Trabajadores Revolucionario, FAR, Proyecto Sur Lomas, ADOIN Lomas, Corriente Sindical La Verde Lomas, Julieta González Sec. de Prensa SUTEBA Escobar,

agrega un comentario