Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dieron negativas las ruedas de reconocimiento por el atentado en el Belvedere
Por prensa fascista - Thursday, Feb. 17, 2011 at 9:44 PM

4/02/11 | El propietario de la vivienda que intentaron incendiar no pudo reconocer a dos de los sospechosos. Falta una rueda de reconocimiento con otros dos sospechosos del mismo grupo.



Dos de los sospechosos de haber intentado quemar una vivienda particular en el barrio Epulafquen fueron sometidos a ruedas de reconocimiento, pero el hombre de la vivienda que fue atacada no pudo reconocerlos, informó una fuente judicial.

Otros dos todavía no se presentaron y se fijará una nueva audiencia. También fue negativo el reconocimiento de las distintas prendas y elementos secuestrados en el allanamiento de la casa donde habitan los sospechosos.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 16 de enero pasado, cuando un grupo de entre 3 y 5 personas ingresaron al terreno del particular. El hombre, que se encontraba con su mujer y su bebé, estaba despierto y salió a decirles que salgan del predio.

Luego de ese cruce de palabras, tras algunos gritos en Mapudungun, uno de los sujetos habría arrojado una bomba molotov contra la vivienda.

Al otro día de conocida la noticia el grupo “Resistencia Ancestral Mapuche” se adjudicó el atentado. Los jóvenes sospechados pertenecen a la denominada comunidad “Paichil Autónoma”.

agrega un comentario