Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad con las cumpas de Neuquen
Por Alternativa LGTB - Córdoba - Thursday, Feb. 17, 2011 at 3:54 PM
alternativalgtb@gmail.com . .

FRENTE AL ATAQUE A LAS COMPAÑERAS DE LA Colectiva Feminista “La Revuelta ”

Desde Alternativa LGTB (Lésbico, Gay, Transgénero y Bisexual ) denunciamos el ataque del que fueron víctimas las integrantes de la Colectiva Feminista “La Revuelta ” a manos de miembros del Movimiento Popular Neuquino (MPN) , mientras realizaban una intervención callejera reclamando justicia por el asesinato del docente Carlos Fuentealba.

Habiendo tomado conocimiento que se realizo la denuncia penal pertinente en la fiscalía del Dr Horacio Maitini, exigimos el inmediato esclarecimiento de este hecho.
Expresamos toda nuestra solidaridad con las compañeras, frente a este violento y claro intento de intimidación y de silenciamiento frente a las denuncias públicas que viene realizando reclamando justicia por el crimen de Carlos Fuentealba, entre otros hechos.

Aprovechamos, además, la oportunidad para enviar nuestro más caluroso saludo a las compañeras que integran la Colectiva Feminista La Revuelta , reconociendo no solo el enorme valor y aporte de su trabajo, sino también su compromiso con todas las luchas.

Nuevamente, enviamos nuestra solidaridad y celebramos que continúen en su trabajo, con el compromiso de siempre.

Que ninguna tristeza opaque nuestra lucha


Alternativa LGTB (Lésbico, Gay, Transgénero y Bisexual )
Por un rebelión sexual emancipatoria y solidaria.

agrega un comentario