Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Moyano, Venegas y Barrionuevo ¿defenderán a Pedrazza y al “Gallego” Fernández?
Por Leon Perez e informes IPI - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 2:59 PM

Moyano, Venegas y Barrionuevo ¿defenderán a Pedrazza y al “Gallego” Fernández?

Martes 22 de febrero de 2011
Moyano, Venegas y Barrionuevo ¿defenderán a Pedrazza y al “Gallego” Fernández?

Por Leon Perez

Esta parece una pregunta retórica pero no lo es. Pedrazza y Fernández, particularmente este último son hombres de Moyano, parte de su plan estratégico de dominar todo el transporte de rutas, vías y fluviales.

También son hombres, como Venegas, que sufren “persecución” política por sus crímenes que lo son comunes a todos los miembros de la burocracia sindical. O no están todos los miembros de la burocracia de la CGT, la “Azul y Blanca” envueltos en una violencia sistémica contra activistas, huelguistas sin control burocrático y opositores?

Salvar a Venegas de las acusaciones de traficar con la salud y la vida de los afiliados de las obras sociales con remedios truchos, troqueles falsos y expedientes de enfermos inexistentes produjo la “unidad” de la burocracia porque todos se sentían como el próximo blanco de la investigación.

Venegas habló mucho sobre la “solidaridad” recibida de parte de Barrionuevo, Moyano y las dos CGT. Las detenciones de Pedrazza y Fernández ameritan, desde el punto de vista de estos parásitos de la clase obrera, una “solidaridad” semejante ya que el peligro sobre sus cabezas es real e inmediato.

En los últimos años ha crecido la violencia de la burocracia geométricamente. No solo contra la izquierda y activistas independientes, sino también para ajustar cuentas entre ellos mismos. Las detenciones de Pedrazza y Fernández pueden abrir un precedente legal que entorpecería la forma “normal” de conducir sus negocios.

Al escribir este artículo se conocen de agitadores de la burocracia de la Unión Ferroviaria que se hayan convocando a paros y protestas contra la detención de sus dirigentes. Tal vez logren lo que no hacen para defender a otros trabajadores, un paro, que eso sí, sería reaccionario y antiobrero.

¿No es hora que Moyano y Barrionuevo, y Venegas, salgan en apoyo de estas justas demandas de sus confederados burócratas? ¿No es hora tambien para CFK, que hasta hace poco exultaba el valor del sindicalismo de Pedrazza y su historia, le sea leal y llame al juez pidiendo por él?

No hay nada como la lealtad, ¿no?

LEA MAS ARTICULOS RELACIONADOS:


• Articulos, videos, fotos de todo el caso Ferreyra

agrega un comentario


Moyano y la CGT con Pedrazar
Por raul - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 5:02 PM

Los diarios informan que la CGT está reunida y evaluando como salir a apoyar a Pedraza.
Hay que sacarse de encima a toda esa lacra
Carcel a Pedraza.
Y carcel a Moyano por los medicamentos truchos

agrega un comentario