Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reincorporación inmediata del compañero Nicrotra
Por Cecilio Manuel Salguero - Sunday, Feb. 20, 2011 at 4:47 AM
ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Los docentes universitarios no debemos permanecer indiferentes ante la violación de los derechos laborales y humanos de un colega. El compañero y amigo ESTEBAN NICOTRA, debe volver a sus actividades normales antes que empiece el período lectivo en marzo de 2011... La Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba , defensora y militante de los Derechos Humanos , Dra. Carolina Scotto tiene la palabra...

INMEDIATA REINCORPORACION del COMPAÑERO Profesor ESTEBAN NICOTRA.¡¡¡


Ante la injusta medida tomada por las autoridades de la UNC, es necesario remarcar que los derechos de los trabajadores deben ser respetados sin ningun tipo de manejo discriminatorio. No podemos permitir que mediante actitudes sectarias y burocráticas se margine de la actividad docente a un delegado sindical y militante popular. No permitamos esta injusta medida.

¡¡ Movilicemosnos para la inmediata reincorporacion del Profesor Lic. ESTEBAN NICOTRA... ¡¡

¡¡¡ Todos unidos venceremos ¡¡¡


Lic. Cecilio Manuel Salguero jubilado, afiliado a ADIUC. CORDOBA. 19/2/2011.-

agrega un comentario


mira vo
Por unx - Sunday, Feb. 20, 2011 at 1:25 PM

mejor re pensa eso de la rectora " militante y defensora de los derechos humanos". Scotto asi como muchos otros pone la cana y hace sesiones "publìcas" sin dejar entrar al "publico". con policias en la puerta. Lejos de ser una compañera esta culiawda patea para el otro lado, para el lado de la represion. http://www.youtube.com/watch?v=zteIFRxCZYg en el minuto 6:40 . scotto se apresta a aprobar el apoyo a la 8113, en el mismo momento, a las apuradas, como todxs los politicxs que ya conocemos. represora de mierda http://www.youtube.com/watch?v=lR91H3kZxzQ&feature=related

agrega un comentario


Sos o te haces Cecilio
Por No entiendo nada - Monday, Feb. 21, 2011 at 11:02 AM

Cecilio: la que quiere echar a Nicotra es la Scoto, si sos afiliado a Adiuc deberías saber que la defensora de los derechos Humanos, no reconoce a Adiuc y no negocia con sindicalistas, es la mejor versión de los fachos Kichneristas y Delasotistas como vos

agrega un comentario


VOS SOS AMIGO de MENENDEZ
Por Soldedad Garcia - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 12:45 PM
soledad@gmail.com

Atacando con mentiras e insultos a los compañeros que se solidarizan con el profesor Nicotra, ayudas a dividir el frente que tenemos que hacer.
Los ataque cobardes y anónimos son propios de los complices de Menendez , como vos que actuan en las sombras y contaminan estos sitios.
Quizas sos amigo del ex rector Gonzalez que combate desde las sombras a la Dr. Carolina Scotto.
Sin unidad no hya conquistas sociales ..

Soledad Garcia
Docente afiliada a ADIUC.

agrega un comentario


Hay que poner el cuerpo y nombre en la lucha
Por Esteban Nicotra - Sunday, Feb. 27, 2011 at 9:57 AM
estebannicotra@gmail.com

Saludo y agradezco a Cecilio Salguero porque lucha y pone el cuerpo y la firma. Fue el primero que adhirió a la Declaración por la Estabilidad laboral plena de los docentes universitarios, por el respeto de la tutela sindical y por mi reincorporación a la UNC. Hay que aprender a luchar con nombre y apellido. Dante al inicio del III Canto del Infierno de la Commedia castiga con el anonimato a los que nunca tomaron partido. En mi lectura, Salguero le está diciendo a Scotto y a otras autoridades de la UNC que no sigan hundiéndose en el barro –por usar una metáfora elegante-, que es un barro de la Historia y que les resultará difícil limpiar, si logran hacerlo.
Hasta que uno muere no es. Recién cuando una persona muere se sabe quién fue, porque ya no hay posibilidad para esa persona de elegir de conformar su ser a través de un acto de existencia. Los que no optan y no firman también eligen. Muchos todavía no han firmado la Declaración que Cecilio Salguero fue el primero en firmar y algunos otros kirchneristas han firmado. Por eso no perdamos esta oportunidad de debatir políticamente pero poniendo el cuerpo en la lucha, poniendo el nombre en la lucha.

agrega un comentario


PARA ADHERIR A LA DECLARACIÓN
Por Esteban Nicotra - Sunday, Feb. 27, 2011 at 10:02 AM
estebannicotra@gmail.com

PARA LEER LA DECLARACIÓN, FIRMARLA Y VER EL LISTADO DE ADHERENTES clickear aquí:
http://www.adiuc.org/modules.php?name=ePetitions&op=more_info&ePetitionId=7

agrega un comentario