Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El PO presentó sus listas de Santa Fe
Por Partido Obrero - Tuesday, Mar. 01, 2011 at 3:47 PM
prensa.po.ros@gmail.com

Carlos Blanco, dirigente del Partido Obrero, realizó declaraciones ante el reciente cierre de presentación de listas a candidatos en la provincia de Santa Fe.

Según Blanco “la defensa de la independencia política de los trabajadores quedó exclusivamente en manos del PO”.

El Partido Obrero presentó como candidatos a gobernador y vice a Carlos Blanco, dirigente del partido y delegado estatal y María Silvia Remondino dirigente de Tribuna docente de San Lorenzo, respectivamente. La lista de diputados es encabezada por Miguel Martorell y Silvia Coronel, dirigentes docentes de San Lorenzo y Rosario. Dicha lista está integrada por candidatos de los 19 departamentos de la provincia. Además presentó candidatos a senador de 15 departamentos y en 11 ciudades candidatos a Intendente y concejales.

Presentó listas completas en todas las ciudades del Cordón industrial donde en elecciones anteriores se obtuvieron las mejores votaciones (entre el 3% y el 8%). Listas que están encabezadas por destacados compañeros como Jorgelina Signa en Bermúdez, Cacho Calarota en San Lorenzo, Silvia Ríos en Fray Luis Beltrán y René Lohaiza en Baigorria. En Villa Constitución la encabeza Sandra Pasquini y está integrada por trabajadores de Paraná Metal. En Reconquista se presenta por primera vez una lista a concejal. En Santa Fé Capital está encabezada por Pablo Vallejos destacado luchador de Tribuna Docente y en Santo Tomé por Mara Maciel y Gustavo Barreyro (dirigente del Polo). En Rosario está encabezada por Muni Finkelstein y María Elena Molina dirigentes de Amsafé Rosario y Nora Leyva dirigente del Polo. Se completa las presentaciones con listas en Puerto San Martín y Pérez.

Blanco concluyó diciendo que la presentación de listas por parte del PO es “un gran paso en la defensa de la independencia política de los trabajadores y en la lucha por constituir una oposición obrera y socialista en la Provincia”.

Carlos Blanco 0341 – 155 215 661

Candidato a Gobernador

María Silvia Remondino 03476 – 155 092 56

Candidata a Vice gobernadora

agrega un comentario


Para Filkeistein y Molina...
Por MAQUIAVELO S.A. - Tuesday, Mar. 01, 2011 at 11:11 PM

...,diganle a su hija Irene que deje la cocaína...Burgueses de cuarta con hija "fiestera".

agrega un comentario


Para Finlkelstein y Molina...
Por MAQUIAVELO S.A. - Tuesday, Mar. 01, 2011 at 11:14 PM

...,diganle a su hija Irene que deje la cocaína...Burgueses de cuarta con hija "fiestera".

agrega un comentario


Se Te Nota
Por Setentista - Tuesday, Mar. 01, 2011 at 11:21 PM

Maquiavelo binnerista de cuarta, no vengas a engrupir.

agrega un comentario


La independencia de las trabajadoras y trabjadores...
Por MAQUIAVELO S.A. - Wednesday, Mar. 02, 2011 at 1:27 AM

...MAL QUE LES PESE ES GRACIAS AL COMPAÑERO HUGO MOYANO (EL UNICO QUE AUTETICAMENTE,SIN SANATAS,CONSIGUIO UNA MEJORA DEL CONJUNTO DE ASALARIDOS DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA) junto a la querida compañera Cristina Fernandez de Kichrner,vayan a vender huevos de chocolate para pascuas (que les va a ir bien,todo trabajo funciona en la Argentina del 2011,el año 1917 ya pasó,el futuro llego,hace rato.

agrega un comentario


Resentidos...
Por MAQUIAVELO S.A. - Wednesday, Mar. 02, 2011 at 1:42 AM

...Irene Finkelstein daba clases de tango a través de cultura de la municipalidad de rosario,en barrios del distrito sudoeste y truchaba la cantidad de alumnos a los que daba clase cagandose en la personas de cada barrio (practicamente no tenía alumnos y cobraba por un trabajo que no hacía pues terminaba no dando clases) ese es el concepto elitísta burgues que heredo de su familia(las negras y negros no entienden de cultura) entonces se caga en ellos como le enseñaron en su familia,como históricamente lo han hecho personas que supuestamnete provienen de sectores ¿vanguardistas revolucionarios?

agrega un comentario


MAQUIAVELO = VIVIANI = NEO BRUTUS = SERVICIO
Por ultrasonido - Wednesday, Mar. 02, 2011 at 2:23 AM

YA TUVIMOS A VIVIANO, AHORA NO ESTA
TENEMOS A BRUTUS PERO YA FUE PUESTO 300 VECES, ESTA PARA LA JUBILACION
Y AHORA... LO TENEMOS A MAQUIAVELO! EL NUEVO MANDADO A HUSMEAR POR EL IMPERIO
SERVIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


bien
Por o0 - Wednesday, Mar. 02, 2011 at 4:55 PM

felicitaciones por poder prensentar lista a pesar de la ley restrictiva

agrega un comentario


Felicitaciones
Por jazmin - Saturday, Mar. 05, 2011 at 2:50 PM

Felicitaciones por poder lograrlo a pesar de todos los impedimentos.. es uno de los pocos partidos de izquierda por no decir el único que pudo llegar a presentar lista y representar a las minorías que no nos sentimos identificadas con las fuerzas políticas actuales. Fuerza compañeros, pronto con el trabajo de todos seremos mayoría.

agrega un comentario