Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria a constuir una muestra fotográfica
Por Espacio La Perla - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 8:41 AM
muestrasehacecamino@gmail.com (0351)4983256 Cno a Carlos Paz Km 12 y 1/2

Convocatoria a armar la segunda parte de la muestra fotogràfica "Se hace camino al andar"

CONVOCATORIA A CONSTRUIR UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA
SE HACE CAMINO AL ANDAR II
El Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos La Perla y la Cátedra Realización Audiovisual III de la UNC, invitamos a participar en la producción de una muestra colectiva de fotografías sobre la marcha del 24 de Marzo de 2011, conmemorando los 35 años del inicio de la Dictadura Militar.
Llamamos a fotógrafos profesionales, amateurs, vecinos, agrupaciones, centros de estudiantes, grupos de trabajo, colectivos, etc., a coordinar el registro fotográfico. Para ello nos reuniremos en la sede del Archivo Provincial de la Memoria (Ex D2) en Pje. Santa Catalina 66 (entre el Cabildo y la Catedral), el Jueves 10 de Marzo a las 18hs, en pos de acordar la cobertura de la acción colectiva.
Esta marcha tiene el sello de la participación múltiple y diversa. El objetivo es poner en común un prisma que nos devuelva -en imágenes- las expresiones de los distintos partidos, grupos, banderas, expresiones artísticas, reclamos, consignas, rostros y colores que salen a las calles de Córdoba.
Las fotografías se editarán en la Muestra “SE HACE CAMINO AL ANDAR” (segunda versión) en formato digital, que se presentará en el Espacio de Memoria y Promoción de Derechos Humanos La Perla, desde el 2 de mayo de 2011.
También estará disponible para su circulación en otros espacios que propongan organizaciones y participantes.
Cualquier consulta o inquietud, pueden:
- visitar el espacio de Memoria y Promoción de Derechos Humanos La Perla, Camino a Carlos Paz Km 12 y medio, los días martes, miércoles y jueves de 10 a 17hs,
-comunicarse al (0351) 4983256, por la mañana (preguntar por Emilio)
- escribir a: muestrasehacecamino@gmail.com

agrega un comentario