Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante el despido del delegado de ADIUC conferencia de prensa
Por ADIUC - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 11:34 AM

Córdoba, 22 de febrero de 2011

Ante el despido del delegado de ADIUC

CONFERENCIA DE PRENSA

EN EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNC

Martes 22 de febrero a las 18 hs.

En la tarde de hoy martes dará inicio a las sesiones ordinarias del Consejo Superior de la UNC. Es en ese marco y a raíz del despido injustificado del delegado de ADIUC y Secretario de Cultura de la CTA Córdoba, Profesor Esteban Nicotra, es que desde ADIUC se convoca a los medios de comunicación a asistir a una conferencia de prensa a las 18 hs. donde se explicara los motivos por los cuales se exigirá el tratamiento sobre tablas de la grave situación de intolerancia y persecución existente en el seno de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Dicha acción cuenta con el respaldo de  miembros de la Junta Ejecutiva de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA-Córdoba), Junta Ejecutiva y Delegados de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC), miembros de Junta Ejecutiva de ATE, representantes sindicales, de ADEFyN, de agrupaciones estudiantiles integrantes de la Asamblea Interestudiantil entre otras espacios políticos y docentes universitarios

Cabe recordar que días atrás, desde el citado espacio se hizo publico del repudio y preocupación por el despido arbitrario -sin sumario ni juicio de desafuero previos- del delegado de ADIUC y Secretario de Cultura de la CTA Córdoba, Profesor Esteban Nicotra, perteneciente a la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, concretado por la Decana de Filosofía, Dra. Gloria Edelstein y la Sra. Rectora, Dra. Silvia Carolina Scotto.

Contactos:

Eduardo Maturano Sec. Gral de ADIUC 3515586807

Esteban Nicotra 3515331383

agrega un comentario


Por la inmediata reincorporación del delegado gremial de ADIUC Profesor Esteban Nicotra
Por ADIUC - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 11:38 AM

agrega un comentario