Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Continúa en Marzo el documental "Tantas manos" (Las pastillas del abuelo y Yo no
Por Documental Tantas Manos - Wednesday, Mar. 02, 2011 at 11:39 PM

TANTAS MANOS documental sobre Las pastillas del abuelo y la asociación civil Yo no fui - En el Malba- Marzo: domingos a las 22 hs.- Figueroa Alcorta 3415 Proyecciones a beneficio de Yo no fui.

Continúa en Marzo el...
yonofui.jpg, image/jpeg, 566x319

En marzo, continúan en el Malba las proyecciones del documental "Tantas manos". Todos los domingos a las 22 hs. Este documental registra la grabación del último disco de Las pastillas del abuelo y su trabajo con "Yo no fui", una asociación civil que realiza talleres artísticos y productivos en las cárceles de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que recuperan su libertad (http://www.yonofui.org.ar)

Para su disco “Versiones”, la banda convocó a esta asociación civil para que se encargara del arte de tapa y de su fabricación. Las integrantes del taller de serigrafía de Yo no fui imprimieron de manera artesanal cada una de las tapas del CD, que también incluye poemas escritos en el taller de poesía de la Unidad 31, inspirados en las canciones.

A través de entrevistas, el documental “Tantas manos” recorre los ensayos previos, la grabación, la fabricación de los discos y su presentación en vivo. También habla de los motivos por los que una banda de rock decide trabajar con mujeres que estuvieron detenidas y muestra las reflexiones que surgieron de ese proceso compartido.

“Tantas manos” fue realizado por Diego Panich.

Con lo recaudado durante las proyecciones, se abrirán nuevos talleres artísticos y productivos dentro de los penales de Ezeiza.

También los invitamos a llevar algún alimento no perecedero para colaborar con las familias de las mujeres en prisión domiciliaria y recién salidas en libertad, mientras se soluciona su situación laboral. Los recibiremos antes de la proyección.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bJ2mj-MOnj8


Yo no fui
proyecto artístico y social
proyectoyonofui@gmail.com
D Bonpland 1660, Asamblea de Palermo
T (54-11) 4856-3421
M (55-11) 15 6172 3202
W http://www.proyectoyonofui.blogspot.com

agrega un comentario