Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No fue un paro, fye un lockout patronal
Por La Bordó del Roca - Friday, Feb. 25, 2011 at 3:52 PM

comunicado de prensa de la agrupacion Bordo LGR

COMUNICADO DE PRENSA

“No fue un paro, fue un LOCK-OUT patronal”

“Los más de 2500 ferroviarios del turno mañana nos presentamos a trabajar en la UGOFE-ROCA. El rechazo a la medida fue del 100%. El paro lo garantizó la gerencia de la empresa, cerrando Plaza Constitución e impidiendo la corrida de trenes. Fue un lockout patronal”

Así se manifestaron Andrés Padellaro y Flavio Bustillo ante el paro dictado por la Unión Ferroviaria para exigir la excarcelación de José Pedraza y su segundo, Juan “Gallego” Fernández.

“Los ferroviarios no defendemos asesinos. Ellos son los principales responsables intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra.” dijo Padellaro, quien es miembro de la Comisión Negociadora de los ex tercerizados del FC Roca.

Por su parte, Flavio Bustillo, titular de la agrupación Bordó del FC Roca reiteró el llamado: “al conjunto de la agrupaciones opositoras de todas las líneas ferroviarias (en especial al Cpo. De delegados del TBA-Sarmiento) a un gran plenario opositor para levantar todos juntos la exigencia a una Asamblea General del gremio, que asegure la plena participación democrática de la base, de los 2.000 ex tercerizados, y que vote medidas tendientes a recuperar la UF para los trabajadores”.

Ambos dirigentes coincidieron en saludar “a nuestros compañeros ferroviarios por dar la espalda a esta conducción que tiene las manos manchadas con sangre y por repudiar el paro por la excarcelación de los asesinos” concluyeron.

Flavio Bustillo 15 4974 4619 Andrés Padellaro 15 4088 5071

Agrupación Ferroviaria La Bordó - L G Roca

agrega un comentario