Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Adhesión al campamento de Punta Querandí tras el atentado
Por Carlos María Pagano Fernández - Tuesday, Mar. 08, 2011 at 9:16 AM
carmapagano@yahoo.com.ar

Hemanos de Punta Querandí:

Soy Carlos María Pagano Fernández, de Salta.
Como profesor de filosofía en la Universidad Nacional de Salta, Sede Regional Tartagal, en la Universidad Católica de Salta y en el Profesorado de ciencias Políticas de la Escuela Normal de Salta, pongo a disposición mis cátedras para difundir e ilustrar a la comunidad académica y al público en general acerca del valeroso acampe en ese bastión de la dignidad de Nuestra Abia Yala.

Necesitaría materiales para poder dar a conocer con fundamentos la razón que la historia y la Pacha nos otorga ante los intentos del "poderoso caballero, don dinero" de violar su entrañas, su sabia y su sabiduría.

Hablo de que la razón NOS es otorgada, pues me siento parte del Acampe, pese a la distancia y la imposibilidad de estar al lado de Uds. Creo que la deuda que tiene nuestra Patria con los pueblos originarios debe ser saldada en cada una de nuestras acciones para lograr la armonía plural que aún no "supimos conseguir" en estos 200 años de vida independiente institucional, pues todavía persisten lazos de cadenas que esperan que las rompamos.

agrega un comentario