Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rebusna un provocador fascista
Por Cecilio Manuel Salguero - Saturday, Feb. 12, 2011 at 6:12 AM
ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar

El profesional de la provocacion fascista , Luis Barrionuevo , vuelve a la carga , buscando el caos y la desestabilizacion del sistema democratico vigente. El complice de Videla y de todos los violadores de los Derechos Humanos en Argentina, esta muy desesperado porque seran barridos en las proximas elecciones nacionales.

El provocador fascista ,Luis Barrionuevo llamó a un golpe de Estado por Geronimo Venegas
El esposo de la diputada duhaldista Graciela Camaño y jefe de los gastronómicos llamó a "cercar la Casa de Gobierno" para liberar a su amigo y compañero duhaldista Momo Venegas. En la práctica, pidió un golpe de Estado y que las autoridades democráticas "vayan en cana".
11.02.2011 .
Luis Barrionuevo pidió "cercar" la Casa de Gobierno.

En marzo de 1976, la Casa Rosada fue cercada por fuerzas militares golpistas y fueron "todos en cana", para instaurar luego la dictadura genocida. En los golpes militares anteriores, el modus operandi fue el mismo: ante todo, cercar la Casa de Gobierno...

Muy desesperado por la detención de Gerónimo Villegas, jefe de la UATRE, involucrado en la causa de la mafia de los medicamentos, el jefe gastronómico y compañero duhaldista del Momo, Luis Barrionuevo, en la práctica salió a pedir un golpe de Estado por Radio 10, del grupo Clarin.

Luego de insinuar que Venegas fue detenido porque "no le perdonan la 125", en relación al conflicto con las entidades agropecuarias en el que el jefe de la UATRE estuvo del lado de las patronales concentradas de la Rural, el esposo de Graciela Camaño dijo que "no tiene que estar preso el Momo: tienen que cercar la Casa de Gobierno y tienen que ir todos en cana".

Aunque no aclaró quién o qué "tienen" que "cercar la Casa de Gobierno", en la práctica -y como se dijo- ello implica un llamado al golpe de Estado, sea por las fuerzas armadas o por las fuerzas de choque que comandan tanto él como Venegas y están usualmente al servicio del duhaldismo.

Mientras tanto, y como un anticipo de lo que pretenden, delegados de la UATRE realizaron cortes en el Puente Pueyrredón, la autopista Riccheri y la ruta 9 en reclamo de la liberación del titular del gremio.

Los cortes se produjeron en la ruta nacional 9, kilómetro 147, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero; en la subida de avenida Mitre al puente Pueyrredón, desde la ciudad bonaerense de Avellaneda a la Capital Federal; y en la autopista Riccheri, en el kilómetro 17,5, mano a Capital, según informó Vialidad Nacional.

La protesta en la ruta 9 se realizó en ambos sentidos de circulación, por lo que en el kilómetro 162 mano a Capital Federal se dispuso un desvío hacia la ruta 191, para retomar luego la ruta nacional número 8.

El secretario adjunto de Uatre de San Pedro, Horacio Neira, dijo -desde el lugar del corte- que se dispuso liberar un carril en ambas manos y anunció asimismo que esta noche los delegados viajarán a la Capital Federal para realizar una vigilia en los tribunales de Comodoro Py, donde el lunes declarará el corrupto sindicalista Venegas.

En tanto, en el Puente Pueyrredón los manifestantes portan banderas argentinas y queman neumáticos en la subida y bajada de la avenida Mitre en Avellaneda.
La marcada agresividad de este dirigente sindical fascista, esta relacionada con la campaña de desestabilizacion y agitación de su patron el Dr. Eduardo Albert Duhalde, quien preocupado porque va a perder las elecciones , busca sembrar el caos que ya costo 6 vidas humanas , a saber, Mariano Ferreyra, los dos hermanos bolivianos y un hermano peruano, y los dos niños junto al tren desacarrilado ...
Estemos atentos porque los provocadores fascistas se mueven por todos lados entre los punteros politicos, comisarios y empresarios de la Capital Federal y el gran Buenos Aires...

Lic. Cecilio Manuel Salguero
Cordoba
11/2/2011

agrega un comentario


Che que decis de Moyano y demas
Por Pipi - Sunday, Feb. 13, 2011 at 1:46 AM

Moyano y la CGT se solidarizaron con Venegas porque estan manchados por la mafia de los medicamentes. ¿Que decis al respecto? Parece que nada. Claro porque son pilares de tu gobierno nacional y popular... ¡Chanta!

agrega un comentario