Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santo Domingo de los Olleros- Perú: niños DNI gratuito
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Feb. 27, 2011 at 9:38 PM
limaprovincias3@yahoo.es

EN CENTRO POBLADO VILLA JARDIN Y PIEDRA GRANDE EXITOSA CAMPAÑA DE INSCRIPCION DE NIÑOS DEL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-HUAROCHIRI PARA EL DNI.

Santo Domingo de los...
sdo-dni.jpg, image/jpeg, 1120x840

Ha sido todo un éxito la campaña del DNI Gratuito que se ha realizado en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, afirmó el Alcalde de dicho distrito Germán Solis Alejandría quien resaltó que han sido mas de 200 los niños beneficiados.


Esta descentralización del trabajo de RENIEC que dirige el Dr. Jorge Luis Yrivarren Lazo es digno de resaltar, sentenció.


El equipo de RENIEC dirigido por Ruby Roca Madariaga que se apersonó a los centros poblados de Santa Cruz de Piedra Grande y Villa Jardín Cucuya de nuestro distrito desde el Jueves 24 al Sábado 26 de los corrientes ha realizado un meritorio trabajo inscribiendo a los niños del distrito para que obtengan su DNI, señaló.


Quiero, solicitar, sin embargo, que continué esta descentralización del trabajo de otorgamiento de DNI gratuito a los niños.


En mi distrito, tengo centros poblados dispersos y ahora solo hemos podido abarcar a dos zonas tanto en Piedra Grande como en Villa Jardin Cucuya faltando las zonas de la capital distrital Santo Domingo de los Olleros y su área de influencia.


En los siguientes días dialogaremos con el Dr. Yrivarren Lazo para que prosiga esta inscripción gratuita del DNI para los niños en otras zonas de nuestra jurisdicción.



agrega un comentario


Villa Jardin Cuccuya y Piedra Grande
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Feb. 27, 2011 at 9:38 PM
limaprovincias3@yahoo.es

Villa Jardin Cuccuya...
sdo-dni-2.jpg, image/jpeg, 1120x840

Niños de centros poblados de Santo Domingo de los Olleros con DNI gratuito por RENIEC

agrega un comentario