Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Obama sobre Libia: APLAUSOS DEL TROTSKISMO
Por Basta de chamuyo trosko - Wednesday, Feb. 23, 2011 at 6:14 PM

El troskismo nuevamente haciendo el juego a los EE.UU.

"condenamos el uso de la violencia en Libia" "las sanciones que se están llevando acabo violan las normas" "EEUU apoya los derechos de los libios" "no se les peden negar a través de la violencia" "la comunidad internacional debe hablar con una sola voz, que se lleven a la justicia a los responsables de estas acciones" "pedí al gobierno que preparen todas las acciones que se puedan llevar solos, en organizaciones multilaterales" "el gobierno libio debe enfrentar las consecuencias de sus acciones" " "VAMOS A COORDINAR CON LOS GOBIERNOS EUROPEOS ACCIONES CONJUNTAS". "EE.UU. DEFENDERA LA LIBERTAD LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS" No se merece un aplauso amigos trotskistas?

agrega un comentario


Incalculable poderosa fortuna de Gadhafi
Por librepensador - Wednesday, Feb. 23, 2011 at 6:45 PM


Incalculable poderosa fortuna de Gadhafi
Fuente AP 23 de febrero de 2011 14:49 hrs
Incalculable poderosa fortuna de Gadhafi
Share

Trípoli, Libia.- El coronel libio Muamar Gadafi ha construido un vasto imperio financiero que se calcula en miles de millones y aunque es difícil estimar su monto, le permite cumplirse sus excéntricos gustos, reveló hoy la prensa británica.



De acuerdo con los diarios The Guardian y Financial Times, que citan cables diplomáticos revelados por WikiLeaks, el líder de la Revolución libia tiene millones de dólares en cuentas bancarias secretas en Dubai, en el sureste de Asia y en los países del Golfo Pérsico.



Las reservas petroleras habría permitido a ese país invertir más de 70 mil millones de dólares, a través de la Autoridad de Inversión de Libia, en fondos soberanos creados en 2006. Recursos que ya son fuente de serias disputas en el seno del clan Gadafi.



El líder libio y su familia mantienen importantes participaciones en los sectores del petróleo y del gas, en telecomunicaciones, infraestructuras de desarrollo, hoteles, medios de comunicación y en la distribución, según el reporte.



Un memorando de la diplomacia estadunidense, con fecha de mayo de 2006, indica que los hijos de Muamar Gadafi reciben ingresos regulares de la sociedad petrolera nacional, donde el costo de las exportaciones anuales llegó a decenas de miles de millones de dólares.



Saif Al-Islam, el segundo de los hijos de Gadafi, tiene acceso a la industria del petróleo a través de una filial de su grupo, One-Nine, mientras que el mismo coronel invirtió -en 2009- 21.9 millones de dólares en un complejo hotelero de Italia.




agrega un comentario


librepenzar... y AP
Por contston - Wednesday, Feb. 23, 2011 at 10:22 PM

El segundo, no si si como una chicana a los "troskos" pro-USA, como el rejunte de UBA's Boy: PTS. O como algo para reforzar las idas del comentario inicial...
Pero lo interesante es que cita a la agencia AP como la fuente de su verdad... supongo que todo sabemos que es la agencia AP y para quien juega... o no?

agrega un comentario


Bilardo,Copola,Diego etc etc
Por la pelotita - Thursday, Feb. 24, 2011 at 6:37 AM

Les daran información del despilfarro que hace huso este ex revolucionario convertido en dictador.

agrega un comentario


Anteojeras K
Por Cepillo - Thursday, Feb. 24, 2011 at 10:20 AM

Contestón, si miras mucho 6,7,8 te vas a volver muy imbecil.
Todos los medios de prensa son empresas capitalistas, como lo son todos los pasquines K de Spolsky o todos los que financia el gobierno argentino. Y siempre hay que tomar con pinzas lo que dicen.
Pero que Kadafy es un dictador carnicero, que desde hace 40 años amasó una de las fortunas mas grandes del planeta, esquilmando a su pueblo, junto a sus hijos y hoy el pueblo libio está ajustando cuentas con él y su régimen es una evidencia tan grande, tan transparente, diga lo que digan el diario del Vaticano, el de Wall Street, la AP, o el ciudadano Kane.

agrega un comentario


Ultimo momento !!
Por el supremo Gadafi - Thursday, Feb. 24, 2011 at 11:08 AM

Bin Laden está drogando a nuestra juventud.

agrega un comentario


Son de lo peor
Por Troskos, no existe. - Thursday, Feb. 24, 2011 at 4:28 PM

No falta el trosko que descubre la dictadura justo cuando los yankis están a punto de invadir. Son la cobertura por izquierda de cada jugada del imperialismo. Si existieran, darían asco.

agrega un comentario


las cosas como son
Por Cepillo - Thursday, Feb. 24, 2011 at 4:51 PM

Nunca falta algún pseudozurdo del campo nacional y popular de pacotilla, , que siempre ande apoyando a cualquier payaso populista que aparezca. Asi hicieron con Peron, Alan Garcia, Saadi y ahora con Kadafi.
Los troskistas ( Y LAVATE BIEN LA BOCA CUANDO HABLAS DE TROSCOS) son los que denunciaron que PERON venia a traicionar 1973, mientras los Montoneros llamaban a votar por PERON-ISABEL PERON. Luego Lopez Rega (por orden de Peron) fue a verlo a KADAFI para que le dieran los fusiles que usaron la TRIPLE A.

agrega un comentario


no patines en la defensa tozuda
Por conteston - Thursday, Feb. 24, 2011 at 6:59 PM

El gobierno de Alan Garcia fue el primer país en retirar su embajador de Libia a raíz de los sucesos en discusión. Peron no creo que tenga ningún punto de comparación con Kadafi.
Y por la parte del trosquismo argentino... si te referis al morenismo: ese siempre sostuvo políticas contrarias a los intereses de los trabajadores.
El nacionalismo árabe es un caso particular y en ese marco es que hay que entenderlo. Si vamos a hacer transposiciones dogmáticas jamas entenderemos lo que esta pasando.

Las armas compradas por la AAA no tienen origen libio.

agrega un comentario


pa' cepillo
Por conteston - Thursday, Feb. 24, 2011 at 9:06 PM

cepillo. Has estado inundando la pagina principal de indymedia, la cual esta para difundir noticias de las luchas locales. Las discusiones es bueno circunscribirla a los dos o 3 hilos correspondientes.
También note mucho que citas a Rebelion (la pagina del PC Español). Pues si, el PCE es contrario a Libia, no asi el PC Portugues, el PC Italiano también es duro; todo lo contrario a refundación. En fin supongo que" cosas de estalinos"... Conclusion: La izquierda europea esta dividida en este asunto; que es bastante complejo como para querer reducirlo a un pueblo bueno contr un kadafi malo.

agrega un comentario