Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CGT de Moyano habló en defensa del "Momo" Venegas
Por ii - Friday, Feb. 11, 2011 at 5:11 PM

kk

La CGT de Moyano habló en defensa del "Momo" Venegas
Dijo que hay "persecusión sindical" y señaló que hay una “utilización política” del caso


votar Recomiendo esta nota a otros lectores (1)

La Confederación General del Trabajo (CGT) advirtió esta tarde que el movimiento obrero sufre una "persecución", luego de la detención de Gerónimo "Momo" Venegas por la "mafia de los medicamentos".

"La CGT respeta la Justicia, pero ante algunas situaciones entendemos que hay una persecución contra el movimiento sindical.

No es inocente la utilización política que se está haciendo del caso. Hay un ataque a las instituciones y la Constitución. La simple denuncia o la imputación no pueden convertirse mediáticamente en una condena", explicaron.

Estas expresiones forman parte de un extenso comunicado de dos carillas que se divulgó tras la reunión de la Comisión Directiva de la central obrera celebrada en la sede del Sindicatos de Taxistas, en Boedo a raíz de la detención de Venegas.

El pronunciamiento institucional se dio pese a que el titular de Uatre esté alejado de la conducción de la central oficial por su alineamiento político con Eduardo Duhalde.

"Más allá de las personas hay un ataque a las instituciones sindicales y ahora es contra las obras sociales que nacieron para la necesidad de los trabajadores. La CGT respeta a la Justicia aunque produce asombro el tratamiento diferente", agregaron.

Además, la CGT que conduce Hugo Moyano, sin despegarse de su carácter oficialista, apuntó contra el ex presidente Eduardo Duhalde al afirmar que con la detención de Venegas "vemos reaparecer a algunos muertos vivos".

agrega un comentario


se va a acabar, la burocracia
Por rojo - Friday, Feb. 11, 2011 at 5:33 PM

fuera la burocracia sindical,,,

agrega un comentario


los kirchneristas
Por vito - Friday, Feb. 11, 2011 at 11:38 PM

Cuando mataron a Mariano los kirchneristas salieron a decir que el PO le hacía el juego a la derecha, pero cuando el millonario Moyano apoya al millonario Venegas se callan como ratas a las que les cosieron la boca. No tienen dignidad.

A Moyano se le acaba de caer la careta.

agrega un comentario


e
Por e - Saturday, Feb. 12, 2011 at 10:37 AM

lo peor es que a los jovenes K los van a traicionar estos burocratas asi como si nada, ke pasa ke pasa ke pasa joven k ta lleno de gorilas el gobierno popular

agrega un comentario


la plusvalia
Por PILDORA ROJA ! - Saturday, Feb. 12, 2011 at 12:29 PM

COMPAÑEROS SALIO EL VIDEO DE "LA PLUSVALIA"


ESPERAMOS LO DISFRUTEN


http://www.youtube.com/watch?v=g-bYfRqUung


PILDORA ROJA !

agrega un comentario