Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Periodismo progre y empresariado 'Opus Dei'
Por Indiano - Saturday, Feb. 12, 2011 at 12:48 AM

El periodista Daniel Tognetti con el directivo de EIDICO Esteban Bosch y con Jorge O'Reilly, presidente de esta desarrolladora especialista en destruir humedales y cementerios indígenas ancestrales.

Lanzamiento de 24hs MTB Argentina de Vallescondido Club de Campo en San Martín de los Andes

PDFImprimirE-mail

Jueves, 13 de Enero de 2011 18:23
AddThis Social Bookmark Button

SAN MARTÍN DE LOS ANDES - Neuquén - Con una gran convocatoria de público se efectuó la presentación de la primera edición 24hs MTB Argentina, que se realizará en Vallescondido Club de Campo el próximo 26 y 27 de marzo. En el evento se presentó oficialmente el formato de competencia que por primera vez se correrá en nuestro país y se dio a conocer el circuito que efectuarán los bikers.

Se dieron cita destacadas personalidades, como la intendente de San Martín de los Andes, Cristina Frugoni; el presidente de EIDICO, Jorge O´reilly; el periodista Daniel Tognetti; la subsecretaria de Turismo local, Cecilia Huisman; el subsecretario de Turismo de Junín de los Andes, Rubén Fráscoli; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Horacio Ragusso.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Esteban Bosch, apoderado del desarrollo, quien dio la bienvenida diciendo “Vallescondido apuesta a impulsar y recepcionar diversas actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre, y abrir las puertas para que todas las personas puedan disfrutar de los escenarios que ofrece”.

A continuación, se presentó un video de la campeona mundial de 24hs MTB Rebecca Rusch, quien participará de la competencia en Argentina invitada especialmente por Vallescondido Club de Campo. Finalmente se invitó a todos los corredores locales a recorrer el circuito de 15 kms programado.

La carrera se realizará el próximo 26 y 27 de marzo en Vallescondido. La participación y costo será para 24 hs. Solo (individual, femenino o masculino: elite – 18 a 29 años -; senior – 30 a 39 años -; master – 40 años en adelante- ) u$s 150; team 2 personas (femenino; masculino; mixto) u$s 250 y team 4 personas (femenino; masculino; mixto – una corredora como mínimo -) u$s 400; y para 12 hs. Solo (individual femenino o masculino) u$s 100.

La inscripción incluye el derecho a la competencia, kit de corredor, clínica en circuito con Rebecca Rush, charla técnica, snacks e hidratación (en largada, llegada y Check Point), derecho de acampe con pernocte el sábado 26, seguro del competidor y gazebo de 3x3 (exclusivo para Solo 24 hs).

agrega un comentario