Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Empresario Urban lleva a juicio a miembro de Comunidad Autónoma de Temucuicui
Por Avkin Pivke Mapu-Komunikacion MapuChe - Friday, Mar. 04, 2011 at 1:48 PM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

Este viernes 04 de marzo en el Tribunal de Garantía de Collipulli, se da inicio a un nuevo Juicio Oral, en contra de Mario Omar Millanao Millape, miembro de la Comunidad Mapuche Autónoma Temucuicui de Ercilla. En circunstancia en que el peñi junto a su familia se encontraban juntando leña fueron violentamente golpeados por Rene Urban en complicidad con carabineros. Para justificar la agresion recurrieron al montaje que además sirvió para procesar al comunero Mapuche.

Por Equipo de Comunicacion Mapuche / Pais Mapuche

El peñi de acuerdo a la acusación e imputación de cargo por daños a la propiedad privada interpuesta por el Ministerio Publico, es llevado a Juicio por supuestos daños que según el usurpador particular Rene Urban se habrían cometido en su predio.

En circunstancia en que el peñi junto a sus familias el año 2010, mientras se encontraban juntando leña fueron violentamente golpeados por este latifundista racista en complicidad con carabineros que resguardan a este Usurpador.

El grupo familiar del peñi, presentaron ante la justicia chilena las denuncias por la brutal agresión que sufrieron y que fueron provocada por este señor, no tendiendo ningún resultado positivos para ellos, sin embargo el fiscal lleva al peñi a Juicio por daños en contra su predio.

La comunidad Temucuicui autónoma, concurrirá el día de mañana a acompañar al peñi y demostrar que este señor es culpable de cometer estas y otras atrocidades en contra de comunidades mapuche, que el ministerio público y que las policías siempre loha escondido.

http://www.avkinpivkemapu.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2459&Itemid=3

agrega un comentario