Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dieron fundamentos de condenas al genocida VIdela y sus cómplices
Por Cecilio Manuel Salguero - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 12:25 PM
ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

En Tribunales Federales se leyeron los fundamentos de las condenas al genocida Videla y sus complices...

Como se habia anunciado , el lunes 21 de febrero ,se leyeron los fundamentos de las condenas a los genocidas , por los crimenes de lesa humanidad contra 32 presos politicos asesinados en 1976 en Cordoba, Argentina.
Si queres leerlo completo envia un correo a : ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar, y lo tendras a vuelta de correo.
¡¡¡ NO OLVIDAMOS ¡¡¡
¡¡¡ SOLO QUEREMOS JUSTICIA ¡¡¡

Lic. Cecilio Manuel Salguero
Cordoba
Argentina
22/2/2011.-

agrega un comentario


Juicio UP1 Los fundamentos se entregaron a las partes en formato digital
Por Nota de Prensared - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 5:50 PM

Al mediodía se llevó a cabo la anunciada audiencia que prevé la lectura de los fundamentos de la sentencia en el juicio Videla. Tras un acuerdo de partes se entregó a los abogados en soporte digital el dictamen que contiene 672 páginas. Ahora disponen de diez días hábiles para apelar los fallos.

2011-02-21 -

El Tribunal presidido por Jaime Díaz Gavier e integrado por los jueces de cámara José Pérez Villalobos y Carlos Lascano, se constituyó en el recinto cerca del mediodía.  Una vez abierta la sesión se acordó con los abogados defensores y querellantes  y el ministerio público fiscal no efectivizar la lectura habida cuenta de lo extenso del texto.

Desde el 22 de diciembre pasado, cuando se dictó la sentencia, se conoce que habrá apelaciones especialmente por las absoluciones que beneficiaron a Osvaldo Quiroga y a Francisco D'aloia acusados de estar implicados en los asesinatos de Miguel Hugo Vaca Narvaja, Gustavo de Breuil y Arnaldo Toranzo en lo que constituye el hecho X1 en la causa Videla. Otra de las apelaciones podría ser contra la absolución realizada en favor de Gustavo Salgado acusado en la causa Gontero.  

Se prevé que en unos días más los abogados darán a conocer las objeciones y las presentaciones que realizarán ante la Cámara Federal de Apelaciones.

En el noveno piso se les entregó a los letrados  un disco compacto con la información respectiva. El texto completo está disponible en el Centro de Información Judicial (CyJ). Prensared también lo pone a disposición de los lectores.

Descarga del Fallo


www.prensared.com.ar 

 

agrega un comentario