Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores de Pepsico cortarán Callao y Corrientes
Por Comisión Interna de Pepsico Snacks - Thursday, Mar. 10, 2011 at 4:06 AM
ceprodhnorte@gmail.com

Hoy 7:00 am cortarán Callao y Corrientes, los trabajadores de Pepsico Snacks, para rechazar los despidos que la empresa quiere imponer y por la efectivización de los Tercerizados, Contratados.



Trabajadores de PepsiCo Snacks cortarán Callao y Corrientes en repudio a los despidos de contratados/as y por la reincorporación de todas las compañeras/os.



La Comisión Interna y los trabajadores de PepsiCo-Snacks repudiamos categóricamente el intento de despido perpetrado desde el 15 de febrero último por parte del monopolio norteamericano del snack contra 32 compañeros/as contratados por agencia, los cuales hace más de un año y 4 meses que vienen desarrollando sus tareas con total normalidad en la fábrica. La prolongada extensión del contrato y el carácter permanente de los puestos de trabajo que ocupan los compañeros/as demuestra a las claras el alevoso fraude laboral en que incurre esta empresa, que intenta explicar su conducta por el supuesto carácter “eventual” de los puestos de trabajo, pisoteando así la legislación laboral argentina con total impunidad.



Este jueves 10 de marzo realizaremos una acción de denuncia pública en Corrientes y Callao a las 7 a.m. Estarán presentes las compañeras/os que valientemente desde hace casi un mes se organizaron para enfrentar las maniobras de la patronal (otorgarles “vacaciones”, “reubicarlos” en distintas empresas, etc.), y que durante 72 horas defendieron sus puestos de trabajo al interior de la planta contra todo tipo de hostigamiento y desprecio por parte de la patronal.



Rechazamos los despidos que pretende imponer PepsiCo-Snacks. Exigimos la efectivización ya de todos los compañeros/as contratados y tercerizados y la reinstalación efectiva en sus puestos de trabajo para los 32 compañeros/as.



COMISIÓN INTERNA PEPSICO SNACKS.

Contactos:

Catalina Balaguer: 15 60 98 99 96

Leonardo Norniella: 15 49 86 35 66

agrega un comentario


pero si la fabrica queda en zona norte
Por jose - Thursday, Mar. 10, 2011 at 9:29 AM

pepsico queda en zona norte con lo cual los trabajadores estan alli. La accion es de los trabajadores o de nadie. al reclamo se lo da fuerza la base obrera.

agrega un comentario


Ultras al reverendisimo pedo
Por mario - Thursday, Mar. 10, 2011 at 10:09 PM

PTS agita al pedo, el corte no sirvio para nada... salvo para que PTS salga por TV (en especial en lo de su amigovio C5N)

AQue lacra q sos PTS

agrega un comentario