Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aborígenes amenazaron con cortar la ruta 11 en reclamo de viviendas
Por La Mañana - Wednesday, Feb. 16, 2011 at 1:40 PM

Familias del barrio Namqom reclaman al Instituto Provincial de la Vivienda por la construcción y entrega de 58 viviendas. Señalan que tras la licitación, se habría realizado un nuevo listado donde existiría un faltante de 17 unidades habitacionales.

Un alto número de familias a la altura del barrio Namqom ayer reclamaron por la construcción y entrega de viviendas. Desde hace cuatro días que amenazan con cortar el tránsito de la ruta 11, sin embargo llegaron a un acuerdo con personal del IPV.

Según afirmaron representantes de las familias, le dan un plazo de una semana al IPV para brindar respuestas sobre la supuesta faltante de 17 unidades habitaciones del listado original de la licitación. De no hallar una solución, ejecutarían la medida de fuerza y cortarán el tránsito de la ruta nacional.

El Instituto ya entregó en una primera etapa unas 200 viviendas, por lo cual, en una segunda etapa estarían construyendo otras 58, de las cuales según los miembros de las comunidades faltan unas 17. "Más de 116 familias esperamos hace más de 6 años las viviendas, por lo cual estamos cansados de promesas", sentenció un representante de la comunidad.

agrega un comentario