Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hughes. Cortes de los trabajadores comunales por tiempo indeterminado
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Feb. 17, 2011 at 3:16 PM

(AW) Los trabajadores de la Comuna de Hughes, provincia de Santa Fe, continuarán con los cortes que realizan todos los día de 8.00 a 12.00, en la ruta Nacional Nº 8, frente a la YPF. Reclaman el cobro del mes de salario adeudado enero, y que de ahora en más se cobre del 1 al 5 de cada mes como estipula el Convenio Colectivo de lostrabajadores municipales.

Rosario, 15 de febrero de 2011 (ATE Rosario).-

Asociación Trabajadores del Estado (ATE)
Seccional Rosario- Personería Gremial N°2
Los trabajadores de la Comuna siguen sin cobrar

Seguirán los cortes de ruta en Hughes por tiempo indeterminado Hughes, 15 de febrero de 2011. Los trabajadores de la Comuna de Hughes exigen el cobro del mes de salario adeudado enero, y que de ahora en más se cobre del 1 al 5 de cada mes como estipula el Convenio Colectivo de lostrabajadores municipales. Además piden una urgente audiencia con lasecretaria de Regiones, Municipios y Comunas Mónica Bifarello para dar una solución definitiva a este conflicto. Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se exige además la inmediata renunciade presidente comunal de la localidad de Hughes Daniel Sciamaro y la intervención de la mencionada comuna por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe.

Los cortes de ruta será por tiempo indeterminado, todos los día de 8 a 12, en la ruta Nacional Nº 8, frente a la YPF, hasta que se cumpla con todas las demandas.


Equipo de Comunicación ATE - CTA Rosario


San Lorenzo 1879-(2000)Rosario, Pcia Santa Fe, Telefax: 54 341- 425 7614/424 3980.
Sitio Web http://www.aterosario.org.ar

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario