Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entre negocio y negociado, las escuelas quedan a un lado
Por Movimiento estudiantil Secundarios Arriba - Tuesday, Mar. 15, 2011 at 10:02 AM

Una vez mas el Gobierno de Schiaretti se olvida de los Estudiantes. Mientras el IPEM 92 de Arguello esta tomado sin respuestas por parte del ministerio de Grahovac, este sigue dando vueltas para ver como puede zafar del lio que se le vino por los negociados de las obras.

Mañana seguirán las asambleas en varios coles como el IPEM 270, Jerónimo Luis de Cabrera, Leopoldo Marechal entre otros y para el miércoles a las 14 hs desde colon y cañada estamos preparando un escrache al ministerio y vamos a manifestarnos para que Grahovac deje su cargo hasta que se resuelva su caso en la justicia. Creemos que no puede haber un funcionario publico implicado en hechos tan graves de corrupción y encima seguir manejando las riendas de nuestra educación.
Esta situación no la queremos mas en la provincia de Córdoba mientras unos pocos hacen sus negociados el resto de los estudiantes, docentes y la sociedad en su conjunto tenemos que seguir viendo como destruyen nuestra educación. Nuestra exigencia es que Grahovac deje su cargo, vamos a seguir luchando en las calles y si es necesario volveremos a las tomas para que se nos escuche nuevamente.
Mañana nos juntaremos con los compañeros que están tomando el IPEM 92 y vamos a analizar las medidas a seguir.

Porque con la educación no se jode, No queremos que Grahovac siga dirigiendo como se le de la gana el ministerio de educación.
Nuestra Lucha Continua y cada vez estamos mas fortalecidos para meterle el pecho a este gobierno autoritario. Los secundarios estamos organizados y no vamos a deja que se nos pase por encima.

agrega un comentario