Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fujimori no asesorará más oralmente a Keiko
Por Guillermo Olivera Díaz - Friday, Feb. 25, 2011 at 1:33 PM
godgod_1@hotmail.com

Pobre país el nuestro que a la Presidente la asesore desde la cárcel, alguien disminuido por el cáncer bucal, la traumática cirugía del tumor y, a su vez, condenado tres veces, dos por “confesión sincera” después de muchas negativas en años del delito cometido, cuyo máximo de pena es 25 años, por ser autor directo o material y mediato de graves crímenes de lesa humanidad, con inclusión de robos agravados en agravio del país y de particulares, utilizando hasta “patas de cabra” (utensilio de los cacos) con las que policías y militares en actividad que jefaturaba, rompían puertas y entraban al interior del inmueble de la esposa de Montesinos y sustraían todo lo que contenía.

Perú

Fujimori no asesorará más oralmente a Keiko
por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com
http://www.voltairenet.org/article168599.html

25-2-2011

1. Keiko Sofía Fujimori, por su conducta conocida como opaca congresista holgazana, faltona, carente de brillo y brío mental, improductiva por los escasos 17 proyectos de ley que presentó en 5 años, falente de magín de estadista, es la innegable hija de su padre, aunque su fenotipo esconda al genotipo. Uno, es leptósomo hasta el hueso; la otra, de figura redondeada hasta en la cara.

Con sus 23 pares de cromosomas nipones, con todas sus invisibles anomalías cariotípicas y, al parecer, sin concurso maternal, la escuché decir sin ambages en la televisión que tendrá en su padre un “asesor de lujo”. Fue en Panorama, Canal 5 TV, el 31 de enero del 2010.

Carcinoma lingual traicionero.- Aunque ahora esa asesoría está inexorablemente mellada pues a su padre le han extirpado un trozo de lengua cancerosa que le imposibilita hablar, comer y deglutir sus alimentos. Lo que se inició como una placa blanca en dicho órgano, o leucoplasia, se ha diseminado hasta constituir un carcinoma escamocelular, que únicamente la extirpación quirúrgica practicada podría frenar su dispersión o diáspora a zonas aledañas. Solo queda que el enjuto asesor –ha perdido 15 kilos de peso y va para más- escriba sus consejos y la pupila aprenda el libreto.

Pobre país el nuestro que a la Presidente la asesore desde la cárcel, alguien disminuido por el cáncer bucal, la traumática cirugía del tumor y, a su vez, condenado tres veces, dos por “confesión sincera” después de muchas negativas en años del delito cometido, cuyo máximo de pena es 25 años, por ser autor directo o material y mediato de graves crímenes de lesa humanidad, con inclusión de robos agravados en agravio del país y de particulares, utilizando hasta “patas de cabra” (utensilio de los cacos) con las que policías y militares en actividad que jefaturaba, rompían puertas y entraban al interior del inmueble de la esposa de Montesinos y sustraían todo lo que contenía.

El botín sin pérdida de tiempo era entregado al mismo Fujimori, cuando su lengua no presagiaba el mal de ahora, acompañado de su singular cuñado Víctor Aritomi Shinto (embajador de Perú en Japón luego de renunciar a su nacionalidad japonesa en 1991 y coautor en fechorías), en el Grupo Aéreo N° 8 del Aeropuerto Jorge Chávez. ¡Increíble pero hormigueantemente cierto!. Era Presidente de la República y actuaba como real jefe de banda delincuencial, la de los avezados en robos y de los más bajos fondos porteños.

2. Idénticos apetitos de gobierno.- Quiere Keiko lo mismo que su progenitor, que tuvo a otro delincuente peligroso como ladino “asesor de lujo”: Vladimiro Montesinos Torres, experto en trapacerías de todo jaez y al altísimo costo para el país de 15 millones de dólares USA, mágicamente exactos, pagados dizque como compensación por tiempo de servicios (CTS), sin liquidación alguna, ni firma de recibo, o sea, a la mano, el 22 de setiembre del año 2000, por entrega que le hizo el enviado por Fujimori, indigno General EP Luis Aníbal MUENTE SCHWARZ.

Aunque extirpado un trozo de lengua cancerosa, ¡quiera dios que el mal no se extienda a todo el órgano ya que debe seguir viviendo, en la cárcel!, el padre no le podrá susurrar cómo darse mañas y crear inventivas artificiosas para sustraer del erario nacional esa millonada de dólares en contante, utilizando al servil ministro de economía (también condenado por delincuente pero a condena suspendida) Carlos Alberto BOLOÑA BEHR, 2 veces ministro de Fujimori (1991 y 2000), al vice ministro de éste Alfredo JALILIE AWAPARA, excarcelado por Alejandro Toledo con derecho de gracia por cáncer terminal aunque sigue viviendo, y a una caterva de generales del Ejército y la Policía, en actividad y en retiro (lo mismo son), esos que reconocían a su jefe supremo en el delito, que se dieron el “lujo” de entregar a domicilio tan ingente suma en billetes, a Vladimiro MONTESINOS TORRES, hoy también encarcelado y multicondenado por sus acrisolados merecimientos.

