Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PO ausente
Por tendencia - Thursday, Mar. 03, 2011 at 8:17 AM

sobre los hechos de ayer en las vías de avellaneda con los vendedores ambulantes....

a los vendedores ambulantes los rejuntó el po creandoles expectativas de un ingreso a planta permanente (inviable desde todo punto de vista) de los vendedores ambulantes, llevandolos a cortar la via , pero sin aparecer por estar ya quemadisimo por impulsar acciones locas por fuera de la clase, q van en contra de todos los laburantes. ante la represion y el desalojo por parte del gobierno, ni apareció para interesarse por la situacion de los vendedores apaleados ni de los compañeros de la tpr detenidos, dejandolos desprovisto de abogado, cuando era mendieta, el abogado (famoso hacia afuera y tristemente famoso para los ferroviarios) quien los asesoraba y fogoneaba hasta ayer...
vergonzoso....

agrega un comentario


la patota publica
Por EL - Thursday, Mar. 03, 2011 at 10:06 AM

La patota de la Union Ferroviaria de Pedraza publicando en Indymedia!!!!!!

agrega un comentario


No voy en tren, voy en avión...
Por gill - Saturday, Mar. 05, 2011 at 6:46 AM

Pedraza dice que hace 25 años que no viaja en tren. O sea es un patrón millonario y esta en cana. Quien puede pensar que le interesa lo que hizo el tal Dr.Mendieta.
Pero Mendieta y el PO se borraron? Esa es la cuestión que no se responde. O mejor dicho se pretende disimular con un exabrupto.

agrega un comentario


no eran los de la tpr?
Por uno - Saturday, Mar. 05, 2011 at 11:39 AM

tengo entendido que los que organizaron a los vendedores ambulantes fueron los militantes de la tpr (tendencia piquetera revolucionaria, desprendimiento del po)

agrega un comentario