Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acerca de la toma del INADI
Por RV Diana Sacayan - Wednesday, Feb. 23, 2011 at 2:23 PM

TOMA DEL INADI....DIFUNDIR POR FAVOR!!!!

Amancay Diana Sacayan EL Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación informas a colegas, amig*s , Organizaciones sociales, de DD-HH, que atento a la negaciones sistemática de la Sr Vice presidenta del INADI María Rashid de atender las demandas de las perso ...nas y organizaciones TRANS que no somos s parte de la Federación Argentina de Gays y Lesbianas , hemos tomado la decisión en asamblea de manifestarnos de forma pacifica por la defensa de nuestros derechos , por ellos nos declaramos en alerta permanente con el fin de defender la institucionalidad del organismos en cuestión . El INADI no debe bajo ningún punto de vista convertirse en la sede central de la F.A de Gy L . Dicho organismo fue creado en pos de erradicar y/o disminuir las prácticas discriminatorias que se ejercen contra todos los grupos vulnerados del País.

Por ello compañeras travestis de nuestra organización nos manifestamos en dicho organismo preocupadas por el funcionamiento normal del mismo. Ante la negación de la señora María Rashid de atendernos decidimos permanecer algunas horas en la cede de Moreno 750.

Luego de una conversación con el Sr presidente del Instituto Claudio Morgado y habiendo-ce comprometido a en la gestión de una reunión el día jueves a las 17 donde estará presente el nombrado junto a la Sra. Vice presidenta es que decidimos levantar dicha la acción.

A la ves que decidimos poner en conocimiento de la sociedad que los conflictos internos del INADI los cuales han ocasionado, desde ya hace una año el impedimento del desarrollo del trabajo contra la discriminación de las poblaciones mas vulnerables. Nuestra organización exige

La exhibición de los poderes y mandatos de todos los integrantes de la comisión directiva.

La grabación de todas las sesiones de dicha comisión.

Solicitamos el cumplimiento de sus obligaciones como funcionarios públicos, sean radicadas dichas denuncias en los juzgados correspondientes y si así no lo hicieren estarían incurriendo en un delito castigado por el código penal.

agrega un comentario