Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Causa Tito Messiez
Por Comisión Antirrepresiva por los DD. HH. - Wednesday, Feb. 09, 2011 at 5:54 PM
cadh.rosario@gmail.com

Novedades en la causa del compañero Tito Messiez.

Queremos informar a los compañeros que, como consecuencia de la disolución de la UADH, debimos revocar el poder a la Dra Mariela Messiez quien se desempeñaba hasta ese momento como representante legal de la querella en la causa por la desaparición del compañero Tito Messiez. A partir del día 15 de enero de 2011, dicha representación la ejerce la compañera abogada Sandra López.

La Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos (C.A.D.H.), que se asume como real continuadora de la línea política de la UADH, persistirá en la tarea de seguir buscando la máxima condena posible a los asesinos y sus cómplices y denunciando la impunidad que les garantizan la justicia y los gobiernos burgueses.

Como siempre, en esta difícil batalla que nuestro Organismo lleva adelante seguiremos acompañados por todos los compañeros que integran el equipo de investigación y que tantos datos valiosos aportaran para el desarrollo de la causa.
También como antes mantendremos informados a los compañeros de los avances y retrocesos que se produzcan en la misma, con la única prevención de la reserva necesaria para no invalidar medidas procesales que se estén cursando.

Alicia Bernal , militante de la Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos. Querellante en causa "Guerrieri, Pascual y otros s/Privación Ilegal de la Libertad, Amenazas, Tormento y Desaparición Física, Expte. 367/03 y acumulado 38/04 por la desaparición de Tito Messiez".

¡No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos!
Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos.
cadhrosario.blogspot.com
Teléfono de guardia: 0341 155 882788

agrega un comentario