Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comercio: entregaron los padrones a la lista positora a Cavalieri
Por Agencia SINTRASUP - Wednesday, Mar. 02, 2011 at 11:34 PM
sintrasup@gmail.com

Ultimo momento

COMERCIO: ENTREGARON LOS PADRONES A LA LISTA OPOSITORA A CAVALIERI

02/03/2011.- Capital Federal.- La Lista Verde Bordó anunció a través de su máximo referente, Oscar Nievas que finalmente el Ministerio de Trabajo de la Nación hizo entrega de los padrones de afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, tal como lo establecen las disposiciones legales.

Inmediatamente los apoderados de la lista se encuentran abocados a realizar el cruzamientos de información con la base de datos de Anses para constatar la veracidad de los datos incluidos en el mismo.

Por el momento la fecha para la realización del comicio se mantiene en el 23 de marzo siempre y cuando no se detecten anomalías en el padrón.

La lista Verde-Bordó que postula a Oscar Nievas e Inés Soria le disputará la conducción del gremio más numeroso del país al empresario Armando Cavalieri, quien se encuentra al frente del gremio y la obra social desde hace más de dos décadas.


--
http://www.sintrasup.blogspot.com

Tras el eslabon perdido de la dignidad mercantil

agrega un comentario


Padrione del SEC
Por Julio - Thursday, Mar. 03, 2011 at 11:43 PM

Nievas, ahora vas a tener que callarte la boca. Cuando veas que los padrones están en orden y hagas cuentas de cuantos van a votarte, vas a tener que preparar las valijas, como los que se van de Gran Hermano...
CHAU NIEVAS, SALUDOS A TUS AMIGOS...

agrega un comentario