Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paremos los buitres sobre Libia
Por Mohamed Bouazizi - Thursday, Mar. 03, 2011 at 8:00 AM

Se está difundiendo en varios países esta iniciativa para un movimiento social muy abierto contra una intervención militar en Libia, lanzada sin protagonismos e instrumentalizaciones de grupos, organizaciones o personas, a seguir.

Paremos los buitres ...
2_kandinsky.jpgc3xclp.jpg, image/jpeg, 400x267

Atención, la experiencia de Haití es muy reciente.
Ahora los EEUU están preparando otro saqueo en Libia, y nos comunican sus intenciones para allanar el terreno en los medias patronales. Es intolerable cualquier invasión militar, por muchos ropaje humanitarios que nos cuenten, y tenemos que movilizarnos todos.

Conectar en todos los sitos posibles, debatir acciones y apoyos a los movimientos sociales de la región, para que cualquier clase de movimiento imperialista resulte imposibilitado por la solidaridad internacional.
Tenemos que intervenir rápido, emplear a todos los medios posibles como Indymedia, empezando con una propuesta muy rápida de un día internacional de solidaridad con las insurrecciones africanas.

Venga! Compañeras y compañeros, voluntarios solidarios, y cualquier persona o colectivo que no se reconozca en la ética criminal, explotadora, expropiadora y contaminadora de casi todas las direcciones políticas actuales.

Cada uno de nosotras y nosotros, y cada grupo sinceramente internacionalista, podemos intervenir.

Ni un arma y un soldado más en Libia. Que los movimientos sociales de todos los países, empezando por Libia, Túnez y Egipto puedan avanzar en sus iniciativas sin injerencias imperialistas!

Hacer circular enseguida, sin absurdos protagonismos.
Encontremos un punto de encuentro, una referencia, para fijar los pasos a dar. Impulsar la iniciativa lo podemos hacer todos.

Una propuesta para que también en Argentina – justamente aquí en este noticiero – por ejemplo un Centro social disponible para coordinar las redes, YA! Para luego conectar con todos los demás en movimiento.


(Podríamos llamar esta propuesta-enlace 'Mohamed Bouazizi', el nombre del chaval que se ha inmolado el pasado 17 de diciembre.)

Indymedia Barcelona podría ser un nudo de enlace para la lengua castellana (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/415993/index.php )
Conocemos anuncios en Italia, Francia y Suiza, por ahora.

agrega un comentario


18, 19 o 20 marzo
Por MB - Thursday, Mar. 03, 2011 at 11:08 AM

En el sito de coordinación para el área italiana se está proponiendo de debatir entre el viernes 18, o el 19 y el 20 (propuesto en una comisión del FSM de Dakkar.

agrega un comentario


El 18, 0 el 19 y el 20
Por Gigi - Thursday, Mar. 03, 2011 at 6:30 PM

A ver quienes saben más sobre la propuesta del FSM sobre estas movilizaciones.

agrega un comentario


Más conexiones
Por GFT - Friday, Mar. 04, 2011 at 7:33 AM

Se ha abierto otra conección en Ginebra (Suiza) en este enlace:
http://switzerland.indymedia.org/fr/2011/03/80350.shtml

agrega un comentario