Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante la reiterada violencia policial en la Provincia
Por reenvio - Tuesday, Feb. 22, 2011 at 11:58 PM

(AW) La Comisión por la Memoria y el Centro de Estudios Legales y Sociales realizarán mañana, a las 15hs, en la ciudad de La Plata una conferencia de prensa para reclamar al gobierno provincial que no se repitan los violentos casos de abuso policial que sucedieron estas últimas semanas, como los de José León Suárez y Baradero.

CONFERENCIA DE PRENSA

miércoles 23 de febrero, 15 hs.
Auditorio de la Cámara de Diputados provincial
Calle 53, entre 7 y 8 - La Plata

Organizaciones de derechos humanos reclaman un freno a la violencia policial en la provincia de Buenos Aires

La Comisión por la Memoria (CPM) y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) solicitan medidas urgentes del gobierno bonaerense para garantizar que no se repitan casos de violencia policial como los que sucedieron las últimas semanas en José León Suárez y Baradero.

La conferencia contará con la presencia de representantes de otros organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y gremiales, expertos en seguridad, académicos y referentes de diferentes fuerzas políticas.

Las organizaciones presentarán un documento con propuestas para abordar el problema de la violencia policial, inspirado en los principios del Acuerdo para una política de Seguridad Democrática (ASD), que la Comisión por la Memoria y el CELS impulsan desde 2009.

Alejandro Mosquera - Secretario Ejecutivo (011) 153 -177- 2269
Contacto prensa: Violeta Burkart Noe (011) 156-520-5490

http://www.comisionporlamemoria.org

La COMISIÓN POR LA MEMORIA está integrada por:
ADOLFO PEREZ ESQUIVEL - HUGO CAÑON - LAURA CONTE - ALDO ETCHEGOYEN - ALEJANDRO MOSQUERA - VICTOR MENDIBIL - ELISA CARCA - MAURICIO TENEMBAUM - ROBERTO TITO COSA - DANIEL GOLDMAN - MEMPO GIARDINELLI - ELIZABETH RIVAS - MARTHA PELLONI - VICTOR DE GENNARO - EMILCE MOLLER - FORTUNATO MALLIMACI - SUSANA MENDEZ - LUIS LIMA - VERONICA PICCONE - CARLOS SANCHEZ VIAMONTE, entre otros.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH
#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario