Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Si el gobierno no da respuesta, CORTE DE VÍAS en el San Martin
Por Tendencia Piquetera Revolucionaria - Wednesday, Feb. 09, 2011 at 11:46 AM
correotpr@gmail.com

Comunicado de Prensa de la TPR

9 de febrero de 2011

Si el gobierno no da respuesta,
CORTE DE VÍAS

Los tercerizados despedidos del Belgrano Sur y el San Martín, con el apoyo de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, están concentrando a metros de la Estación Paternal de la Línea San Martín. Si a las 12:00hs el gobierno no les da una respuesta, los trabajadores van a cortar las vías en la barrera ubicada en Jorge Newbery al 1700.

En este mismo momento, los tercerizados despedidos del Belgrano Sur y el San Martín, con el apoyo de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, están concentrando a metros de la Estación Paternal de la Línea San Martín. Exigen el cumplimiento del acuerdo establecido entre los trabajadores y el gobierno nacional, donde el gobierno se había comprometido a reincorporar y pasar a planta permanente a los tercerizados despedidos de ambas líneas. Según el acuerdo, dicha reincorporación y pase a planta deberían haber ocurrido el 22 de diciembre, pero ya ha pasado un mes y medio y no se ha dado un solo paso en el cumplimiento del compromiso.

Por eso mismo, frente a la falta de respuesta por parte del gobierno kirchnerista, los tercerizados despedidos del Belgrano Sur y el San Martín han organizado un bloqueo de boleterías el día de ayer, y hoy están concentrados a metros de la Estación Paternal esperando que se presenten los funcionarios del gobierno nacional para satisfacer su reclamo y cumplir los acuerdos. Si esto no ocurre para las 12:00hs del mediodía, los tercerizados despedidos van a cortar las vías, en la barrera ubicada en Jorge Newbery al 1700.

Contacto:

Lucas Malaspina - 154 178 9336

Secretaría de Prensa de la TPR
Tendencia Piquetera Revolucionaria
correotpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

agrega un comentario