Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nos estamos engañando a beneficiarse de nuestra ignorancia! (1)
Por João Batista de Lacerda - Wednesday, Feb. 16, 2011 at 4:10 PM

Los conductores están dispuestos a seguir negando las verdades liberadoras para seguir aprovechando la ignorancia de muchos. Así, de esta manera, estamos abrumados, llevado a perder nuestra voluntad, nuestra voluntad de vivir en este hipnosis masiva idealizada por los controladores.

(((La pureza de la sangre y la salud.

Sólo cuando el hígado es totalmente descongestionado puede restaurar los nervios, tendones, cartílagos, huesos, pelo y uñas para que no haya neuralgias, artritis, osteoporosis, uñas débiles y caída del cabello.

También puede experimentar y recordar los sueños, escucha el zumbido en el cerebro por la pureza de sangre, dirigir nuestros pensamientos en el manejo del teclado y del ratón para abrir páginas web, universal, y así acceder a los programas de software de gran sabiduría.

Lo más fácil que hacer es acelerar la congestión de la purificación del hígado y la sangre a través de una buena dosis de medicina, y lo duro es el cambio total del alimento equivocado a la derecha, porque las raíces profundas son obstáculos a largo tiempo para detener el viejo y abrazar lo nuevo.

Alimentación absolutamente natural, y las materias primas preferentemente, todavía requiere estudios más sofisticados nos dará un hígado completo el desempeño de sus funciones, teniendo como consecuencia de la sangre totalmente libre de toxinas, absolutamente pura y limpia como un diamante pulido.

Esta sangre absolutamente puro es el secreto de la vida, la belleza, la salud y nuestra unión con el Espíritu Santo de Dios.

Que nuestros hijos están sanos, hermosos, ideales y el genio como Da Vinci, Beethoven, Thomas Edison y Einstein, que necesariamente debe ir a través de una reforma radical en el poder porque ese poder artificialized refrescos, chocolate, helados, goma de mascar , dulces y bocadillos de estos almidones, alto contenido de sal, grasas saturadas y especies nocivas, sólo crea más generaciones y generaciones de pacientes temprano en el cuerpo y el alma son ciertas "las momias guiada" como los "controladores" quieren.

Los controladores que se puede llamar:

órdenes secretas ", que hace llover," los medios de comunicación, la industria farmacéutica, el consumismo devastador, el Anticristo, que está presente en las artes, videojuegos, libros, cine televisión, e incluso entre los cabecillas de las religiones que hacen cuestión pueda seguir negando las verdades liberadoras para seguir aprovechando la ignorancia de muchos.

Así, de esta manera, estamos abrumados, llevado a perder nuestra voluntad, nuestra voluntad de vivir en este hipnosis masiva idealizada por los controladores.

Las cosas que no eran comunes en tiempos antiguos, los tiempos cuando no había mucho control de las masas, y que poco se sabía acerca de los nutrientes y sus reacciones en el cuerpo, causando la salud o enfermedad.

En aquellos tiempos no había tanta comida artificialized y no hubo la suficiente sabiduría para elegir los alimentos adecuados para la salud perfecta.

Momentos en que no todo el mundo tenía los recursos, las variedades de alimentos y no tienen esta gran máquina aliados de la salud - la licuadora.

Blender jugado tantos fracasan en la esquina en vez de usar todos los días para preparar deliciosos batidos frutas y verduras para la salud de la familia. (11/02/11))))
Original portugués



agrega un comentario