Su asesoría de “lujo”, esta vez con lengua disminuida por el maldito cáncer, también abarcará la sutil manera de conseguir otros 15 millones de dólares, con billetes de diferente denominación, de otras cuevas tenebrosas de Alí Babá, para devolvérselos al fisco peruano, pretendiendo buscar con ingenuidad en el futuro la impunidad, que finalmente no pudo conseguir pese al ingenioso trapisondismo de César NAKASAKI SERVIGON, pues fue condenado ilegalmente a solo 7 años y medio de carcelería. Esta vez fue benevolente César Eugenio SAN MARTIN CASTRO y compañía, el mismo que le infligió los 25 años y a quien el condenado FUJIMORI lo apartó de la judicatura por decreto ley. ¡El mundo dio vueltas y se reencontraron juez supremo y acusado!

3. Asesoría para después del mandato.- También la asesorará, por escrito porque tiene inutilizada la lengua, cómo eludir a la justicia penal huyendo al Japón en avión oficial, renunciando a la Presidencia de la República vía un modesto fax, después de años de fugitivo ingresando clandestinamente, en avión fletado, a la ciudad de Santiago en CHILE, afrontando allí su carísimo juicio de extradición, negando tozudamente ante los jueces chilenos haber cometido tanta fechoría y, ya en el Perú extraditado, aceptando su antes negada comisión y consiguiendo que 3 vocales supremos, capitaneados por CESAR SAN MARTIN CASTRO, le achiquen el juicio oral aplicando la antijurídica “conclusión anticipada, por confesión sincera”, para que la corrupción en grande no sea publicitada, salpique y perjudique electoralmente a alguien de la dinastía.

En otros términos, la asesoría comprenderá cómo ser un camaleón de semejante urdimbre en aristas psicológicas de recónditos entresijos, para lo cual los Fujimori son campeones. Pronto tendremos al sombrío tío Santiago y al vástago y vacío Kenyi de congresistas con sueldo del Estado

4. Otros consejos para bien gobernar.- Igualmente serán temas de la dinástica asesoría de padre: Cómo ser Jefa Suprema de las Fuerzas Armadas, cuyos mofletes y talla no sean óbice para el cargo; el modo de convocar humillantemente a sus miembros, de General –como CARLOS ALBERTO BERGAMINO CRUZ- a cabo cierra filas, a Palacio de Gobierno a cualquier hora; mandarlos a recolectar, contar cuidadosamente en las bóvedas del Banco de la Nación y entregar –General EP LUIS ANIBAL MUENTE SCWARZ- los 15 millones de dólares a MONTESINOS TORRES; ordenarles que descerrajen con pata de cabra las puertas del departamento 501 de la Av. Javier Prado Nº 1995, San Isidro, del asesor de marras y que en sendas combis, manejándolas, se constituyan a la una de la mañana los 6 edecanes militares de Palacio al lugar indicado y reciban del contingente policial que jefaturaba el mismísimo Jefe de la Policía, General PNP FEDERICO HURTADO ESQUERRE las más de 100 maletas sustraídas con nocturnidad y a mano armada, repletas de vídeos incriminadores, ternos y camisas Christian Dior, relojes de oro y las lleven al Grupo Aéreo Nº 8 (cercano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez) donde los esperaba el hoy reclamado “asesor de “lujo”, junto al súcubo cuñado ARITOMI SHINTO.

Previa orden dada por el Capo para que todos los policías y militares circunstantes se retiren, la selección de vídeos fue hecha y a las 7 de la mañana el botín fue llevado a Palacio con KENYA FUJIMORI al frente del convoy. ¡Hubo el empacho de mostrarlo en conferencia de prensa!

En fin, la asesoría escrita, porque la lengua está mermada, abarcará otros roles castrenses y de los otros, cuyas órdenes verbales del Presidente y las escritas, hasta por teléfono, se cumplen sin dudas ni murmuraciones, bajo apercibimiento de pasarlos a retiro de un momento a otro, sin expresión de causa válida.

5. Arenga plañidera como asesoría.- Por si algo sale mal en el transcurso del gobierno las frases consejeras serán: “Hija mía, valiente como tu padre aunque te orines de miedo, preñada de moral como él –por algo has estudiado como tus hermanos en el extranjero sin que te cueste un centavo-, dechado de virtudes, que incluyen reemplazar a tu madre como Primera Dama sin defenderla, si los militares, policías y otros tiranos de tu férula aprietan el gatillo y matan a inocentes y pecadores sin juicio alguno, niega en proceso público cualquier jefatura de tamañas fuerzas armadas oscuras. Hazte de la vista gorda como eres. Así te podría quedar la posibilidad de tu reelección el 2016. Y tal como tu irrepetible padre: intenta un tercer mandato, alquilando un exégeta de la Carta Política que yo hice, pues el pueblo sufrido y aguantador por su ceguera soporta más”.

“Y por esta asesoría no te voy a cobrar los 15 millones de dólares que tuve que pagarle a quien lo veo retratado en mis sueños, como par monozigótico que viste alguna vez por televisión en el vendido Canal 5 de otro de los nuestros, hoy prófugo de la justicia; hasta la cifra redonda de 15 melones me carcome. Serán gratuitos mis consejos hasta que el bendito cáncer me consuma, por mis merecimientos”.

Hija mía: ¡Nunca olvides que la lengua también se cancera! Sin saber cómo, logra imponerse el Derecho Penal de la vida, ese que no domina nuestro Procurador José Ugaz.






agrega un comentario