Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La violación de los comediantes
Por Raúl Ibañez de Garaio - Thursday, Mar. 10, 2011 at 10:13 AM

El derecho en el estado español no pasa de ser alabanzas e idolatrías mezquinas de una estirpe de comediantes de diferentes eslabones.

LA VIOLACIÓN DE LOS COMEDIANTES


En la última operación policial desarrollada por el estado español hay una violación consumada contra una de las mujeres detenidas, hay salvajes torturas contra las personas detenidas e incomunicadas con el visto bueno de los máximos responsables de los pseudos-gobiernos vascos navarros y de los máximos responsables gubernamentales del estado uniformista español que utilizan la tortura sistemáticamente para sus fines políticos. Únicamente el descaro y depravación de un sistema jurídicopolítico puede consentir aislar y encarcelar a una mujer que ha sido violada en sus mazmorras. Ésta mujer no puede seguir siendo victima de la aberración y corrupción jurídica, política y policial que la ha privado de todos sus derechos y la ha violado. Ésta persona debería ser excarcelada y atendida sin contemplaciones.

En cualquier ordenamiento jurídico realmente de derecho la propia tortura desmontaría estos y otros procesos y autos judiciales aberrantes que defraudan y engañan a la sociedad para condenarla y limitarla a la deficiencia política y al crimen de una elite gubernamental mediocre y vulgar que no evoluciona. Una organización jurídica que elabora esos procesos judiciales contra las personas detenidas a partir de la necesidad de torturar y violar, precisa de una excelente labor cómplice y servil de los medios de intoxicación, ocultación y encubrimiento de canales de televisión, prensa y otros basureros del sistema que forman parte de la cadena de la tortura, de la cadena de la tortura que los medios de intoxicación llevan colgada al cuello.

El derecho en el estado español no pasa de ser alabanzas e idolatrías mezquinas de una estirpe de comediantes de diferentes eslabones. El derecho del estado español forma parte de un gran montaje donde las personas detenidas son torturadas y obligadas a aprender y a firmar autoinculpaciones, acusaciones y declaraciones dictadas por los propios violadores en las mazmorras de la impunidad, en las mazmorras de la impunidad que se elaboran en los despachos de los dictadores.

A día de hoy el estado español y el estado francés deben parar y cesar sus actividades violentas y reconocer además de la tortura y la violación, entre otros, los derechos democráticos mínimos y fundamentales de todo el independentismo vasco y de la sociedad vasca, así como el cese de las hostilidades para la práctica y el desarrollo entre todos los agentes implicados de un proceso político y democrático que nos sitúe a las ciudadanas y ciudadanos de toda Euskal Herria en un escenario realmente de paz, justicia y democracia donde se reconozcan, respeten y garanticen todos los derechos y derechos humanos individuales y colectivos de las personas, de la sociedad y del pueblo vasco. Donde todas las opciones y proyectos políticos puedan ser desarrollados y realizados en igualdad de condiciones.


Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)





agrega un comentario