Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ex-Tercerizados de la Línea Roca: "Nos quieren obligar a parar"
Por Ex Tercerizados de la Línea Roca - Friday, Feb. 25, 2011 at 7:05 PM

DIFUNDIR!!!!!! Trabajadores de la Línea Roca (ex-tercerizados) denuncian que la Unión Ferroviaria los quiere obligar a parar en apoyo a José Pedraza.

Los trabajadores ex-tercerizados de la Línea Roca queremos manifestar mediante el presente comunicado nuestro total apoyo a la jueza Wilma López y al fiscal Fernando Fiszer en la causa que investiga la responsabilidad de José Pedraza en el asesinato de Mariano Ferreyra.

Somos trabajadores que estuvimos el 20 de octubre pasado en el intento de corte en que fuimos salvajemente atacados por la patota de la Unión Ferroviaria.

Muchos de nosotros somos testigos clave de la causa y hemos sido reincoporados como trabajadores de vía y obra el mes pasado pasado luego de una larga lucha.

Queremos denunciar publicamente que desde el día en que se produjo el encarcelamiento del Secretario General de la UF, José Pedraza, estamos siendo inducidos a participar de los paros y cortes en su apoyo y somos amenazados e intimidados en caso de no hacerlo.

Después de tanta lucha y de habernos enfrentado con la cara más siniestra de la burocracia sindical no nos queda mucho que temer. Por eso es que lo denunciamos.

Por esta vía queremos expresar también nuestro apoyo a la investigación y especialmente a los familiares de Mariano Ferreyra, convencidos de la responsabilidad intelectual de José Pedraza y con el profundo deseo de que pague en la cárcel por los delitos que se le imputan.

Ex Tercerizados de la Línea Roca.
Asamblea en homenaje a Mariano Ferreyra.

Contacto de prensa

Diego Cardias 15-3271-7078
Mario Merlo 11-3321-2004

agrega un comentario